Eliges lo que te gusta para ganarlo

Subforo dedicado de Banggood

27 Jul 2014 15:24 por Banggood
<<

Profesional

Re: Eliges lo que te gusta para ganarlo

Jaipe escribió:Me gusta el producto 3 http://www.banggood.com/Olight-R20-Seek ... 3201308U2=

Por llevar cargador integrado que facilita mucho el trabajo y mas si no estas muy puesto en ello, ademas de serie tambien incorpora la bateria y solo hay que enchufar, no hay que desmontar nada para cargarla y en caso de apuro se puede cargar en muchos sitios.

Este tipo de linterna las uso en casa en modo bajo y salidas nocturnas porque tiene mucha potencia y se puede acoplar a un soporte para bici y tendremos una gran lampara.

Muchas gracias por su respuesta,SUERTE!!! :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
27 Jul 2014 15:25 por Banggood
<<

Profesional

Antoniomoreno escribió:A mi me gusta el producto 2. http://www.banggood.com/Nitecore-P10-CR ... 23201308U2

Usa batería 18650 que por autonomía y rendimiento son las que me parecen mejor. Además es pequeña y manejable. Me gustan bastante este tipo de linterna. Se pueden usar tanto para trabajo como ocio.

Imagen
27 Jul 2014 15:26 por Banggood
<<

Profesional

jorgefrty escribió:A mi me gusta la 2ª http://www.banggood.com/Nitecore-P10-CR ... 3201308U2=
Una linterna pequeña,potente, y con mucha autonomia,la usaria para andar por el monte
saludos :respeto:

Imagen
27 Jul 2014 15:26 por Banggood
<<

Profesional

Lfatman escribió:A mi me gusta el producto 2.

http://www.banggood.com/Nitecore-P10-CR ... 23201308U2

La razón es que me apetece incorporar alguna Nitecore a mi colección pero ninguna me convence lo suficiente como para comprarla. A ver si tocándome en un sorteo...

Usaría este tipo de linterna en mi trabajo cotidiano, para explorar culos, heridas y drenajes, ya que se precisa una luz inundadora muy potente aunque sea por poco espacio de tiempo. Fuera del trabajo sería coleccionismo, sin más, y estaría en una estantería con muchas otras linternas, para ser encendida de vez en cuando.

Gracias por la iniciativa.

Imagen
27 Jul 2014 15:27 por Banggood
<<

Profesional

dolca escribió:Gracias por la oportunidad banggood.... Aver si gano que nunca he ganado una linterna en una rifa...

Mi favorita es la primera

http://www.banggood.com/Fenix-E20-2014- ... 23201308U2

Pues por que AMO las linternas fenix y mas aun cuando NO usan litio (ultimamente cuesta conseguir que pasen las aduanas... Por lo que me centro en las AA).

Ademas rebosa calidad y funcionalidades. La quiero!

Gracias denuevo....

Imagen
27 Jul 2014 15:29 por Banggood
<<

Profesional

manduker escribió:El producto 1.:Fenix E20 2014 Edition Cree XP-E2 3-Mode 250LM LED Flashlight 2*AA
No me gusta el modo strobo, las otras dos lo llevan y esta no. Y el usar pilas AA es un plus.
Yo las linternas las utilizo como decoracion y para cuando salgo al monte, voy con la bici... poner algo de luz en la oscuridad.

Imagen
27 Jul 2014 15:30 por Banggood
<<

Profesional

Güeter escribió:Hola
Me gustan todas pero la que mejor me puede venir es la tercera.
Olight 20R

Me gusta sobretodo por la posibilidad de recargarla por micro usb ya que ahora en cualquier lado hay posibilidades de hacerlo. Tambien ofrece una potencia creo que sufciente para su tamaño.

La utilizaria como linterna multiusos aunque la mayor parte del tiempo iria en la guantera.

Gracias por el sorteo.
Saludos

Imagen
27 Jul 2014 15:33 por Banggood
<<

Profesional

xatu escribió:Para mi el producto 1

Producto 1

Baterías AA es algo importante, además no tengo ninguna 2xAA y el runtime tiene que ser bueno.

Gracias!.

Imagen
27 Jul 2014 15:33 por Banggood
<<

Profesional

namberguan escribió:En mi caso me decantaría por la Olight R20

http://www.banggood.com/Olight-R20-Seek ... 3201308U2=

Los motivos serian que aun siendo un aficionado a las linternas y no menospreciar las otras debido a la calidad de las mismas demostrada por las Marcas.

En este caso considero que en plan Trabajo la carga mediante USB me parece un punto a su favor puesto que la podría recargar en el vehículo entre servicio y servio a realizar.

Por otro lado la Marca me inspira confianza al ser poseedor de alguna y comentarios leídos; No es nada agradable el que te falle una linterna en un habitáculo oscuro, como pudiera ser un sótano o una galería de alcantarillado.
Y en este caso Olight merece mi confianza.
La potencia que se obtiene con ella , es mas que suficiente para la labor que realizo.

