Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

garantia Bangood? merece la pena???

16 May 2018 02:41 #1
<<

kntx

Tecnólogo LED

garantia Bangood? merece la pena???

Hola, el años pasado sobre las mismas fechas ,había comprado una linterna Klarus G35 atraves de Bangood . La linterna está totalmente nueva,apenas la he llegado a probar unos 10-15 minutos y mientras tanto siempre ha estado guardada en la estantería ,adentro de su caja ,temperatura de unos 23 grados . El otro día al intentar encenderla , salía humo adentro del reflector ,así que me puse en contacto con Bangood ,y después de muchas vueltas y emails,resulta que no se hacen cargo pasados 6 meses desde la fecha de compra. Después de comprobar que las linternas Klarus tienen una garantía de 5 años,tal y como menciona el fabricante en su página web,he contactado con ellos ,y otra vez,,atraves de los emails,pasando datos de la linterna y fecha/factura de compra ,resulta que me confirman que la garantía es de 5 años pero la tiene que tramitar el vendedor de la linterna ,en éste caso,Bangood. En teoría,se iban a encargar de ponerse en contacto con Bangood para informar del asunto,pero llevo un par de semanas que no he recibido ninguna respuesta ,aunque les he vuelto a escribir. Ahora,la pregunta es ,merece la pena confiar en comprar otro producto de Bangood? Que garantía tenemos como compradores? O simplemente lo que se busca es vendernos el producto y a partir de allí Bangoid no quiere saber nada más de sus clientes?
16 May 2018 09:26 #2
<<

Banggood

Profesional

Re: garantia Bangood? merece la pena???

kntx escribió:Hola, el años pasado sobre las mismas fechas ,había comprado una linterna Klarus G35 atraves de Bangood . La linterna está totalmente nueva,apenas la he llegado a probar unos 10-15 minutos y mientras tanto siempre ha estado guardada en la estantería ,adentro de su caja ,temperatura de unos 23 grados . El otro día al intentar encenderla , salía humo adentro del reflector ,así que me puse en contacto con Bangood ,y después de muchas vueltas y emails,resulta que no se hacen cargo pasados 6 meses desde la fecha de compra. Después de comprobar que las linternas Klarus tienen una garantía de 5 años,tal y como menciona el fabricante en su página web,he contactado con ellos ,y otra vez,,atraves de los emails,pasando datos de la linterna y fecha/factura de compra ,resulta que me confirman que la garantía es de 5 años pero la tiene que tramitar el vendedor de la linterna ,en éste caso,Bangood. En teoría,se iban a encargar de ponerse en contacto con Bangood para informar del asunto,pero llevo un par de semanas que no he recibido ninguna respuesta ,aunque les he vuelto a escribir. Ahora,la pregunta es ,merece la pena confiar en comprar otro producto de Bangood? Que garantía tenemos como compradores? O simplemente lo que se busca es vendernos el producto y a partir de allí Bangoid no quiere saber nada más de sus clientes?

Hola, sentimos mucho por las molestias. Para solucionar tu problema, puedes darme tu correo electrónico en forma de MP, te damos la respuesta lo antes posible. Gracias y saludos.
Imagen
16 May 2018 14:04 #3
<<

kntx

Tecnólogo LED

Enviado MP con los últimos correos recibidos de Klarus y Bangood , gracias por su interés en intervenir, a ver en qué termina el asunto

Saludos
23 May 2018 22:34 #4
<<

kntx

Tecnólogo LED

Hola, recibiste los datos que te había enviado? Ya que no tengo respuesta ninguna de tu parte
24 May 2018 03:32 #5
<<

Banggood

Profesional

kntx escribió:Hola, recibiste los datos que te había enviado? Ya que no tengo respuesta ninguna de tu parte

Hola, recibí los datos y he contactado a mi compañero, le responderá muy pronto. Gracias y saludos. :respeto: :respeto:
Imagen

Volver a Banggood