FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

22 Nov 2014 21:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

PAX escribió:Creo que he faltado a ese clase, ¿Fenix CN? :dale:
Por Fenix CN me refiero a Fenix China:
http://www.fenixlight.com/Contact.aspx

Saludos! :abrazo:
22 Nov 2014 21:38 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Vaya :facepalm: Gracias.
27 Nov 2014 16:33 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Pues Fenix China sigue el ejemplo de Nitecore y Ric y no me hace caso. :pantallazo:
Así que yo creo que hay que retirar los detalles sobre el gravado de tu review, eso es publicidad engañosa y pura teoría nada mas. :roto2qtemeto:
UPz escribió:..................Fenix nos da la posibilidad de añadir un gravado extra sobre su cuerpo totalmente personalizable para que podamos personalizarla con nuestro nombre o cualquier texto corto que deseemos (contactar con el distribuidor para más información).
Es una opcion no disponible por lo menos para España
Imagen

:respeto:
27 Nov 2014 22:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

No creo que sea publicidad engañosa. Lo veo más bien como un poco de descontrol o falta de cordinación entre Fenix y sus distribuidores internacionales. Ahora mismo fenixlight.com está caida (The page cannot be displayed because an internal server error has occurred), pero recuerdo perfectamente que todos los detalles estaban indicados, incluso el número máximo de caracteres a gravar y las limitaciones de tipografía. Creo que incluso decía algo de un pequeño suplemento por el servicio de gravado. Revisando mi historial del navegador, y por las fechas diría que esta es la URL en cuestión, pero como la web de Fenixlight no funciona no te lo puedo asegurar:
http://www.fenixlight.com/NewsMore.aspx?id=133&cid=1

Saludos!
27 Nov 2014 22:44 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

UPz escribió:No creo que sea publicidad engañosa. Lo veo más bien como un poco de descontrol o falta de cordinación entre Fenix y sus distribuidores internacionales. Saludos!
Al parecer asi es, pero eso nos quita un detalle bonito. Me habría gustado poner "PAX FoL 2014" :sisi3:
Realizada específicamente para usted! Pre-orden Fenix ​​E99 Ti Linterna (edición limitada) con grabado personalizadoHora de publicación: 08/22/2014Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la nueva edición limitada Fenix ​​E99Ti linterna! Y como una promoción especial si usted pre-ordenar ahora, usted puede recibir grabado de encargo por un módico precio de $ 1!

Hecho de una aleación de titanio especializada, la linterna Fenix ​​E99Ti (edición limitada) cuenta con una salida máxima de 100 lúmenes de una sola batería AAA . Con alta gama de envases caja de regalo y grabado de encargo, el E99Ti es digno de toda la vida en su colección.

Imagen


¿Quieres ser dueño de una edición limitada EDC linterna con un mensaje grabado con láser personalizada?
¿Está buscando un regalo único, personalizado para sus amigos y familiares?
¿Está buscando un premio empleado de lujo o reconocimiento de los clientes regalo que durará toda la vida ?
Pre-ordenar el Fenix ​​E99Ti con grabado personalizado hoy!

Cómo pre-ordenar el Fenix ​​E99Ti Linterna con grabado personalizado:
Los clientes pueden pre-ordenar la edición limitada Fenix ​​E99Ti linterna con una inscripción poniéndose en contacto con un distribuidor local Fenix. Los que no están familiarizados con los distribuidores locales pueden enviar un correo electrónico a service@fenixlight.com. Personal de apoyo del Fenix ​​proporcionará la información de contacto con usted. La cuota de grabado de encargo es de $ 1.

Atención:
1. Existe un cargo grabado personalizado de US $ 1 se abonará en el momento de realizar el pedido.
2. La inscripción debe ser escrito con letras en inglés (no más de 32 letras) - no se aceptan caracteres especiales.
3. Reserva tiempo: agosto, 22, 2014-Sep, 25, 2014.
4. El tiempo de entrega estimado: desde finales de septiembre
29 Nov 2014 14:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Bueno, he estado hablando con FenixLinternas acerca de este tema y ya tengo claro que es lo que ocurre con el asunto de los grabados personalizados para la E99Ti:

Por lo visto, la opción del grabado personalizado sobre el cuerpo de la E99Ti la ofrecía Fenix desde origen, en China. El sistema que se propuso para los distribuidores internacionales era una autentica pesadilla logística y finalmente desde nuestro distribuidor nacional se ha optado por una segunda vía, que es la de comercializar las linternas sin grabado.
FenixLinternas, aunque ha buscado una alternativa, por desgracia no dispone de los medios para añadir el grabado sobre la linterna una vez estas llegan sin el a nuestro país.

Espero que con esto quede claro el tema, y si tenéis alguna consulta relacionada no dudéis en poneros en contacto.

Un saludo!
29 Nov 2014 16:06 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Me parece logico y correcto, no es algo fuera de lo normal
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Nov 2014 00:17 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

UPz escribió:Bueno, he estado hablando con FenixLinternas acerca de este tema y ya tengo claro que es lo que ocurre con el asunto de los grabados personalizados para la E99Ti:

Por lo visto, la opción del grabado personalizado sobre el cuerpo de la E99Ti la ofrecía Fenix desde origen, en China. El sistema que se propuso para los distribuidores internacionales era una autentica pesadilla logística y finalmente desde nuestro distribuidor nacional se ha optado por una segunda vía, que es la de comercializar las linternas sin grabado.
FenixLinternas, aunque ha buscado una alternativa, por desgracia no dispone de los medios para añadir el grabado sobre la linterna una vez estas llegan sin el a nuestro país.

Espero que con esto quede claro el tema, y si tenéis alguna consulta relacionada no dudéis en poneros en contacto.

