OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Sólo reviews de linternas.

12 Dic 2014 01:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Jaipe escribió: Me parece entender que no tiene bloqueo de pulsador?
Se bloquea pulsando tres veces rápido en el pulsador...... ¿Es a esto a lo que te refieres?
Jaipe escribió: pienso cubro ese hueco d elinternas multibateria multiled potentes
Solo con la TM26 prácticamente se cubre todo lo que se ponga por delante.... :sisi1: lo demás ya es vicio.... :qmeparto
12 Dic 2014 03:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Recibida hoy... Con una "cabeza de ataque"... por "partida doble"... :silbando: vino con dos juegos!. El chino que armó la caja todavía estaba con la resaca del baijiu de mala calidad...
antiparanoico escribió:... los dos salientes pueden ser perfectamente conductores...
Confirmado, lo son. Dos resortes (independientemente) están conectados a las "patitas" pequeñas y hacen contacto con los salientes del cuerpo, el tercer resorte lo hace al cuerpo de la tapa.
san san escribió:saludos,
desde apagada 3 pulsaciones y bloquea (eléctrico), físico no es posible.
El físco es posible... desenroscando un poco (muy poco) la tapa.

La linterna me gusta y mucho, pero... para lo que pagué ($92), esperaba algo más. Además pensé que las baterías estaban en paralelo, si hubiese sabido que estaban en serie no la compraba... pero ahora "yastá"...

P.D.: Otro detalle... no sé cuanto durará el o-ring. En la primera enroscada lo mordí, a pesar de haber llegado todo bien lubricado... Por suerte me di cuenta y no paso nada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2014 10:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Maiden666 escribió:
Jaipe escribió: Me parece entender que no tiene bloqueo de pulsador?
Se bloquea pulsando tres veces rápido en el pulsador...... ¿Es a esto a lo que te refieres?
Jaipe escribió: pienso cubro ese hueco d elinternas multibateria multiled potentes
Solo con la TM26 prácticamente se cubre todo lo que se ponga por delante.... :sisi1: lo demás ya es vicio.... :qmeparto

Si si a eso me referia.

Y lo de la TM26, pues casi que si, si que no es la mas pequeña ni la mas grande ni la mas lanzadora ni la mas inudadora pero el conjunto en general para mi es estupenda, prestaciones, tamaño, potencia, funciones me parece muy lograda por eso me cuesta buscarle una sustituta pero cono bien dices es mas vicio que servicio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Dic 2014 02:15 por san san
21 Dic 2014 13:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Las fotos parece que ilumina más de lo que en realidad, ¿no? porque con 200 lumenes la SR ilumina más que mis linternas de 1000 lumenes :sisi3:
Imagen
21 Dic 2014 14:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Antoniomoreno escribió: Las fotos parece que ilumina más de lo que en realidad, ¿no? porque con 200 lumenes la SR ilumina más que mis linternas de 1000 lumenes :sisi3:
Imagen
Eso pasa porque cada uno usamos los parámetros o ajustes que nos da la gana y si queremos una simple vela podemos hacer ver que da mas luz de esta linterna, depende del tiempo de exposición, de la abertura y del ISO para que una misma toma parezca de dia o de noche, ya lo expliqué en su dia en este hilo con imágenes bien claras http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3504

Por eso es bueno hacer las fotos comparando con otras linternas ya que entonces si no cambiamos los parámetros de la cámara es como se aprecia si da mas luz una u otra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Dic 2014 16:25 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

saludos,

el modo bajo debe estar mas próximo a los 400,como asegura selfbuilt en su revisión.
400-800-1400 creo recordar.

veo la foto y no se corresponde con mi visión, el centro no es tan brillante con respecto a la corona y ésta es más intensa.
es mas homogéneo de lo reflejado en las fotos.
21 Dic 2014 22:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

selfbuilt estima en su revisión estos datos, 1400, 760, 360. El 2800 no lo estima, directamente aplica lo que dice Olight y calcula el resto en relación al porcentaje comparando lo que obtiene en su lightbox con el 100% indicado por Olight. Más o menos lo que hago yo. Se toma como valor el máximo medido entre el segundo 30 y 120. Si partimos de la base de que los datos ofrecidos por Olight se calculan con 6 CR123A entregando mayor voltaje que 3 18650 empezamos mal, porque probablemente los 2800 con 18650 serán algunos menos. Así que la estimación de lumens para empezar es incorrecta.

Con este procedimiento erróneo, yo podría tomar en la lightbox el 100% de intensidad de 2800 lumens y calcular los lumens del resto de modos de manera errónea (porque no sabemos si de verdad da 2800 lumens). Como el porcentaje en alto comparado con el 100% está en torno al 43% , podemos decir que la SRMini entrega 1344 lumens, en medio en torno al 21,5% (602lumens), y en modo bajo en torno al 11% (308 lumens). Pero claro, nos estamos inventando el 100% porque no lo podemos medir (el que nos da Olight no es con las mismas baterías que el que medimos nosotros, ni en condiciones de laboratorio). Vemos de esta manera que el porcentaje obtenido en la lightbox (en la mía y en la de selfbuilt) es superior en cada modo que los ofrecidos por Olight.

Puestos a hacer estimaciones, podemos estimar por comparación del porcentaje de cada modo ofrecido por Olight y por la Lightbox el 100% de lumens (nos olvidamos de los 2800). Obtendremos de este modo que el 100 % de la SRMini con 3*18650 es de 2500 lumens, y usando este valor como 100% (Tercera columna), fíjese usted que casualidad, que el porcentaje de intensidad de cada modo de Olight, coinciden plenamente con el % de intensidad obtenidos en la lightbox.... Por lo que se podría decir que con 3 18650 el modo alto sería 1200 lumens, y el medio 600 lumens ( Joder......mira tu por donde.... lo mismo que dice Olight....... claro, los modos están regulados, da igual que baterías uses) y en bajo en torno a 260 lumens, unos poquitos más......

Claro, como tampoco sabemos si la SRMini con 3*18650 entrega exactamente 2500 lumens, no podemos estar seguro, porque una lightbox no sirve para calcular lumens.
Spoiler
Imagen
Por otro lado, por mucho que enciendo la mía en bajo, a ojímetro, 400, :nono: :nono:
13 Sep 2015 22:05 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

¿Esta linterna avisa de batería baja? Se me ha antojado y me gustaría saber ese detalle.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
13 Sep 2015 23:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

blacky escribió:¿Esta linterna avisa de batería baja? Se me ha antojado y me gustaría saber ese detalle.
Maiden666 escribió:Regulación en modo alto. Perfectamente regulada hasta algo menos de las 3 horas (olight indica que 3,5 horas). En los siguientes 10 minutos caída repentina y aviso de batería baja, que consiste en una especie de estrobo pero más lento. (he puesto un zoom de 10 segundos).
Imagen
.
14 Sep 2015 02:32 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

blacky escribió:¿Esta linterna avisa de batería baja? Se me ha antojado y me gustaría saber ese detalle.
si, avisa.

no baja de modo y el aviso es en los 3.0V por batería × 3 = 9V
es decir,las baterías tienen que ser hermanas y con la misma vida.
porque en caso de llegar a esa carga tan baja la más débil "morirá" o "sufrirá".
(a mi me mató una panasonic ncr3100A seminueva probando el aviso de batería baja)

no cambia de modo (tipo fenix)la regulación no te permite apreciar cambio de rendimiento hasta que salta el aviso.

o usas protegidas o eres previsor y no llegas a cargas bajas.

por esos 50merkels es un bombón,muy inundadora sin spot central en la practica y un tono tirando a neutro.
tamaño bolsillero y una autonomía muy notable.
14 Sep 2015 03:29 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

san san escribió:
blacky escribió:¿Esta linterna avisa de batería baja? Se me ha antojado y me gustaría saber ese detalle.
si, avisa.

no baja de modo y el aviso es en los 3.0V por batería × 3 = 9V
es decir,las baterías tienen que ser hermanas y con la misma vida.
porque en caso de llegar a esa carga tan baja la más débil "morirá" o "sufrirá".
(a mi me mató una panasonic ncr3100A seminueva probando el aviso de batería baja)

no cambia de modo (tipo fenix)la regulación no te permite apreciar cambio de rendimiento hasta que salta el aviso.

o usas protegidas o eres previsor y no llegas a cargas bajas.

por esos 50merkels es un bombón,muy inundadora sin spot central en la practica y un tono tirando a neutro.
tamaño bolsillero y una autonomía muy notable.
:respeto:
La verdad es que esta muy bien de precio si y tengo ganas de una multiled :silbando:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
15 Nov 2015 19:32 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

san san escribió:
blacky escribió:¿Esta linterna avisa de batería baja? Se me ha antojado y me gustaría saber ese detalle.
si, avisa.

no baja de modo y el aviso es en los 3.0V por batería × 3 = 9V
es decir,las baterías tienen que ser hermanas y con la misma vida.
porque en caso de llegar a esa carga tan baja la más débil "morirá" o "sufrirá".
(a mi me mató una panasonic ncr3100A seminueva probando el aviso de batería baja)

no cambia de modo (tipo fenix)la regulación no te permite apreciar cambio de rendimiento hasta que salta el aviso.

o usas protegidas o eres previsor y no llegas a cargas bajas.

por esos 50merkels es un bombón,muy inundadora sin spot central en la practica y un tono tirando a neutro.
tamaño bolsillero y una autonomía muy notable.
Pues comentar que ya la tengo y encantado con ella, pero la mia no tiene aviso de batería baja.
Con baterías sin protección la linterna se apaga directamente, inmediatamente las saco y las tres están sobre 3,15v, pero el parpadeo no está :nusenuse:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
15 Nov 2015 23:31 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

san san escribió:.... y el aviso es en los 3.0V por batería × 3 = 9V
es decir,las baterías tienen que ser hermanas y con la misma vida.
porque en caso de llegar a esa carga tan baja la más débil "morirá" o "sufrirá".
(a mi me mató una panasonic ncr3100A seminueva probando el aviso de batería baja).
Hola san san, Recupero tu opinión porque, me paso desapercibida en su día.
No tengo esta linterna pero ... ¿No es de baterías en paralelo? por ello, las tres baterías deberían salir a igual voltaje. Maiden666 dinos algo .
blacky escribió:Pues comentar que ya la tengo y encantado con ella, pero la mía no tiene aviso de batería baja.
Con baterías sin protección la linterna se apaga directamente, inmediatamente las saco y las tres están sobre 3,15v, pero el parpadeo no está :nusenuse:
Hola blaky, Deberás repetir la prueba y lo antes que puedas.
Incluso, deberías probar con otras baterías y aunque la linterna si tiene protección de las baterías pues se te ha apagado, de no tener aviso previo a apagarse, es un defecto merecedor de : RECLAMACION.
Espero no confundieses las baterías y lo que corto fuese un PCB y no la linterna.
Saludos.
15 Nov 2015 23:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

:+1:
16 Nov 2015 00:32 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

pepinfaxera escribió:
san san escribió:.... y el aviso es en los 3.0V por batería × 3 = 9V
es decir,las baterías tienen que ser hermanas y con la misma vida.
porque en caso de llegar a esa carga tan baja la más débil "morirá" o "sufrirá".
(a mi me mató una panasonic ncr3100A seminueva probando el aviso de batería baja).
Hola san san, Recupero tu opinión porque, me paso desapercibida en su día.
No tengo esta linterna pero ... ¿No es de baterías en paralelo? por ello, las tres baterías deberían salir a igual voltaje. Maiden666 dinos algo .
blacky escribió:Pues comentar que ya la tengo y encantado con ella, pero la mía no tiene aviso de batería baja.
Con baterías sin protección la linterna se apaga directamente, inmediatamente las saco y las tres están sobre 3,15v, pero el parpadeo no está :nusenuse:
Hola blaky, Deberás repetir la prueba y lo antes que puedas.
Incluso, deberías probar con otras baterías y aunque la linterna si tiene protección de las baterías pues se te ha apagado, de no tener aviso previo a apagarse, es un defecto merecedor de : RECLAMACION.
Espero no confundieses las baterías y lo que corto fuese un PCB y no la linterna.
Saludos.
Repetiré la prueba, gracias compañero.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
16 Nov 2015 00:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

pepinfaxera escribió:... ¿No es de baterías en paralelo? ...
No, están en serie. Cuando la recibí supuse que estaban en paralelo e intente encenderla, primero con una y luego con dos baterías pero no funcionó hasta que le puse las tres. Estudié con un tester el circuito del tapón y me daba "unas cosas raras", por lo que me puse a investigar y están en serie... a pesar de estar todas "apuntando pa'l mismo lao".
Maiden666 escribió:...
Imagen
Imagen
...
Esas dos "varillas" de bronce intervienen para armar la serie del circuito y el pino grueso de la tapa es para ponerlo "a punto". Por eso puede ocurrir que alguna las baterías salgan con distinto voltaje, me ha pasado más una vez... pero no me ha "matado" ninguna de las NCR18650B, la única vez que llegó al aviso, la que estaba más baja estaba arriba de los los 2.5V, si no recuerdo mal era 2.8V, lo que recuerdo que la suma de las tres baterías estaba muy cercano a los 3V, unas centésimas de V.

pepinfaxera escribió:...
Espero no confundieses las baterías y lo que corto fuese un PCB y no la linterna.
...
:+1: Es un comportamiento típico de una batería "protegida".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Nov 2015 01:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

antiparanoico escribió:
pepinfaxera escribió:... ¿No es de baterías en paralelo? ...
No, están en serie. me puse a investigar y están en serie... a pesar de estar todas "apuntando pa'l mismo lao".
Maiden666 escribió:...
Imagen
Gracias antiparanoico.
Pues vaya ganas de complicarse el diseño aunque, obvio que tiene la ventaja de facilitar el evitar errores al meter las baterías. Toas pa`l mismo lao, menos riesgo de meterlas al revés.
Saludos.
16 Nov 2015 10:51 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

blacky escribió:
san san escribió:
blacky escribió:¿Esta linterna avisa de batería baja? Se me ha antojado y me gustaría saber ese detalle.
si, avisa.

no baja de modo y el aviso es en los 3.0V por batería × 3 = 9V
es decir,las baterías tienen que ser hermanas y con la misma vida.
porque en caso de llegar a esa carga tan baja la más débil "morirá" o "sufrirá".
(a mi me mató una panasonic ncr3100A seminueva probando el aviso de batería baja)

no cambia de modo (tipo fenix)la regulación no te permite apreciar cambio de rendimiento hasta que salta el aviso.

o usas protegidas o eres previsor y no llegas a cargas bajas.

por esos 50merkels es un bombón,muy inundadora sin spot central en la practica y un tono tirando a neutro.
tamaño bolsillero y una autonomía muy notable.
Pues comentar que ya la tengo y encantado con ella, pero la mia no tiene aviso de batería baja.
Con baterías sin protección la linterna se apaga directamente, inmediatamente las saco y las tres están sobre 3,15v, pero el parpadeo no está :nusenuse:
saludos

hace 1 año que no la tengo.
ahora mismo no puedo asegurarte si ese parpadeo era con las baterías fénix o las panasonic 3100 protegidas (fasttech) o con las desprotegidas.

me alegro de que corte directamente.al menos no te sobredescarga las baterías.
seria ideal que tuviese un led bajo el pulsador para avisar de baja carga.por lo demás a mi me encanto,fue mi primera superinundadora.
01 Mar 2016 00:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Perdón, Contenido de Post borrado.
Era enlace a un blog.
Solo el propietario del blog, "de los mejores compañeros de este foro" tiene derecho a poner este enlace si así lo desease.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 01 Mar 2016 01:27, editado 1 vez en total.
cron

© ForoLinternas