FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

27 Dic 2015 12:31 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Impecable review, UPz, como siempre. Esta linterna no entraba dentro de mis planes, pero me acabo de comprar una bicicleta de carretera y por peso (algunos ciclistas somos unos enfermos del peso) y sobre todo autonomía, la veo como una opción ideal para ponerla de luz delantera. ¿Lo ves factible o hay opciones mejores?.

PD: No me interesa tanto ver yo,sino que me vean en amaneceres o atardeceres.
02 Ene 2016 11:39 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Bueno, pues ya llevo unos días con ella y más contento no puedo estar con la compra, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es como luz delantera de la bici.

Imagen

Para mí el peso (30,3gr. con alcalina, 18,8gr. sin ella) y la duración eran igual de importantes que la luminosidad y la linterna cumple de sobra en todos los apartados. Quizás lo único que echo de menos es la falta de memoria, porque arranca siempre en modo bajo y en el 99% de las ocasiones la utilizaré en modo medio con esos 30 lúmenes, que dicho sea de paso son más que suficientes, no sólo para que me vean, sino para ver yo con un alcance efectivo superior a 10 metros; siempre es mejor el máximo de lúmenes posible, pero en este caso no compensa, porque la duración bajaría drásticamente y también porque el que venga de frente se acordaría de toda mi familia, ya que en modo alto deslumbra una barbaridad.

Dos detalles que habría que mejorar para próximas Ediciones Limitadas:
1. Que la linterna venga con una alcalina es un chiste malo teniendo en cuenta lo que cuesta, que menos que una AAA recargable señores de Fénix.
2. Me ha tocado la unidad F6JNFB01836. Esto sería irrelevante, sino fuera porque ese 1836 (seguramente número de unidad) lleva un 0 delante; vamos que 10000 unidades, como mínimo, no lo veo "limitado" precisamente, pero es que encima las letras también varían de unas unidades a otras...De hecho más de 1 año después de su salida al mercado me ha resultado facilísimo encontrarla.

Compra totalmente recomendable para los enfermos del peso en nuestras bicis.
02 Ene 2016 14:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

David70 escribió:Bueno, pues ya llevo unos días con ella y más contento no puedo estar con la compra, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es como luz delantera de la bici.

Imagen

Para mí el peso (30,3gr. con alcalina, 18,8gr. sin ella) y la duración eran igual de importantes que la luminosidad y la linterna cumple de sobra en todos los apartados. Quizás lo único que echo de menos es la falta de memoria, porque arranca siempre en modo bajo y en el 99% de las ocasiones la utilizaré en modo medio con esos 30 lúmenes, que dicho sea de paso son más que suficientes, no sólo para que me vean, sino para ver yo con un alcance efectivo superior a 10 metros; siempre es mejor el máximo de lúmenes posible, pero en este caso no compensa, porque la duración bajaría drásticamente y también porque el que venga de frente se acordaría de toda mi familia, ya que en modo alto deslumbra una barbaridad.

Compra totalmente recomendable para los enfermos del peso en nuestras bicis.

Este post me vas a perdonar es de los mayores dislates que he podido leer en el foro. ¿30 lumens en bici? ¿10 metros?, que locura..... tremendo.... que barbaridad, ¿Vas con ruedines? :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto .

Recomendar este tipo de linterna (de titanio, serie limitada, se podría decir que de colección, pero de llavero) para llevarla frecuentemente en una bicicleta me parece además de una barbaridad, porque por su precio podemos comprar linternas que van mucho mejor en una bici. :nono: :nono:
02 Ene 2016 16:10 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Maiden666 escribió:
David70 escribió:Bueno, pues ya llevo unos días con ella y más contento no puedo estar con la compra, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es como luz delantera de la bici.

Imagen

Para mí el peso (30,3gr. con alcalina, 18,8gr. sin ella) y la duración eran igual de importantes que la luminosidad y la linterna cumple de sobra en todos los apartados. Quizás lo único que echo de menos es la falta de memoria, porque arranca siempre en modo bajo y en el 99% de las ocasiones la utilizaré en modo medio con esos 30 lúmenes, que dicho sea de paso son más que suficientes, no sólo para que me vean, sino para ver yo con un alcance efectivo superior a 10 metros; siempre es mejor el máximo de lúmenes posible, pero en este caso no compensa, porque la duración bajaría drásticamente y también porque el que venga de frente se acordaría de toda mi familia, ya que en modo alto deslumbra una barbaridad.

Compra totalmente recomendable para los enfermos del peso en nuestras bicis.

Este post me vas a perdonar es de los mayores dislates que he podido leer en el foro. ¿30 lumens en bici? ¿10 metros?, que locura..... tremendo.... que barbaridad, ¿Vas con ruedines? :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto .

Recomendar este tipo de linterna (de titanio, serie limitada, se podría decir que de colección, pero de llavero) para llevarla frecuentemente en una bicicleta me parece además de una barbaridad, porque por su precio podemos comprar linternas que van mucho mejor en una bici. :nono: :nono:
Si revisas mi primer post, ya dejo claro que es una linterna que utilizaré para amaneceres y atardeceres. es decir, cuando todavía hay luz, vamos que a las 3 de la madrugada no me vas a ver montando en bici. Podías haberme ayudado un poco poniendo modelos en concreto que tú consideras mejores, eso sí, teniendo en cuenta las características que busco, ya sé que hay linternas que alumbran más por el mismo precio, entre ellas mi Sunwayman D40A, pero con un peso 15 veces superior, por no hablar del volumen.

Lo de que sea una edición de coleccionista para mí carece de importancia, yo las cosas me las compro para usarlas. Si siguiera tu criterio en eso, mi bici la tendría que dejar colgada de la pared para que la vean las visitas, porque también es una Edición Limitada, con la diferencia de que no son 10000, son 130 en todo el mundo y a España sólo han llegado 10.
02 Ene 2016 16:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

David70 escribió: Si revisas mi primer post, ya dejo claro que es una linterna que utilizaré para amaneceres y atardeceres.
Calma, pero no le falta razón a Maiden666, más bien le sobra, ya que hay linternas por menos de la mitad de precio, y encima con strobo :sisi1: , idénticas en tamaño y peso, para lo que tú quieres... Con excelente luz, y con similares runtimes (descontando el stepdown de la Fenix...). :nusenuse:

Para más luz, mucha más luz y más runtime, para nada hay que irse a tochos como los que señalas...

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas