Siete Estrella De la Suerte Del Cuestionario

Subforo dedicado de Banggood

23 May 2014 16:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Siete Estrella De la Suerte Del Cuestionario

Pulpo del Retiro escribió:perdón fox, ... ... perdón! :abrazo:
Me adhiero porque también "re-cité" (y mal) pero me me había dado cuenta que se refería a "otro"... :respeto:
Fox escribió:... Entonces fue una confusion... ...
:sisi3: :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 May 2014 21:10 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Vaya que bien!...he salido ganador, gracias Banggood :aplauso:

Edito: mensaje enviado.
27 May 2014 11:55 por Banggood
<<

Profesional

TomasVarnik escribió:
Banggood escribió:Anuncio importante:Los ganadores deben enviarnos mensaje privado en 7 días.Si no,como una renuncia. :nusenuse:
Entre los premiados hay uno que no podrá mandar mensaje porque está baneado... :silbando:

:confused: :nusenuse: Quien está baneado?
Imagen
27 May 2014 11:59 por Banggood
<<

Profesional

Pulpo del Retiro escribió:enhorabuena a los premiados! y gracias banggood por el sorteo :aplauso:
TomasVarnik escribió:
Banggood escribió:Anuncio importante:Los ganadores deben enviarnos mensaje privado en 7 días.Si no,como una renuncia. :nusenuse:
Entre los premiados hay uno que no podrá mandar mensaje porque está baneado... :silbando:

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto creo que era el mismo que decía que los concursos estaban amañados, amenazaba con no comprar más si no le tocaba a el.... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto , que pena, ahora no puede "cobrar" este sorteo :silbando:

Banggood, yo me ofrezco a enviar el mensaje privado, que el no puede :cejas:

Muchas gracias por su respuesta. :abrazo: :abrazo: ¿Qué no puede?
Imagen
27 May 2014 12:33 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Hola Banggood! El usuario zizouuu está baneado por un mes, por lo tanto no podrá enviarte el mensaje privado antes de los siete días.

Supongo que sortearás de nuevo su premio... :cejas:
16 Jun 2014 20:20 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Baneado

YO GANE EL CONCURSO Y ME DISTE UN CODIGO QUE NO FUNCIONA. ¿QUE CLASE DE TIMO ES ESTE?
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
16 Jun 2014 20:46 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Ya esta aquí de nuevo???
Anda que no se nota.
Ademas sigue igual como cuando se fue.
16 Jun 2014 21:03 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

No es ningún timo zizooouu, te habían baneado por mal educado entre otras muchas cosas (mira que para que baneen aquí, hay que hacer méritos) asique me imagino no enviarías un mensaje privado a Banggood y te quedaste sin premio.

por cierto, como explicas eso de que estaban los concursos amañados por tocar siempre a los mismos? pues fíjate que despues de llorar como hiciste, te tocó a tí :nusenuse:
21 Jun 2014 03:33 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Baneado

Estos pueden trolear tranquilamente ??? (Tomasvarnik, jd107 y pulporetiro)
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
21 Jun 2014 04:57 por UPz
<<

Moderador Global

Despues de la perlita que nos dejaste en el correo a los administradores y moderadores del foro hace unas semanas pensaba que no volverias. Idem con los insultos hacia mi persona en BLF (donde por cierto te dieron la patada doble bien rapido).
Veo que sigues con tu cruzada personal, cuando el unico que ha troleado aquí eres tu en otros hilos con tus insinuaciones perversas. ¿Te vas a ir solito o necesitas que demos un empujoncito?

Por cierto, ¿como esta el tiempo por Ohio? :taptap:

© ForoLinternas