JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A)

Sólo reviews de linternas.

07 Oct 2014 23:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Fotos clip Corto:

Imagen

Imagen


Imagen



Fotos clip Largo:


Imagen


Imagen


Imagen





Veamos miguel41:
Yo voy a dejar instalado el clip largo. Para cuando se usa la versión con el extensor AA, se puede ver que estéticamente no queda nada bien la versión corta del clip. Si se pretende usar con CR123A, el clip corto queda bien y no tendremos el problema de roce que se observa (ver 5ª foto), ya que apoya sobre una zona que habremos de girar al cambiar la batería (se soluciona levantando una pizca el clip para evitar el roce).
Así que para usar sólo con CR123A clip corto.
Para usar versión con extensor AA, clip largo.
Si vas a usar ocasionalmente u otra, (como es mi caso) prefiero el clip largo (a pesar de esa molestia que comento).


Marcos ros:
La RRT0SE al igual que la V11R o la SRT3, en la zona de potencia tiene un incremento continuo como el de motocicleta (teniendo en cuenta que no es de" 0 a ...X", ya he comentado que el mínimo en esta versión SE estará entre 2 y 8 lúmenes según la batería usada.


Jaipe, Premens, Juanf83 gracias por comentar :ok2:
08 Oct 2014 00:16 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Muchas gracias por contestar tan rápido y ademas tomarte la molestia de las fotos, como mi intención es usarla también con distintos tipos de batería, voy a pedir el clip largo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por el interés prestado y las molestias causadas. :abrazo:
08 Oct 2014 08:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

miguel41 escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido y ademas tomarte la molestia de las fotos, como mi intención es usarla también con distintos tipos de batería, voy a pedir el clip largo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por el interés prestado y las molestias causadas. :abrazo:
Molestia ninguna miguel41 :abrazo:
05 Nov 2014 16:51 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Acabo de recibirla, no está mal, pero esperaba mas de jetbeam, el mecanizado de las roscas deja que desear, completamente secas y con rebabas y ni una gota de grasa ni siquiera en las tóricas, es la primera vez que me defrauda una linterna, supuestamente de marca premium. De todas formas parece una buena linterana. :confused:

Un saludo.

P.D: Ah esta revisión no está en el listado.
05 Nov 2014 20:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Otra soberbia review marca de la casa. Enhorabuenas Trevilux! :respeto:

La RRT0 es una de las que siempre quise y jamás me decidí. Desde que Jetbeam se separó de la matriz SYSMAX he visto como la calidad de los nuevos lanzamientos han sufrido algo en la calidad mecánica y especialmente el acabado en el anodizado, aunque la Jetbeam SRA40 sea quizás la excepción que confirma la regla.

Sea como sea, me has vuelto a despertar el gusanillo con la mágnifica review... Yo te maldigo! :roto2qtemeto:
05 Nov 2014 21:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Gracias por lo que me toca UPz :respeto: , es cierto que el anodizado es diferente en el tono y brillo , pero de verdad no aprecio diferencias en calidad, ahora bien, la original (es de la tanda antigua) lleva tiempo conmigo y está impecable, veremos si dentro de algunos años sigue igual el nuevo modelo (espero que si).

Siento mucho miguel esos problemas. Lo de la grasa no es importante, en roscas sin anodizar intento evitarla, a veces da sensación de que electricamente la transmisión incluso se afecta algo, aún así en el oring si que le viene bien un poco (y por estos precios debieran estar atento a que todas las unidades salgan impecables de fábrica). Lo de las rebabas si que me parece peor en una linterna de esta categoría, es un defecto que no alaba la marca, ¿has podido solucionarlo o es algo más grave que eso?. Un saludo.
05 Nov 2014 21:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

+1, roscas sin anodizar + grasa = problema.

© ForoLinternas