Algunos complementos sueltos
Aparte de la Shadow, de la cual ya he añadido informacion en el hilo de la review de UPz, me han llegado algunas cosillas que pedi
a Intl-Outdoor y Manafont.
Algunas cosas como el adaptador para 18650 no tienen mucho misterio, pero bueno, la cosa es dar a conocer, jaja. Sobre el difusor ya hablo
en el hilo de la Shadow, el otro difusor lo he comprado para la Balder SE-1.
Los lanyards los queria hace tiempo, me gustan los que suelen venir con algunas linternas, pero no suelen ser lo suficientemente largos
como para por ejemplo, colgartelos del cuello en un momento dado.
El GITD lo he visto practico, a simple vista no estan feo como el color de los botones, y si se os cae lo que lleveis atado a el en la oscuridad,
pues es facil de encontrar.
Tambien andaba buscando un doble clip como este de Nextorch, practico a la hora de enganchar cosas rapido, como una linterna a una mochila,
o cosas por el estilo.
Le tenia ganas a una caja resistente y waterproof de estas, asi que me pille una pequeña de Naithawk para probarla, de momento he metido la
Yezl T3 y he tirado la caja por los suelos, y aguanta de maravilla, todavia me queda probarla bajo el agua. Si os fijais, tiene para engancharle algun
lanyard en un lateral.
La veo muy util para cuando vas por ahi y necesitas guardar cosas fragiles o de valor.
Como podeis comprobar, una 3T6 no entra.
Y bueno, por ultimo os dejo unas prismaticos que compre en Amazon, buscaba algunos asi potentillos y no muy caros, y que tambien fuesen de
tamaño contenido. Lei buenas opiniones sobre estos y los acabe comprando por unos 15 euros. Son 16x32 y el recubrimiento exterior es como de
goma, parece que aguantan caidas y algo de lluvia, pero vamos, que para el uso que les voy a dar yo, son mas que suficientes.
Espero que os haya gustado.