Pulsador trasero o remoto para Nitecore EC21

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

17 Feb 2015 12:27 por juez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 17 Feb 2015

Pulsador trasero o remoto para Nitecore EC21

Buenos dias,

He comprado mi primera linterna, una Nitecore EC21, despues de haber leido muchas reviews y opiniones de linternas similares por este foro.

El problema es que la acabo de recibir y me doy cuenta de que este modelo no tiene pulsador en la parte trasera, cosa que daba por hecho, error mio.

Para el uso que le voy a dar necesito ese pulsador trasero, o un pulsador remoto, pero no encuentro nada de informacion para este modelo de linterna.

A ver si hay suerte y alguien tiene mas info. Gracias señores, un saludo!
17 Feb 2015 13:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pulsador trasero o remoto para Nitecore EC21

Me temo que siendo los pulsadores delanteros electrónicos no va a servir de nada poner uno posterior o un remoto. Al final tendrás que ir adelante para encender. Si hubieran sido interruptores mecánicos sería distinto.
17 Feb 2015 13:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pulsador trasero o remoto para Nitecore EC21

Lfatman escribió:Me temo que siendo los pulsadores delanteros electrónicos no va a servir de nada poner uno posterior o un remoto. Al final tendrás que ir adelante para encender. Si hubieran sido interruptores mecánicos sería distinto.
:+1:

Los pulsadores remotos tan sólo sirven para las linternas que tienen pulsadores traseros mecánicos :sisi3:
17 Feb 2015 14:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pulsador trasero o remoto para Nitecore EC21

juez escribió:Buenos dias,

He comprado mi primera linterna, una Nitecore EC21, despues de haber leido muchas reviews y opiniones de linternas similares por este foro.

El problema es que la acabo de recibir y me doy cuenta de que este modelo no tiene pulsador en la parte trasera, cosa que daba por hecho, error mio.

Para el uso que le voy a dar necesito ese pulsador trasero, o un pulsador remoto, pero no encuentro nada de informacion para este modelo de linterna.

A ver si hay suerte y alguien tiene mas info. Gracias señores, un saludo!
Hola juez, como bien te dicen creo que no tienes nada que hacer al respecto. (ahora bien compañero, en la review de la EC21 que he presentado sobre el modelo hay fotos muy aclaratorias... no me explico como has dado por supuesto el pulsador trasero... :nusenuse: ).
19 Feb 2015 11:04 por juez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 17 Feb 2015

Re: Pulsador trasero o remoto para Nitecore EC21

Pues poco mas que decir entonces... Intentare apañarme como pueda. El principal uso que le voy a dar es como accesorio a una replica de airsoft, a ver si luego por la tarde os pongo una fotillo de como queda.

@Trevilux: Si, la review esta clarisima y me fue de bastante utilidad. Ha sido confusion por tener 5 o 6 modelos rondando la cabeza...

Gracias!
19 Feb 2015 22:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pulsador trasero o remoto para Nitecore EC21

juez escribió:Pues poco mas que decir entonces... Intentare apañarme como pueda. El principal uso que le voy a dar es como accesorio a una replica de airsoft, a ver si luego por la tarde os pongo una fotillo de como queda.

@Trevilux: Si, la review esta clarisima y me fue de bastante utilidad. Ha sido confusion por tener 5 o 6 modelos rondando la cabeza...

Gracias!
Es una pena que hayas comprado una linterna para el arma y no puedas accionarla sin tener que darle al pulsador de la cabeza de la linterna, eso te quita bastante tiempo y tener que mover el arma y perder la visión durante unos segundos.

Te recomiendo te compres una barata estilo convoy C8 y así aprovechas las baterías 18650 y cargador, y salen entorno los 15€ y asi puedes ponerle un pulsador remoto y no quitar la vista para ir buscando un pulsador.

© ForoLinternas