N° de Pedido. 7109999

Subforo dedicado de Banggood

21 Jul 2015 15:46 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

N° de Pedido. 7109999

Buenas tardes Banggood:

A las 14 horas del dia de hoy, he recibido el cargador xtar vp1 lcd , que pedi con fecha 2 de los corrientes, y que fue enviado al dia siguiente dia 3 de julio de 2015.( nº de pedido 7109999).

Según su pag. Web., esto es lo que contiene el paquete: (copio y pego)

paquete incluida:
1 x xtar vp1 lcd cargador de baterías inteligente
1 x cargador de coche
1 x adaptador de CA
1 x adaptador de cargador para su país.

El resultado es que, el cargador de coche no viene en la caja. pero si viene el hueco para colocarlo.
El adaptador de CA, dudo mucho que sea nuevo, o bien ha sido desliado y vuelto a liar, pues la forma es de haberlo usado, no viene doblado de fabrica.
el adaptador de cargador para mi Pais, pues si pero no, no entra en ningún enchufe,( ni mio de mis vecinos), pues desde hace años los enchufes, en España, no están a ras de pared, si no que quedan hundidos, y el susodicho adaptador no entra en el agujero del enchufe, por lo que no he podido ni probarlo.

Pues nada, uds. diran que es lo que hago, me compro yo el cargador de coche y el adaptador para el enchufe ?
O me dan otra solución ?

Muchas gracias por su atención.

*************************************************************************************************

EDITADO:

*************************************************************************************************
Buenos dias Banggood:

Ayer por la tarde (18-08-2015), he recibido el cargador de coche. Han cumplido como empresa seria que son, y asi lo demuestran.

Muchas gracias y un cordial saludo
Última edición por Fernando cinco el 19 Ago 2015 09:02, editado 1 vez en total.
21 Jul 2015 21:39 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: N° de Pedido. 7109999

No estaría de más que enviases a Banggood un mail con fotos detalladas de todo el problema. Es más, sería lo suyo, amén de ponerlo aquí. (atención al cliente: cservice@banggood.com )

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jul 2015 04:12 por Banggood
<<

Profesional

Hola Fernando cinco,

Lamentamos los problemas con el pedido. Por favor contacte con el servicio de atención al cliente de Banggood por e-mail (Cservice@banggood.com). Generalmente le dará un respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.

Saludos,
Banggood
Imagen
22 Jul 2015 08:54 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Gracias Banggood por su respuesta, en estos momentos he mandado a la direccion de email un correo, con fotografias.

Un saludo y repito, agradecido por su pronta respuesta.
22 Jul 2015 08:58 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

pepitogrito escribió:No estaría de más que enviases a Banggood un mail con fotos detalladas de todo el problema. Es más, sería lo suyo, amén de ponerlo aquí. (atención al cliente: cservice@banggood.com )

Saluds
Pues tienes razón Pepitogrito, pero es que es la primera vez que me pasa y la verdad que me lleve un cabreo monumental.

Espero que si me vuelve a ocurrir, reaccionare de otra forma mas pausada.

Gracias por tu consejo.
22 Jul 2015 11:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

No te preocupes, yo creo que banggood es ahora mismo la tienda que mejor atención al cliente tiene junto con DX, aunque en DX han puesto de siempre más impedimentos para artículos de cierto valor que banggood.

Ya nos cuentas como ha terminado todo finalmente.
22 Jul 2015 15:25 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Fernando cinco escribió:
pepitogrito escribió:No estaría de más que enviases a Banggood un mail con fotos detalladas de todo el problema. Es más, sería lo suyo, amén de ponerlo aquí. (atención al cliente: cservice@banggood.com )

Saluds
Pues tienes razón Pepitogrito, pero es que es la primera vez que me pasa y la verdad que me lleve un cabreo monumental.

Espero que si me vuelve a ocurrir, reaccionare de otra forma mas pausada.

Gracias por tu consejo.
No, tranqui, al menos aquí ya te han respondido los "propios" de Banggood, lo que ya dice bastante. Ya nos contarás, por fa, cómo acabó la cosa, son siempre referencias... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jul 2015 09:26 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Banggood ha respondido antes de 24 horas

Dear Sir:

We are sorry for the inconvenience and I am the professional guy.For the missing car charger would you like us resend you a new one?

Thank you for your understanding and patient.

best regards

Alysonhe

Mi ingles es macarronico, pèro entiendo que me mandan un cargador de coche, o no es así ?, o me preguntan que si quiero que me envien un cargador de coche ???

Bueno, el caso es que son serios y rápidos en su respuesta.

¡Gracias Banggood !
24 Jul 2015 02:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Fernando cinco escribió:... me preguntan que si quiero que me envien un cargador de coche ???
...
Imagen

Esperan tu respuesta.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Jul 2015 04:21 por gaston1
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
Fernando cinco escribió:... me preguntan que si quiero que me envien un cargador de coche ???
...
Imagen

Esperan tu respuesta.
:qmeparto
24 Jul 2015 10:05 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Pues si amigos, yo les conteste en el mismo correo diciendo:

Muchas gracias Banggood por responder tan rápidamente.

Me gustaría que me enviasen un cargador de coche a la misma dirección y nombre que enviaron su primer paquete.

Gracias por su tiempo y profesionalidad.

A continuación volví a escribir mi nombre, apellidos y dirección.

Igual que el chavo del 8 :qmeparto :qmeparto :qmeparto
27 Jul 2015 08:09 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Correo recibido hoy:

Dear Customer,

Thanks for getting touch with us!

We have arranged the resending order #7109999 for item SKU179755 a car charger. You will be informed when it is shipped!

Best regards,
Susancai
19 Ago 2015 09:00 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Buenos dias Banggood:

Ayer por la tarde (18-08-2015), he recibido el cargador de coche. Han cumplido como empresa seria que son, y asi lo demuestran.

Muchas gracias y un cordial saludo.
19 Ago 2015 09:20 por Banggood
<<

Profesional

Fernando cinco escribió:Buenos dias Banggood:

Muchas gracias y un cordial saludo.
:aplauso: :aplauso:
Imagen

© ForoLinternas