Caja Segura Para Cargar Baterias

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

24 Abr 2012 02:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Caja Segura Para Cargar Baterias

linkdelight escribió:No creo que sea recomendable una caja hermética. Una explosión debe tener una vía de escape controlada sino ella misma va a buscar el punto mas débil.
Escapa por los ventiladores...

Cuando se produce el incidente, los ventiladores funcionan como generadores. :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2012 03:06 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Hola amigos, con calma luego leo todos los mensajes, hasta cierto punto una caja como esta no es tan necesaria como comentan algunos teniendo buenos cargadores y buenas pilas, mi idea fue mas que todo tener un ambiente seguro para la carga de las mismas y mantenerlas frescas en el proceso, por otro lado, alguien pregunto a donde estan conectados los fans, tienen una fuente de poder pequeña de 12v a 750mah, ahi estan conectados los fans y los Leds...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
24 Abr 2012 03:25 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Segun lo leido muchos indican que una caja asi no es necesaria, es cierto, no lo es, por que la hice? Por que queria un sitio donde poder cargar mis pilas de manera "segura" y que las mantenga relativamente frias en la carga, tambien por que tenia estos corotos sin usar y decidi ponerlos juntos, no solo cargo ahi las pilas, tambien las guardo cuando no las estoy usando... :silbando:

De todos modos, por mas que esten en esta caja al cargarse no las dejo de observar, si algo sucede pues la desconecto para que los ventiladores no aviven un posible fuego por la circulacion de aire...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
24 Abr 2012 15:24 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Muy guapa la caja, yo las cargo sin mas en el cargador y ningun problema. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas