Pedido sin recibir

Subforo dedicado de Banggood

28 Jun 2014 17:42 por npir
<<

Tecnólogo LED

Pedido sin recibir

Hola tengo el pedido número #2324333 envíado por Netherland Direct Mail que salio de destino el día 16, supuestamente debería haber llegado la semana pasada, pero aún no lo he recibido.

Podéis comprobar que sigue pendiente de entrega, gracias.
Imagen
28 Jun 2014 18:58 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Baneado

Re: Pedido sin recibir

Si solo han pasado 12 dias! A mi ningun pedido me ha llegado en ese tiempo, lo normal 30-40 dias
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
28 Jun 2014 21:23 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Siendo optimista............30 dias,como esta la cosa
saludos
28 Jun 2014 21:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Creo que Netherland Direct Mail es sin tracking.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2014 14:45 por npir
<<

Tecnólogo LED

Si lo he puesto es porque prometen entrega en 7 dias, y así a sucedido con otra parte del pedido.

El problema es que no hay tracking, solo veo la fecha de salida del día 16.
Imagen
29 Jun 2014 14:47 por npir
<<

Tecnólogo LED

De hecho, la misma referencia pedida el mismo día, con salida el mismo día pero enviada por Singapur post, me llegó el viernes.
Imagen
29 Jun 2014 18:44 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Baneado

npir escribió:Si lo he puesto es porque prometen entrega en 7 dias, y así a sucedido con otra parte del pedido.

El problema es que no hay tracking, solo veo la fecha de salida del día 16.
Que prometen la entrega en 7 DIAS¿? Donde pone eso¿?
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
29 Jun 2014 19:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

npir escribió:Si lo he puesto es porque prometen ...
Promesas... :silbando:

P.D.: Vamos a ver si te mantienen el día de salida... y el tiempo de envío...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2014 22:54 por npir
<<

Tecnólogo LED

Aquí lo pone

Imagen
Imagen
30 Jun 2014 09:57 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

npir, siento decirte que ahí no pone nada de que prometan el tiempo de envío en 7 días.... me da la sensación de que has comprado muy poco en este tipo de páginas y que tu nivel de ingles es casi peor que el mio :silbando: . Eso es un tiempo de espera estimado y que según la época, se puede cumplir o no.... pero una tienda china, prometer....ese tipo de cosas, no he visto ni la primera, de todas formas si quieres que una cosa te llegue en 7 días lo tienes muy fácil:

Imagen

Selecciona EMS, que es un servicio express internacional de envíos y es posible que te llegue antes de esos 10 días estimados, de lo contrario.... ninguna web de este tipo te van a prometer nada sobre plazos de entrega y mucho menos esas cifras en ese tipo de envío...... ya que ocurre menos del 1% de las veces
30 Jun 2014 12:25 por npir
<<

Tecnólogo LED

Vale, de acuerdo, me he equivocado con la definicion de prometer, pero que tampoco es para tanto.

Vamos, que lo único que quiero es que miren si todavía esta pendiente de entrega, que ya llevó dos envíos que han terminado en manos ajenas este año y como lo demás que enviaron si ha llegado, pues me extraña mucho que esto no lo haya hecho.

En cuanto a si realizó pedidos, pues como unos 50 en lo que llevamos de año, creo que son suficientes para saber como funcionan. Como digo es solo por comprobar que no ha terminado donde no debe.
Imagen
30 Jun 2014 13:26 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues te aconsejo elegir el envío registrado con número de seguimiento... con el de neatherland direct mail, lo envían hacia ese país y luego viene desde allí.... para evitar el colapso que hubo mediante otras vías o para eludir controles de baterías... pero no indica que tenga número de seguimiento y me imagino que no lo tienes, consultalo en alguna web para ver en el estado que esta, sin número de seguimiento lógicamente no te van a poder decir donde esta el paquete :rolleyes: , puede que en las manos de un funcionario amigo de lo ajeno, que sabe perfectamente que un paquete sin número de seguimiento...no tiene por que entregarse :machinegun:
01 Jul 2014 12:03 por Banggood
<<

Profesional

npir escribió:Hola tengo el pedido número #2324333 envíado por Netherland Direct Mail que salio de destino el día 16, supuestamente debería haber llegado la semana pasada, pero aún no lo he recibido.

No te preocupes,normalmente puedes recibirlo en 20~30 dias. :abrazo:
Imagen
01 Jul 2014 13:13 por npir
<<

Tecnólogo LED

Banggood escribió:
npir escribió:Hola tengo el pedido número #2324333 envíado por Netherland Direct Mail que salio de destino el día 16, supuestamente debería haber llegado la semana pasada, pero aún no lo he recibido.

No te preocupes,normalmente puedes recibirlo en 20~30 dias. :abrazo:
Gracias por contestar.
Imagen
02 Jul 2014 21:02 por npir
<<

Tecnólogo LED

Recogido hoy.

La cagada a sido de correos, lo tenían desde la semana pasada.
Imagen
02 Jul 2014 21:36 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Llevamos un tiempo, que correos no podia ir peor, llega julio, y cogen a gente nueva :roto2:

© ForoLinternas