o-ring en nitecore mh20

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

24 Ago 2015 13:45 por JabatoK
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 31 Jul 2015

o-ring en nitecore mh20

Hola, quisiera saber si desde este foro algún entendido en linternas, en concreto el modelo de Nitecore MH20, podría decirme cómo y dónde colocar las juntas o-ring para garantizar el hermetismo de dicha linterna. Gracias.
24 Ago 2015 14:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: o-ring en nitecore mh20

JabatoK escribió:Hola, quisiera saber si desde este foro algún entendido en linternas, en concreto el modelo de Nitecore MH20, podría decirme cómo y dónde colocar las juntas o-ring para garantizar el hermetismo de dicha linterna. Gracias.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10894
:silbando:

(Obviamente, las tóricas han de tener el grosor exacto, o sea, o son originales, o han de ser idénticas... :sisi1: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 16:04 por JabatoK
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 31 Jul 2015

Re: o-ring en nitecore mh20

pepitogrito escribió:
JabatoK escribió:Hola, quisiera saber si desde este foro algún entendido en linternas, en concreto el modelo de Nitecore MH20, podría decirme cómo y dónde colocar las juntas o-ring para garantizar el hermetismo de dicha linterna. Gracias.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10894
:silbando:

(Obviamente, las tóricas han de tener el grosor exacto, o sea, o son originales, o han de ser idénticas... :sisi1: )
Las juntas O-ring venían junto a la linterna. Una se ve más gruesa que otra. Iban a parte. Cuando las coloco, no permiten que la rosca cierre hasta el final, e impide al parecer que haga conexión con la batería, por lo que la linterna no se enciende. Debo colocarlas mal, pero no sé dónde, ni consultando el enlace que tan amablemente me has proporcionado. Un saludo.
24 Ago 2015 16:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: o-ring en nitecore mh20

JabatoK escribió:
pepitogrito escribió:
JabatoK escribió:Hola, quisiera saber si desde este foro algún entendido en linternas, en concreto el modelo de Nitecore MH20, podría decirme cómo y dónde colocar las juntas o-ring para garantizar el hermetismo de dicha linterna. Gracias.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10894
:silbando:

(Obviamente, las tóricas han de tener el grosor exacto, o sea, o son originales, o han de ser idénticas... :sisi1: )
Las juntas O-ring venían junto a la linterna. Una se ve más gruesa que otra. Iban a parte. Cuando las coloco, no permiten que la rosca cierre hasta el final, e impide al parecer que haga conexión con la batería, por lo que la linterna no se enciende. Debo colocarlas mal, pero no sé dónde, ni consultando el enlace que tan amablemente me has proporcionado. Un saludo.
Vale, envíale urgente un privado a Trevilux, verás cómo obtienes perfecta solución.

:respeto:

PD: Si lleva dos y una más gorda que otra, sin duda una va en el Tail y otra en la unión cuerpo/cabezal. Estoy seguro que es imposible que si te equivocas una vez, con intercambiarlas deberías de acertar en la colocación... En las fotos de la Review yo veo perfectamente en dónde van, pero lo que no sé apreciar bien es dónde va la gorda y dónde la delgada... pero con alternarlas, tendrías que acertar fijo.

Imagen

Aquí creo que se aprecia en dónde va cada una sin mucha dificultad. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 16:48 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: o-ring en nitecore mh20

En las linternas que he comprado, vienen los o-ring ya puestos y en algunas vienen un repuesto de cada uno.

Suponiendo que no hayan venido puestos, en la excelente review de trevilux, se aprecia que el o-ring grueso va en el tail, por donde se mete la batería. El o-ring delgado iría en el cabezal.

En la foto que va antes del cable usb, se aprecia el o-ring grueso.
24 Ago 2015 18:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: o-ring en nitecore mh20

Creo saber cual es tu problema... Las que vienen en la bolsita son de repuesto para poner cuando se rompen las que vienen colocadas...
pepitogrito escribió:PD: Si lleva dos y una más gorda que otra, sin duda una va en el Tail y otra en la unión cuerpo/cabezal.
...
...
Imagen

Aquí creo que se aprecia en dónde va cada una sin mucha dificultad.
:cejas:
:sisi3: :sisi3: La chica en la unión tubo/cola y la grande en la unión tubo/cabeza... y va una sola en cada extremo del tubo.

La linterna viene con un juego colocado y otro de repuesto en la bolsita, también trae de repuesto un tapón para la boca de carga...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Ago 2015 22:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: o-ring en nitecore mh20

antiparanoico escribió:
La linterna viene con un juego colocado y otro de repuesto en la bolsita...
Ya, pues flipantemente se ve que no, que increíblemente no vienen puestas... Pa' alucinar... :comor: :roto2: :wow: :nusenuse:

En fin... :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Ago 2015 03:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: o-ring en nitecore mh20

pepitogrito escribió:Ya, pues flipantemente se ve que no, que increíblemente no vienen puestas... Pa' alucinar... :comor: :roto2: :wow: :nusenuse:

En fin... :facepalm2:
Creo que ya los tiene colocados, por eso no cierra la linterna cuando le pone las de la bolsita... No es el primer caso...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas