AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

Sólo reviews de linternas.

22 Nov 2014 02:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

Fenómena la revisión y la linterna, menudo trabajazo. tengo muchas linternas de 1 x 18650 y bolsilleras de 1 x CR123 y 1 x AAA, pero aún ninguna multibatería con alta potencia (que no se entere Jaipe :) ). Mis preferencias sobre este tipo de linternas serían: anillo magnético, luz de tono neutral, pulsador trasero y buen compromiso entre lanzamiento e inundación y precio asequible. Así que tras leer la review, ahora mismo esta es la candidata número 1. Y enhorabuena por el sorteo, saludos,
22 Nov 2014 05:36 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

Vaya currada,a la altura de la criatura. Como alumbra eso,lo malo de ese Led es darle bien de comer pero con buenas baterías no hay problema.
Las fotos en exteriores de noche y con frio son una jodienda para cuanto más con varias linternas. Imaginate en una noche con "xiada",eso sí te pueden quedar unas fotos guapas guapas jajaja
Enhorabuena por la criatura y muy buen trabajo.
Galicia calidade
22 Nov 2014 23:33 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

Ainur escribió:Yo me estoy planteando el tener una de este tipo. Muy potente. ¿Cual es el mejor sitio para comprar ahora?

Muy buena la revisión de la linterna.
por supuesto, banggood! actualmente está a 86$ de promoción


y va para todos, ahora mismo quedan casi menos de 2 días (1 día y 18h aprox.) Aproveche a quien le haya convencido :sisi1:

:respeto:
24 Nov 2014 12:34 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

Pulpo del Retiro escribió:
Ainur escribió:Yo me estoy planteando el tener una de este tipo. Muy potente. ¿Cual es el mejor sitio para comprar ahora?

Muy buena la revisión de la linterna.
por supuesto, banggood! actualmente está a 86$ de promoción


y va para todos, ahora mismo quedan casi menos de 2 días (1 día y 18h aprox.) Aproveche a quien le haya convencido :sisi1:

:respeto:
Como la de WB no acabe llegando... mato!! Que habré perdido también la oferta de BG :llora:
24 Nov 2014 23:34 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

La he recibido hoy y a todo lo que ha dicho Pulpo del Retiro: Amén. Por cierto la funda debe ser de otra Acebeam porqué encaja mejor la TK75 que la K40m.
25 Nov 2014 16:39 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

Modulor escribió:La he recibido hoy y a todo lo que ha dicho Pulpo del Retiro: Amén. Por cierto la funda debe ser de otra Acebeam porqué encaja mejor la TK75 que la K40m.

:aplauso: me alegra mucho leer eso sobre todo! De todas formas, si hay algo en lo que no estés de acuerdo que haya escrito en la review, dilo por favor! Me pude haber equivocado en cualquier cosa sin darme cuenta o simplemente opinas de otra forma :respeto:

Disfrútala!
26 Nov 2014 22:09 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

Buena review visto lo visto y dicho lo dicho tenemos la misma linterna. Añadiría en los PROS el selector magnético. Es muy práctico eso de poder encender al nivel que quieras, faltaría dibujar todas las posiciones en el cuerpo. Creo que el selector de momento va un poco duro. El pulsador posterior más que duro lo veo profundo, esperemos que aguante. Lo de la correa estoy contigo, pero a mi estas correas con partes metálicas no me gustan prefiero íntegras de nailon. Como señalabas la que viene de serie no permite ponerla en tailstand (las de tela si lo permiten gracias a sus dos perforaciones). Para mí sería perfecta una correa como la de la TK75 pero más gruesa. Y nada muy contento con la linterna, me gustan sus lineas clásicas, los acabados, el tinte, el selector y la funda. A 80-85 USD es un gran precio para lo que ofrece.
27 Nov 2014 19:46 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

Genial. Se me había pasado poner lo del grabado de las posiciones en contras, pues me parece un fallo muy grande, aunque es lógico pues han aprovechado piezas de otras thrunite :silbando: . Que lleve selector magnético no lo quiero poner en pros pues es una característica principal de la linterna pero no destaca especialmente sobre otras que lo lleven. La correa sí, por el nivel de la linterna es mejorable aunque cumpla su función y yo también procuro evitar las que llevan elementos metálicos.

Gracias por dar tu opinión, espero que poco a poco seamos más los poseedores de esta maravilla :abrazo:
28 Nov 2014 02:09 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: AceBeam K40M (MT-G2) - 3000 lumens

La pregunta sería si actualmente hay nada mejor en oferta a 80-90 USD . A 129 USD ya es otro tema, y digo mejor por lo que ofrece. Lo más parecido sería una mezcla entre una Olight SR52 y una sunwayman V60c. Una Olight SR52 con MT-G2 a 80 USD tendría bastante salida. Hay mucha hambre de MT-G2 en los foros. Y que no sea recargable no me importa, en linternas tan grandes no me atrae, prefiero cargar las baterías con un buen cargador independiente. Si te llevas una linterna tan grande un trasto más no importa. En una pequeña con una sola pila y entrada microusb eso ya me interesa más. Le añades un panel solar de 10-15w USB y ya tienes luz para una ruta "Into the Wild". Un frontal microusb como el Nitecore Hc90 también me vale.
cron

© ForoLinternas