Y eso es todo :sisi3: Creo que suficiente

Un Saludo

Imagen
27 Jul 2014 15:34 por Banggood
<<

Profesional

Pulpo del Retiro escribió:Para mí..elijo:
El producto 3.:Olight R20 Seeker CREE XM-L2 600LM USB Rechargeable LED Flashlight

Me ha enamorado, es increiblemente sencilla con sus dos modos, un modo ideal para muchos usos y tener un runtime tremendo y otro para sacar lúmenes suficientes para las tareas en las que se requiera mucha potencia, pero sin generar mucho calor y perder mucho runtime, 600 lumenes me parece una cifra cercana a la perfección en cuanto a un modo alto pensando en alargar la duración de una batería, me han gustado mucho este detalle de los dos modos muy bien pensados. Luego me gusta por que es perfectamente usable como EDC o para llevar a casi cualquier sitio, si necesitas ir a algún sitio y llevar lo mínimo, no necesitas ningún cargador especial de litio, con tener el adaptador usb del móvil se puede recargar en cualquier toma eléctrica y eso me parece una cosa muy interesante que pocas linternas tienen (cada vez hay alguna más).

Vamos, si no la compro no es porque no me guste demasiado :cantarin:
Imagen
27 Jul 2014 15:35 por Banggood
<<

Profesional

3pies escribió:Yo también elijo la Olight: http://www.banggood.com/Olight-R20-Seek ... 3201308U2=

Me parece muy interesante el sistema de carga mediante puerto usb. Yo uso las linternas para mis excursiones por el monte, especialmente en verano que el tiempo acompaña.
Imagen
27 Jul 2014 15:36 por Banggood
<<

Profesional

pepitogrito escribió:Yo prefiero la opción 2.

Nitecore-P10-CREE-XM-L2T6-800LM-Strobe-Ready-LED-Flashlight-

1-. Porque es una buena marca.

2-. Porque la linterna está muy bien, debido a su diseño, rendimiento y construcción

3-. Porque la usaría para mis salidas nocturnas por el bosque.

4-. Y, como soy buen cliente de Banggood y siempre hablo muy bien de esa tienda, creo que me la merezco y encima me haría ilusión recibirla porque siempre he tenido muy mala suerte con los sorteos. :llora:

Saludos.

Imagen
27 Jul 2014 15:36 por Banggood
<<

Profesional

jav1tek escribió:Elijo el producto 3 :
http://www.banggood.com/Olight-R20-Seek ... 3201308U2=

Las tres son buenas marcas, pero ahora la Olight R20 es lo que ando buscando, por la facilidad para cargar con un cargador de teléfono móvil, por tener linernas Olight y confiar en la marca, lleva una buena batería, es fácil de usar, se puede desenroscar el tailcap para no consumir batería.

La llevaría en el coche y la utilizaría para salidas nocturnas.

Imagen
27 Jul 2014 18:51 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Buenas , pues a mi la que me gusta es la primera , la fénix , la usaría para las caminatas de noche , y en el trabajo , y sobre todo , porque al usar AA , puedo dejársela a mi niño , sin tener que preocuparme por que tenga , esos pocos cuidados especiales , que requiere el litio.

un saludo
27 Jul 2014 19:40 por Banggood
<<

Profesional

Notseif escribió:Buenas , pues a mi la que me gusta es la primera , la fénix , la usaría para las caminatas de noche , y en el trabajo , y sobre todo , porque al usar AA , puedo dejársela a mi niño , sin tener que preocuparme por que tenga , esos pocos cuidados especiales , que requiere el litio.

un saludo
Imagen
28 Jul 2014 02:27 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Para mi la opción 2.

1). Porque es una linterna de gran calidad

2). Porque tiene un diseño que enamora :love:

3). Y porque no tengo ninguna linterna de calidad reconocida ; necesito una de este nivel para sentimental realizado :eaea:

Saludos.
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
28 Jul 2014 02:50 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Enviarme esta a mi por favor El producto 3.:Olight R20 Seeker CREE XM-L2 600LM USB Rechargeable LED Flashlight

Imagen

Imagen

Como nos ocurre a muchos una linterna como esta solo podría ser mía por medio de un regalo o un sorteo y espero este sea ese sorteo que necesito para hacerme de una joyita
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
28 Jul 2014 05:36 por Banggood
<<

Profesional

sukyshyro escribió:Para mi la opción 2.

1). Porque es una linterna de gran calidad

2). Porque tiene un diseño que enamora :love:

3). Y porque no tengo ninguna linterna de calidad reconocida ; necesito una de este nivel para sentimental realizado :eaea:

Saludos.
Imagen
28 Jul 2014 07:51 por Banggood
<<

Profesional

ricardo escribió:Enviarme esta a mi por favor El producto 3.:Olight R20 Seeker CREE XM-L2 600LM USB Rechargeable LED Flashlight

Imagen

Imagen

Como nos ocurre a muchos una linterna como esta solo podría ser mía por medio de un regalo o un sorteo y espero este sea ese sorteo que necesito para hacerme de una joyita
Imagen
28 Jul 2014 10:57 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

Para mi el producto mas interesante es el 3. El cargador usb es muy util. gracias

olight
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7

© ForoLinternas