Funda "Large Flashlight Holster" de DX
Tengo en mis manos la Large Flashlight Holster, funda de DX, que he probado con alguna de mis linternas, alguna de tamaño similar a la X8:

De izquierda a derecha y de longitud decreciente: LunaPower Q5, LumaPower R5, SpiderFire SSC P7, SkyRay R5 y MTE SF-15albert1960 escribió:Por cierto, la funda que pedí (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.807), para esta linterna no vale, no se puede cerrar. Si alguien sabe que funda le puede ir bien, agradeceré su comentario.

Ninguna de las MRV encaja, ya que el corchete metálico no llega a cerrar:

La SpiderFire SSC P7 entra perfectamente, cerrando sin forzar el último corchete metálico:

También encaja perfectamente la SkyRay, cerrando la solapa con el corchete inferior:

La MTE SF-15 también encaja bien, aunque la "cola" no llega al fondo, ya que lo impide la "cabeza". Cierra perfectamente con el corchete inferior.

Por último, hacer notar que en las especificaciones de DX, la SpiderFire y la MTE tienen casi la misma longitud, cuando en la realidad la cabeza de la primera es más larga, lo que afecta a la longitud total. A la vista de las fotos, la X8 tiene un cuerpo casi idéntico a mi SpiderFire.