Alguna funda para la Yezl T9

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

30 Ene 2012 15:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Alguna funda para la Yezl T9

Alguien ha comprado alguna funda que le quede medio bien a la cabezona Yezl T9?

Si es que si y recordais el sitio me poneis el enlace y si me gusta me compraría una.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ene 2012 16:47 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Alguna funda para la Yezl T9

Yo la tengo enfundada, pero ahora no recuerdo donde la compre, mira en el hilo oficial de la linterna que fijo que sale.
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Feb 2012 21:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Alguna funda para la Yezl T9

F. Premens escribió:Yo la tengo enfundada, pero ahora no recuerdo donde la compre, mira en el hilo oficial de la linterna que fijo que sale.
Ya he mirado el hilo y si alli sale una funda que le puso el forero Saabero93 a su yezl T9, si alguien mas la quiere es esta del enlace, yo ya me he pedido una

http://www.dealextreme.com/p/large-flas ... lster-1152

Saludos y gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas