P-ROCKET SST-50 + PLUS

Sólo reviews de linternas.

24 Oct 2010 17:59 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: P-ROCKET SST-50 + PLUS

mientras me entras las baterías que están al caer, he modificado el dropin le he agrandado los agujeros para meterle al led mas sección,le he dejado el driver con los modos y la memoria pero las secciones cambiadas de todo,también el muelle directo con cobre,ahora con la batería imr ira muy bien.De momento la dejo a si por sacarle partido al sst50 pero si no tuviera el sst50 le metería un sst90, pero como lo tengo tengo que utilizarlo y por el momento no le realizare mas modin a la linterna :cantarin: .
Última edición por LUMEXX el 27 Ene 2011 13:37, editado 1 vez en total.
28 Oct 2010 12:20 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: P-ROCKET SST-50 + PLUS

Y al fin llegaron las imr, que decir de estas baterías, en cuanto sustituí la ultrafire por la imr ya se noto el doble de luz con el mismo led , la descarga en amperios que permiten las imr es considerable y una pasada seguro que cuando tenga la 26 le pido una. me llegaron muy bien en 10 días y en una caja de plástico las dos,cortesía del vendedor, les puse celo para protegerlas un poco mas y que no se borren los números :cantarin:

ImagenImagenImagen
23 Ene 2011 00:22 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: P-ROCKET SST-50 + PLUS

La medida de este modelo ,la tendria que medir hoy por hoy que ya tengo solucionado el problema del tester que me media mal, estoy por pedírsela al vecino que se la vendí y medirla, por cierto esta encantado,ahora con los xm-l igual la hubiera reutilizado, en fin ...

© ForoLinternas