Maletas para guardar linternas.

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

05 Ago 2014 17:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Maletas para guardar linternas.

Mirando por internet he visto unas maletas antihumedad chulísimas y en seguida he imaginado alguna de mis linternas metida allí dentro. Buscando he visto una maleta con linternas y he salido loco. :roto2: :roto2: Luego he visto el precio y he pensado que tampoco están mal donde las tengo. Pero la verdad es que son una pasada. Os pongo algunas imágenes y un enlace en candle en el que muestran imágenes de donde las tienen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace Candlepower forum
05 Ago 2014 21:55 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Maletas para guardar linternas.

Interesantes maletas, pero su inconveniente es que pican económicamente ablando ya que suelen ser estancas
Yo en mi caso adquirí en tienda fisica en concreto Makro maletín comun de aluminio de herramientas por unos 39 Leuros los tenían también estancos y con espuma pero los precios Uffff
05 Ago 2014 21:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Maletas para guardar linternas.

Interesantes maletas, pero su inconveniente es que pican económicamente ablando ya que suelen ser estancas
Yo en mi caso adquirí en tienda fisica en concreto Makro maletín comun de aluminio de herramientas por unos 39 Leuros los tenían también estancos y con espuma pero los precios Uffff
06 Ago 2014 11:21 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Maletas para guardar linternas.

Las famosas Pelican..... las hay en el corte ingles/media markt y creo que algún sitio más las he visto, parece que no tienen competencia por que casi no hay muchas marcas que fabriquen bajo esa calidad y acabados :sisi3: , seguramente existan más marcas, pero en nuestro país sin irse a sitios muy especializados, no se van a encontrar... pena de ser pobre :llora:
06 Ago 2014 11:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Maletas para guardar linternas.

A no ser que tengais que ir a una expedición a la selva de borneo no creo que sea necesario usar esas maletas . Los chinos fabrican copias mas o menos apañadas.Nombre de la Página WebImagen
Glock en un principio usaba "tuppers" de color negro para embalar sus pistolas , y funcionaba perfectamente .
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ago 2014 16:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Maletas para guardar linternas.

Pues mirando en el leroy he visto estas cajas por menos de 6 euros. Miden 40*31*12, lo que creo que da para guardar un numero considerable de linternas (según el tamaño, claro). Es cuestión de buscar la espuma (viene con una plancha finita que puede servir para forrar la parte de arriba) y no ser muy torpe (o como es mi caso engañar a algún amigo algo mañoso tentándolo con unas cervecitas bien frescas :birras: ). Enlace a la maleta

Imagen

Imagino que la espuma no será muy complicada de conseguir.
06 Ago 2014 19:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Maletas para guardar linternas.

Maiden666 escribió:Pues mirando en el leroy he visto estas cajas por menos de 6 euros. Miden 40*31*12, lo que creo que da para guardar un numero considerable de linternas (según el tamaño, claro). Es cuestión de buscar la espuma (viene con una plancha finita que puede servir para forrar la parte de arriba) y no ser muy torpe (o como es mi caso engañar a algún amigo algo mañoso tentándolo con unas cervecitas bien frescas :birras: ). Enlace a la maleta

Imagen

Imagino que la espuma no será muy complicada de conseguir.
Buen hallazgo :sisi3:
Si tengo un hueco las mirare (dispongo de dos de aluminio ;Una linternas y otra baterias :facepalm2: :qmeparto )
Pero no es suficiente :roto2rie:

Un Saludo
06 Ago 2014 21:43 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Maletas para guardar linternas.

En decathlon, en la zona de caza hay unos maletines para cartuchos por 8 pavos cojonudos. No traen la espuma pero.en el.Leroy Merlin la pillas por 4 perras.
06 Ago 2014 21:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Maletas para guardar linternas.

He comprado "gomaespuma" de las que usan para tapizar y colchones. Super barato y me la han cortado a medida (3 euros). La única duda que tengo ahora después de ver un foro de fotografía es si este materíal puede perjudicar a la larga las linternas. Imagino que no, pero :nusenuse:
09 Ago 2014 00:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Maletas para guardar linternas.

Pues ya tengo maleta. A la parte de arriba le he pegado la espuma azul dejando 1cm que es lo que medía la espuma rugosa negra que venía con la maleta. Se la he pegado encima (la negra a la azul). La parte de abajo le he puesto 1,5 cm de espuma fija y luego 4 cm sueltos que será la parte donde haré la forma de las linternas con un arco térmico doméstico.

No es lo mismo, pero a mi me vale. :sisi3:

Imagen
Imagen
Imagen
09 Ago 2014 01:34 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Maletas para guardar linternas.

Arco térmico doméstico... Eso quiero verlo yo!
09 Ago 2014 02:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Maletas para guardar linternas.

Sus deseos son órdenes.

Imagen

Este creo que va con 4AA. El mío es casi igual, pero con 2 pilas.
11 Ago 2014 00:02 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Maletas para guardar linternas.

malmsteen escribió:En decathlon, en la zona de caza hay unos maletines para cartuchos por 8 pavos cojonudos. No traen la espuma pero.en el.Leroy Merlin la pillas por 4 perras.
Esas mismas son las que uso yo, pero sin espuma de ningún tipo. Valen también para armas cortas y aquí salen por 9.95€ si no recuerdo mal.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
25 Feb 2015 13:54 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Maletas para guardar linternas.

stirner escribió:A no ser que tengais que ir a una expedición a la selva de borneo no creo que sea necesario usar esas maletas . Los chinos fabrican copias mas o menos apañadas.Nombre de la Página WebImagen
Glock en un principio usaba "tuppers" de color negro para embalar sus pistolas , y funcionaba perfectamente .
Imagen
Que precio mas bueno yo hace 15 años pague 40 o 50 euros por una pequeña para buceo , para ir en lancha, la verdad que es durísima ,pero muy cara
un saludo
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
25 Feb 2015 15:08 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Maletas para guardar linternas.

Tengo unas cuantas y caber cabe bastante.

Imagen
Última edición por UPz el 25 Feb 2015 20:45, editado 1 vez en total.
Razón: Cerrar informe
25 Mar 2015 19:42 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Maletas para guardar linternas.

namberguan escribió:
Maiden666 escribió:Pues mirando en el leroy he visto estas cajas por menos de 6 euros. Miden 40*31*12, lo que creo que da para guardar un numero considerable de linternas (según el tamaño, claro). Es cuestión de buscar la espuma (viene con una plancha finita que puede servir para forrar la parte de arriba) y no ser muy torpe (o como es mi caso engañar a algún amigo algo mañoso tentándolo con unas cervecitas bien frescas :birras: ). Enlace a la maleta

Imagen

Imagino que la espuma no será muy complicada de conseguir.
Buen hallazgo :sisi3:
Si tengo un hueco las mirare (dispongo de dos de aluminio ;Una linternas y otra baterias :facepalm2: :qmeparto )
Pero no es suficiente :roto2rie:

Un Saludo
Agotado on line ,,,,,hombre dejar alguna para los demás,,,, :qmeparto :qmeparto
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
25 Mar 2015 19:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Maletas para guardar linternas.

Ojo con ese maletín. Al abrirlo a tope la bisagra acaba dando problemas y hay que ayudar con la mano para que no se trabe al cerrar. Me pasó en dos y ambos los descambié.

Es mejor el azul de los cierres amarillos, aunque es algo más caro. Ese no da problemas.
29 Mar 2015 21:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Maletas para guardar linternas.

A mi no me han dado problemas, pero hay que reconocer que las trato con cuidado, y por supuesto, es lo más barato que se puede encontrar.

No seré yo el que diga que no es buena idea comprar algo mejor, por supuesto, pero su papel me están haciendo, teniendo en cuenta que su papel es tener recogidas y en buen estado varias linternas. No me las llevo de expedición.

Hoy con la idea de tener en una maletita varias linternas 16340 he aprovechado una maletilla que me vino con una linterna Zooming con una basura de cargador y una basura de batería y una espuma que venía en una caja de un componente de ordenador. Visto el resultado a pesar de las prisas y lo mal que lo he hecho, lo mismo compro alguna maletilla mas de este tamaño para algunas EDC.

Imagen
29 Mar 2015 22:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Maletas para guardar linternas.

Veamos a esas maletas las adquirí en su momento y si que es cierto que su apaño hacen .
Pero son malas con abaricia .
A día de hoy aun haciendo su apaño no las volvería a comprar, prefiero pagar algo mas y digo algo mas .
Me refiero buscar alguna oferta como la que encontré en su dia en Brico de Pot que eran 3 maletines de aluminio de calidad baja si pero aceptable para no un excesivo trote.
Sin embargo estas como comenta Lafman las bisagras a hacer puñetas a la primera de cambio.
Pero bueno que compre 2 y hay están no las e tirado :cejas: su apañico me hacen.
29 Mar 2015 23:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Maletas para guardar linternas.

namberguan escribió: Pero son malas con abaricia .
A día de hoy aun haciendo su apaño no las volvería a comprar
La verdad es que por poco mas la que comenta Lfatman es mejor.

© ForoLinternas