O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

10 Dic 2017 19:01 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

Buenas tardes. Tengo una DQG mini (llavero) y se me ha deshecho, literalmente hablando, el o-ring que llevaba. Donde se pueden comprar?
Gracias por vuestra información...

Thot
11 Dic 2017 00:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

Pues en Albacete hay una tienda que tiene todos los tipos de juntas tóricas. Imagino que donde vives también debe haber algo, o cerca.

¿No te llegó ninguna de repuesto? ¿Que modelo es AA o AAA, o es una Spy, hobby.....?
11 Dic 2017 01:11 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

Re: O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

Maiden666 escribió:Pues en Albacete hay una tienda que tiene todos los tipos de juntas tóricas. Imagino que donde vives también debe haber algo, o cerca.

¿No te llegó ninguna de repuesto? ¿Que modelo es AA o AAA, o es una Spy, hobby.....?
Gracias por tu respuesta.Es una linterna AAA DQG tiny. No tengo junta de repuesto. Miraré, imagino en tienda de ferretería o bricolaje...
11 Dic 2017 15:08 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

este es el enlace en el foro donde se hizo la review
viewtopic.php?f=5&t=7115

Segun la review venia con juntas de repuesto, yo preguntaria en ese tema por los diametros de la junta seguro que alguno la tiene todavia
Imagen

Si te queda un trozo de la junta vieja tambien podias mirarlo tu

en las ferreterias suelen tener kits de juntas y pueden buscarte cual es la que te convenza pero es posible que la junta no tenga unas medidas estandar y el cierre de la linterna sea dificil o casi imposible
11 Dic 2017 18:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

Mis DQG AAA/10180 también destrozaron los o-rings originales. Conseguí algunos que funcionan en esta tienda en e-bay:

https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=O ... 1429128518

https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=O ... 1429128518

Los de 6,7 mm x 0,8 mm sí que funcionan aunque hay que lubricarlos bien porque estas mini linternas no están bien diseñadas en cuanto al uso de o-rings, por lo menos en la versión que yo tengo que es de las más antiguas.
11 Dic 2017 19:35 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

Re: O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

Buenas tardes y gracias por las respuestas.
Mañana empiezo la exploración por las ferreterías de Vigo y tiendas de cambios para ver si logro encontrar la junta torica para esta linterna. Por cierto, como puedo limpiar la rosca que ha quedado impregnada de los restos de la anterior junta?
13 Dic 2017 14:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

Hola thot, cuanto tiempo :D (no va a durar siempre la DQG...o si, que son de lo mejor que hay), es posible que tenga algunas (no estoy seguro 100%), si la encuentro ya te las acerco si sigues por donde siempre. Coméntame por PM si te parece ok.

Para limpiarla, siendo acero simplemente utilizaría alcohol y luego para lubricar una pizca de alguna grasa tipo Nyogel 760 de Armytek en el Oring nuevo para proteger y facilitar el uso twisty (al menos es lo que yo uso).

Un saludo
13 Dic 2017 21:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: O-ring u Rosca Prat una Dqg mini. Donde comprarla?

Yo también tengo bastantes de recambio. Si necesitases serían tuyas si corres con los gastos del envío. ;)

© ForoLinternas