Pedido que no llega

Subforo dedicado de Banggood

12 Nov 2014 21:32 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Pedido que no llega

Hice un pedido el 23/09/2014 y aún no ha llegado. Me puse en contacto hace más de una semana con cservice y su respuesta es que según el track está en tránsito, para ese viaje no hacía falta alforjas...

Aclaro que no pedí baterías, sólo un cargador y una linterna.
12 Nov 2014 21:38 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedido que no llega

p3panton escribió:Hice un pedido el 23/09/2014 y aún no ha llegado. Me puse en contacto hace más de una semana con cservice y su respuesta es que según el track está en tránsito, para ese viaje no hacía falta alforjas...

A veces hay que esperar hasta poco más de 40 días.... :sisi3: Teniendo tracking, no tienes problema, si no te acaba llegando, te responderán bien. Ellos saben que NO lo recibiste y eso les obliga, sí o sí...

Saluds

PD: Mira lo que puede pasar...Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2014 21:59 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
p3panton escribió:Hice un pedido el 23/09/2014 y aún no ha llegado. Me puse en contacto hace más de una semana con cservice y su respuesta es que según el track está en tránsito, para ese viaje no hacía falta alforjas...

A veces hay que esperar hasta poco más de 40 días.... :sisi3:
Hmmm... los 40 días pasaron hace semana y media.
Teniendo tracking, no tienes problema, si no te acaba llegando, te responderán bien. Ellos saben que NO lo recibiste y eso les obliga, sí o sí...

Saluds

PD: Mira lo que puede pasar...Nombre de la Página Web
Sip... pero lo veo "normal" cuando se piden baterías, no es el caso.

Imagino que responderán bien, he hecho unos cuantos pedidos en BG y nunca he tenido mayor problema, el caso es que el pedido en cuestión es para un regalo y aunque lo pedí con mucha antelación como siga así va a llegar pasado el cumpleaños.
12 Nov 2014 22:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

p3panton escribió: Sip... pero lo veo "normal" cuando se piden baterías, no es el caso.

Imagino que responderán bien, he hecho unos cuantos pedidos en BG y nunca he tenido mayor problema, el caso es que el pedido en cuestión es para un regalo y aunque lo pedí con mucha antelación como siga así va a llegar pasado el cumpleaños.
Ya sé que no es el caso, pero de "normal", aunque sea entre comillas, nada de nada... :sisi3:

Sí, es verdad que cuando se piden cosas para regalos, se suele cumplir la Fuck Ley de Murphy... :roto2:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Nov 2014 07:55 por Banggood
<<

Profesional

Hola,puede enviarme el numero de su pedido?Muchas gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
14 Nov 2014 02:24 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Banggood escribió:

Hola,puede enviarme el numero de su pedido?Muchas gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Enviado por pm.

© ForoLinternas