SALGO DE UNA Y ENTRO EN OTRA. Cual para la TM11 ????

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

31 Oct 2012 15:02 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

SALGO DE UNA Y ENTRO EN OTRA. Cual para la TM11 ????

Pues eso compañeros, que ya he decididola compra de la TM11 pero leo y leo y me vuelvo loco, hay tanta oinfoque al final uno se pierde, sobre todo cuando empiezas.

Las baterias son peligrosas mal utilizadas, lo tengo claro.

Pero la pregunta es qué marca, modelo y capacidad de acu es el mejor para la TM11 ??, y qué cargador es uno bueno y fiable ??.

Lo prefiero comprar en España.

Me ayudáis ??

Gracias a todos por la paciencia.
31 Oct 2012 15:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: SALGO DE UNA Y ENTRO EN OTRA. Cual para la TM11 ????

Pues me parece buena compra la TM11, y sobre cargador y baterias yo lo tengo todo de la firma Nitecore y estoy muy contento con el resultado tanto del cargador como de las baterias, lo que no puedo es recomendarte una tienda fisica o una tienda en España.

Esto es lo que tengo yo para mi TM11, este cargador carga todo tipo de baterias de litio y cada canal es independiente, somos varios foreros que lo tenemos, pero bueno a lo mejor hay otros que tambien van bien.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Oct 2012 16:32 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

+1 a la recomendación de Jaipe, ese debe ser el cargador con mejor relación precio-prestaciones-calidad, yo tengo dos unidades del mismo la V.1 y la V.2 y excelentes, ademas cargas casi todo en ellos. Baterías de momento las que te indican serán muy buenas, yo sigo usando las vilipendiadas Trustfire de "3000" mha en todas las linternas y sin problemas, no se me ha dado por saltar a una marca mas cara pues de momento lo veo innecesario.

Saludos
31 Oct 2012 17:37 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Re: Re: SALGO DE UNA Y ENTRO EN OTRA. Cual para la TM11 ????

Jaipe escribió:Pues me parece buena compra la TM11, y sobre cargador y baterias yo lo tengo todo de la firma Nitecore y estoy muy contento con el resultado tanto del cargador como de las baterias, lo que no puedo es recomendarte una tienda fisica o una tienda en España.

Esto es lo que tengo yo para mi TM11, este cargador carga todo tipo de baterias de litio y cada canal es independiente, somos varios foreros que lo tenemos, pero bueno a lo mejor hay otros que tambien van bien.

Imagen
yo tengo la misma combinación ya que me lo recomendaron ellos y estoy encantado
Nitecore TM11
31 Oct 2012 17:45 por Lfatman
<<

Moderador

Si los quieres comprar en España sí o sí:
http://www.shoptronica.com/91-baterias- ... bles-18650

El cargador está ahora mismo agotado.

No he probado esta tienda, pero hay un poco de todo, incluidas las Nitecore y cargador. Tienda física no se decirte.
31 Oct 2012 23:36 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo también tengo ese cargador, y encantado con el.
Un saludo.
01 Nov 2012 00:50 por UPz
<<

Moderador Global

¿A que voltaje finaliza la carga de Li-Ion en i4? ¿Llega a los 4.2V reales o se queda en 4.1X?
El único que es "fiable" de los que tengo es el XTAR WP2, pero corta a 4.15V. Los 3 WF-139 que tenia han caido uno detrás del otro, y el TR005 me salió ardiendo el j0dio...
01 Nov 2012 01:05 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi el Tr-005 el unico que me ha salido rana.
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas