SUNWAYMAN F40A FALCON.

Sólo reviews de linternas.

23 Nov 2014 02:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Pulpo del Retiro escribió:aunque el modo strobo creo que debería estar prohibido en españa, como lo actives dentro de un coche quizás hasta te puedan multar o dar algún susto a los demás :D
This is true, con ese modo te localizan vía satélite... :D (Impresionante).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Nov 2014 12:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Vaya review, aquí las cosas se ponen dificiles :sisi3:

Que decir de esta linterna que no se vea en tu revisión...Yo la tengo y es fantástica, tampoco se suele usar los led de colores al menos normalmente. El tamaño que tiene la linterna es muy reducido y me gusta bastante para ser 4xAA :D
26 Ene 2016 23:38 por Ned
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 26 Ene 2016

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Buenas tardes, ante todo agradezco el completo review y las acotaciones que le siguieron. Necesito hacer una pregunta. Ayer me llego mi Sunwayman F40A y al ratito de usarla y probarla se me apaga sola. Cuando sucede esto no prende más. Tengo que desenroscar la tapa de las pilas y volverla a enroscar (A modo de reset manual) y ahi vuelve a funcionar. Traté de ver si responde a algún patrón de teclas que toque accidentalmente, pero no. No tiene mucha lógica. Hoy la volví a prender y queda prendida largo rato, cuando empiezo a cambiar de modos hay un momento que se apaga y debo volver a desenroscar la tapa de las pilas y volverla a enroscar (cual reset manual) y ahí vuelve a funcionar.....:(
Alguna idea o sugerencia? Tendrá alguna falla electrónica? Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas!!!

© ForoLinternas