Un saludo!
Gracias por aclarar ese asunto.
Pues ya ha quedado claro, pero por cierto es una pena que reduce el encanto. :llora:
Yo ya he pedido la linterna sin gravado. Me he acordado que en algunos centros comerciales he visto grabando llaveros, me parece que con estos métodos láser.
04 Dic 2014 01:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Incluso puedes grabartelo tu mismo si eres un poco manitas
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Dic 2014 20:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Muy interesante, stirner.
Es como un kit casero para arenar, pero caro de c0jones. Ese tipo de acabados sobre el metal crudo es uno de mis favoritos, y no está muy explotado en el mundo de las linternas.
Otra alternativa es anodizar el titanio, enmascarando la linterna con pintura. Por lo visto anodizar el titanio es bastante fácil, con unas cuantas pilas de 9V, unos alambres y un poco de cocacola light se puede hacer en casa:
Imagen
dependiendo del voltaje que le metas, obtendrás un color u otro:

(alguien sabe que es eso de BORAX? Imagino que algún producto de limpieza alcalino)





Tengo por algún sitio una UF-T1 que arené en el trabajo y que quería anodizar completamente, pero nunca encuentro el momento.
05 Dic 2014 00:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

¿Caro 30USD? (a falta de saber el envio,claro) Debo haberme perdido algo :confused:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Dic 2014 00:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

UPz escribió:...
(alguien sabe que es eso de BORAX? Imagino que algún producto de limpieza alcalino)
...
El borax que conocí era un polvo blanco que usaba como fundente para soldar (oxiacetileno a carburo) con bronce o plata las piezas de hierro, pero creo que no era soluble en agua. Lo compraba en la misma ferretería de las varillas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2014 00:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

La divina Wikipedia :esdios: al rescate:
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Dic 2014 00:26 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Me ha llegado la mía. Bonita pero me gusta mas la DQG IV.
No me gusta la rosca muy arenosa y dura, por lo demas me gusta muchisimo y por 30€ (titanio) puesta en casa y con garantía nacional no esta nada mal.
En modo medio da algo mas de luz que la E05.
Acabo de comprobar el runtime en modo medio 30 lumens. 4 horas :number1: y luego otras 15 min bajando con Eneloop XX 900 mAh.
Conclusión final: estoy mas que contento y sin el grabado :cejas:
05 Dic 2014 00:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

PAX escribió: No me gusta la rosca muy arenosa y dura
Pues te puedo asegurar que la mía no va ni arenosa ni dura ni en la TI ni en la E05SS.... ¿Donde la has comprado al final?, sino es mucha indiscrección.
05 Dic 2014 00:47 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Maiden666 escribió:
PAX escribió: No me gusta la rosca muy arenosa y dura
Pues te puedo asegurar que la mía no va ni arenosa ni dura ni en la TI ni en la E05SS.... ¿Donde la has comprado al final?, sino es mucha indiscrección.
Fenix España. Pues es lo que es :confused: . Es que estoy esperando una buena cremita y luego voy a limpiar las roscas con alchool y echar la grasa y a ver luego.
La DQG SS va muy fino no se que pasa y la LD01 tambien. La E05 la lleva mi mujer en su bolso y como casi nunca la usa es tambien muy dura pero no arenosa.
05 Dic 2014 01:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Eso es cosa del titanio.Todas las roscas de titanio son así .Las de SS son mucho mas suaves. Con el uso se suavizará(y tu tambiente te iras acostumbrando), pero nunca seran tan suaves como el SS o el aluminio. A pesar de todo la dureza y ligereza del Ti hacen que merezca la pena. Algunas marcas lo solucionan haciendo la rosca de latón(klarus, eagletac)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Dic 2014 01:32 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

stirner escribió:Eso es cosa del titanio.Todas las roscas de titanio son así .Las de SS son mucho mas suaves. Con el uso se suavizará(y tu tambiente te iras acostumbrando), pero nunca seran tan suaves como el SS o el aluminio. A pesar de todo la dureza y ligereza del Ti hacen que merezca la pena. Algunas marcas lo solucionan haciendo la rosca de latón(klarus, eagletac)
Como es mi primera TI espero que tengáis razón y va suavizando con el tiempo, que no creo que me gustaria el laton con titanio.
Me gusta mucho que tiene un muy buen runtime en medio, y 3 min en alto a mi me sobra para momentos puntuales, es decir no me molesta y prefiero asi. Es que los 30 lum vale para casi de todo. :sisi3:
La mía :nono: no es para vitrina va a recibir lo que se merece. :machinegun:
05 Dic 2014 01:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Creo que te equivocas con lo del laton. a mi me parece que queda muy bien
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Dic 2014 02:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

PAX escribió:
stirner escribió:Eso es cosa del titanio.Todas las roscas de titanio son así .Las de SS son mucho mas suaves. Con el uso se suavizará(y tu tambiente te iras acostumbrando), pero nunca seran tan suaves como el SS o el aluminio. A pesar de todo la dureza y ligereza del Ti hacen que merezca la pena. Algunas marcas lo solucionan haciendo la rosca de latón(klarus, eagletac)
Como es mi primera TI espero que tengáis razón y va suavizando con el tiempo, que no creo que me gustaria el laton con titanio.
Me gusta mucho que tiene un muy buen runtime en medio, y 3 min en alto a mi me sobra para momentos puntuales, es decir no me molesta y prefiero asi. Es que los 30 lum vale para casi de todo. :sisi3:
La mía :nono: no es para vitrina va a recibir lo que se merece. :machinegun:
Hay que limpiar bien y engrasar bien, y el tacto arenoso formará CASI parte del recuerdo, insisto, CASI... :cejas:

Lo duro, cosa segura de la tórica, normalmente. (un pelo más gruesa de lo que tendría que ser...) :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas