FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

02 Nov 2014 21:08 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

bonita es un rato :sisi3: pero ya he pecado bastante, a principios de mes ya cayó una UC40UE y ayer encargue una Tk22 :facepalm: :gaydude:
Excelente trabajo :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Nov 2014 21:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

UPz escribió:...
antiparanoico escribió:...trece obamas menos...
Imagen
jejeje... Estoy en las "Indias" y usamos obamas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Nov 2014 21:29 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Una review de las que se disfrutran y no solo por el trabajo y el lujo de la esfera sino también por la linterna, una pequeña joya como dices.

Comprendo y comparto las razones de la marca para el Step-down, pero lo que no me gusta es que no lo indiquen en la web de Fenix aunque sí lo incluyan en el manual de manejo. Por lo demás, he comprobado que mi E05 SS con 85 lúmenes también tiene el mismo Step-down a los 3 minutos exactos (con 32 g. de peso frente a los 18 anunciados para la Ti y material de mejor conductividad térmica). Tengo que reconocer que en mis esporádicos paseos nocturnos muchas veces utilizo las 1 x AAA en modo alto para así poder refrescar la carga de mis baterías y por la ligereza y comodidad de estas linternillas, pero también es justo decir que algunas de ellas se calientan tanto a los pocos minutos que más de una vez he temido por el led y me he visto soplándole a la linterna (siempre que nadie me viera, claro está :qmeparto :qmeparto). Para nosotros que tenemos un elenco de linternas para elegir que algunas tengan step down no creo que sea un problema. Y para los que no sepan mucho de esto probablemente tampoco, porque seguramente no le van a exigir mucho a su linterna de llavero, si es que llegan a usarla alguna vez en su vida por más de tres minutos seguidos, suponiendo que se acuerden de que tiene un modo alto al tercer roscado...

Me gusta el haz de luz suavizado de las lentes TIR y la excelente regulación de la linterna, así como que la secuencia de modos sea incremental en vez de descendente, el material, ete
03 Nov 2014 00:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Buena review, estuve a punto de pillarla pero al final no me decidi..

Como echo de menos mi A3T. :(
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Nov 2014 12:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Noctiluco escribió:Una review de las que se disfrutran y no solo por el trabajo y el lujo de la esfera sino también por la linterna, una pequeña joya como dices.

Comprendo y comparto las razones de la marca para el Step-down, pero lo que no me gusta es que no lo indiquen en la web de Fenix aunque sí lo incluyan en el manual de manejo. Por lo demás, he comprobado que mi E05 SS con 85 lúmenes también tiene el mismo Step-down a los 3 minutos exactos (con 32 g. de peso frente a los 18 anunciados para la Ti y material de mejor conductividad térmica). Tengo que reconocer que en mis esporádicos paseos nocturnos muchas veces utilizo las 1 x AAA en modo alto para así poder refrescar la carga de mis baterías y por la ligereza y comodidad de estas linternillas, pero también es justo decir que algunas de ellas se calientan tanto a los pocos minutos que más de una vez he temido por el led y me he visto soplándole a la linterna (siempre que nadie me viera, claro está :qmeparto :qmeparto). Para nosotros que tenemos un elenco de linternas para elegir que algunas tengan step down no creo que sea un problema. Y para los que no sepan mucho de esto probablemente tampoco, porque seguramente no le van a exigir mucho a su linterna de llavero, si es que llegan a usarla alguna vez en su vida por más de tres minutos seguidos, suponiendo que se acuerden de que tiene un modo alto al tercer roscado...

Me gusta el haz de luz suavizado de las lentes TIR y la excelente regulación de la linterna, así como que la secuencia de modos sea incremental en vez de descendente, el material, ete
Gracias Noctiluco,

La E99Ti, en los tres minutos iniciales del modo Alto se calienta bastante, especialmente la zona de la cabeza. Una vez en el modo medio, la temperatura baja radicalmente por lo que no hay peligro de sobrecalentamiento por un descuido o uso negligente, aunque he de reconocer que en linternas como esta con modos ascendentes rara vez utilizo el alto.

Me imagino la cara de algún paseante con el que te cruzas al verte soplando a una minúscula linterna... :roto2rie:
Un abrazo!
03 Nov 2014 12:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

F. Premens escribió:Buena review, estuve a punto de pillarla pero al final no me decidi..

Como echo de menos mi A3T. :(
Pues con la E99Ti pasará lo mismo que con la Olight A3T: Son ediciones limitadas que, o te haces con ellas en un tiempo especifico, o te quedas sin. :sisi1:
04 Nov 2014 22:49 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Estupenda revisión, como estamos habituados, yo tengo pedida una E05 en gearbest que con un cupón de descuento me ha salido por menos de 7 € y pone que los modos son al contrario que esta, primero alto, medio y bajo. También tiene un stepdown a los tres minutos.

Un saludo. :abrazo:
05 Nov 2014 00:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

miguel41 escribió:Estupenda revisión, como estamos habituados, yo tengo pedida una E05 en gearbest que con un cupón de descuento me ha salido por menos de 7 € y pone que los modos son al contrario que esta, primero alto, medio y bajo. También tiene un stepdown a los tres minutos.

Un saludo. :abrazo:
Hola Miguel, los modos en la de aluminio son también Bajo/Medio/Alto, las indicaciones que dan en Gearbest son incorrectas.
:respeto:
05 Nov 2014 00:35 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Muchas gracias por la aclaración, aunque como es mi primera fenix, como que no le doy demasiada importancia al orden de los modos.

Un saludo. :abrazo:
05 Nov 2014 03:25 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Oferte $42 a HKE en ebay y me contraoferto $43,95. Creo que la voy a compar.
07 Nov 2014 15:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Acabo de recibir mi E05 2014, mi primera impresión es muy buena, con un acabado perfecto del que no esperaba menos de fenix, los modos son bajo, medio y alto sin memoria. El anodizado perfecto y un tamaño bastante pequeño para una AAA.

Estoy muy satisfecho con esta compra y me parece una pequeña gran linterna.

Ah! viene con una pila AAA en el blister.

Un saludo.
08 Nov 2014 15:00 por Luz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 29 Ago 2014

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Hola Miguel, ¿cómo la conseguistes tan barata? si fueras tan amable de indicármelo te lo agradecería.
08 Nov 2014 19:34 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Luz escribió:Hola Miguel, ¿cómo la conseguistes tan barata? si fueras tan amable de indicármelo te lo agradecería.
Fué con un cupón de un solo uso que me dio gearbest por realizar una encuesta que me envió al correo.

Un saludo.
08 Nov 2014 21:39 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Gracias por la review.
Eso sí. Al ver el precio he dicho... cooomoooorrrrllll?
Se pasan y mucho.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
09 Nov 2014 12:51 por Luz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 29 Ago 2014

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

miguel41 escribió:
Luz escribió:Hola Miguel, ¿cómo la conseguistes tan barata? si fueras tan amable de indicármelo te lo agradecería.
Fué con un cupón de un solo uso que me dio gearbest por realizar una encuesta que me envió al correo.

Un saludo.
Gracias por la respuesta :abrazo:
11 Nov 2014 12:51 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Y la gran pregunta.... ¿Aguantará 10440 como otras AAA de la casa?

La verdad es que hace semanas que la ví a la venta, pero no me acabo de atrever si no sé de fijo que aguanta las 10440 como mi LD01 SS. (manias que tienen uno...)

Gran review Upz, como de costumbre!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
11 Nov 2014 13:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Juan_blv escribió:Y la gran pregunta.... ¿Aguantará 10440 como otras AAA de la casa?

La verdad es que hace semanas que la ví a la venta, pero no me acabo de atrever si no sé de fijo que aguanta las 10440 como mi LD01 SS. (manias que tienen uno...)

Gran review Upz, como de costumbre!
Pues no te lo puedo asegurar ya que no pienso usarla nunca con 10440. Mi opinión es que, incluso en una linterna de aluminio común AAA las 10440 no son las mejores compañeras para el uso diario. Calientan que da gusto, se autodescargan rápidamente y lo mas importante, te dejan tirado en minutos por la nula eficiencia del driver, diseñado para aumentar el voltaje y no para contenerlo o bajarlo.
Entiendo que es dificil renunciar a esa potencia en ese tamaño, pero si requiero de más luz tengo otras linternas que ofrecen mejores combinaciones, con potencia y autonomia todo-en-uno.
Por otro lado, más de 100LM (por tres minutos) con una NiMH no es moco de pavo.

Tengo apalabrada una LD01SS, en breve estará por aquí. Es un modelo mítico que me encanta y la versión de acero que nos has enseñado en otros post es una delicia.
Un saludo y gracias por tu comentario!
20 Nov 2014 21:18 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Gracias por el trabajo :respeto:
A mi me gusta este linterna menos el precio.
El stepdown a mi me gusta, es cosa de gustos, claro.
Acabo de hablar con Fenix sobre el tema del gravado y han contestado que las linternas vienen sin gravado y ellos aqui en ES no lo pueden hacer, así que cada uno por su cuenta puede rascar con sus uñas lo que quiere :roto2rie:
22 Nov 2014 21:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Pues según me comentaron desde Fenix CN, esa opción estaba disponible a través de los distribuidores locales en el momento en el que yo hice mi reserva. Si realmente te interesa, ponte en contacto con Fenix CN para que te indiquen como proceder.

Un saludo y gracias por tu comentario PAX!
22 Nov 2014 21:31 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

UPz escribió:Si realmente te interesa, ponte en contacto con Fenix CN para que te indiquen como proceder.
Creo que he faltado a ese clase, ¿Fenix CN? :dale:
UPz escribió:
Un saludo y gracias por tu comentario PAX!
:abrazo: :respeto:

© ForoLinternas