Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Sólo reviews de linternas.

28 Dic 2014 22:41 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

pepitogrito escribió: los chinos no lo van a entender... :silbando: (O sea, si que lo entienden pero no lo entienden..).
:taptap: A mi me pasó en Gearbest y no me pusieron problema alguno.
29 Dic 2014 02:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Una vez me pasó con DX, llegó un cargador, pero las pilas no... (eran para un familiar y se lo enviaron directamente a su dirección).

¿Y ahora cómo adjunto yo la foto de las pilas "robadas" si no las tengo? :roto2: (en DX o adjuntas fotos o el sistema no te deja enviar la reclamación).

Así que cogí la foto de las pilas de su propia página, y con el FotoChop le puse bien grande encima Stolen! y al momento le enviaron otras... Pero claro, eran unas pilas, no un foco entero... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Dic 2014 02:52 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

En el paquete viene el peso. Con eso identifican muchos errores de este tipo.
29 Dic 2014 07:54 por J.A.I.L.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

fermintm escribió:Ahora viene una pregunta. Como colocariais ese foco en un manillar de estos?

Imagen
Acabo de encontrar un accesorio que puede servir para esos manillares: un extensor de manillar: http://www.lucespotentespro.com/es/gene ... oversize-0
30 Dic 2014 16:57 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

empiezo a pensar que me estan ignorando.. :dale: :dale: :dale: :dale: desde el sabado que me respondieron y les envie el 2º email no he vuelto a saber de ellos... y esta mañana a las 11 les envie otro mensaje a ver si contestaban pero nada! y eso que prometen contestacion a las 24h... me voy a volver loco! :roto2gaydude:
30 Dic 2014 17:26 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Mafo escribió:empiezo a pensar que me estan ignorando.. :dale: :dale: :dale: :dale: desde el sabado que me respondieron y les envie el 2º email no he vuelto a saber de ellos... y esta mañana a las 11 les envie otro mensaje a ver si contestaban pero nada! y eso que prometen contestacion a las 24h... me voy a volver loco! :roto2gaydude:
si pagastes por paypal, podras reclamar antes de los 45 dias a unas malas
30 Dic 2014 18:13 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

eso estaba mirando justo ahora mismo, bendito paypal! si pasado el lunes que viene aun no he recibido nada ccreo que ya habre esperado lo suficiente y reclamaré a paypal, y con suerte los de gearbest me manden otro kit y tenga linterna con 2 baterias y gratis!! confiemos en el kharma :)
08 Ene 2015 13:21 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Pues al fianl despues de amenazarles con cancelar el pago ya me respondieron con lo tipico de lamentamos mucho todo tal y cual y ya me han enviado, no se si lo que me falta concretamente o todo el kit de nuevo, creo que lo qu eem faltaba porque me preguntaron exactamente que me faltaba asi que en 3 semanas si todo llega bien estara todo ok por fin :)
16 Ene 2015 11:35 por aujezky
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Ene 2015

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Hola a todos

Acabo de registrarme en el foro despues de leer la review del uniquefire HD-016 que por cierto es cojonuda, felicidades al autor, me ha ayudado a decidirme a comprarlo

El caso es que me llegó el kit la semana pasada y a los 2 minutos de hacer las típicas pruebas nada mas abrir el paquete ( el paquete llegó sin manual de uso ni garantia, incluso llegó sin caja solamente embalado con papel y enrollado con cinta de embalar cutre total os podeis hacer una idea) el led de largas dejó de funcionar, se quedó como pillado. Ahora nada mas enchufar el foco a la bateria el led de largas se enciende pero a muy poca intensidad, y asi se queda siempre siempre hasta que vuelvo a desenchufarlo de la bateria, el led de cortas va bien. Pero el de largas se queda asi en todos los modos. Hice una reclamacion al vendedor, tuve que mandarles explicaciones, fotos incluso videos para que vieran el problema y ahora despues de abrir disputa con ellos de mutuo acuerdo parece que me van a reembolsar la mitad del importe que me costó el kit (24,42 / 2 = 12,21 euros). Tambien me ofrecieron devolver el foco haciendome cargo de los costes de envio y me mandaban otro, pero no me pareció razonable tener que rascarme el bolsillo por el tema de los costes de envio ya que yo habia pagado por un producto supuestamente bueno, no defectuoso como ha sido el caso. Asi que he preferido recibir la mitad del importe y listos.

Ahora bien, puede alguien decirme si este problema del led es facil de solucionar? O.... con el dinero que me han reembolsado me pillo otro foco y el uniquefire defectuoso me lo pongo en el casco con el led de cortas que es el que por lo menos funciona.

Es que lo del led defectuoso es algo raro, funcionó bien los 2 primeros minutos y luego de repente pasó de ir bien a quedarse pillado funcionando siempre a muy baja intensidad, solo se apaga si lo desenchufo de la bateria, y se vuelve a encender al volver a enchufar la bateria. Primero pensé que era culpa del led, pero a lo mejor es culpa de las conexiones (algun cable o la plaquita interna o "driver" como llamais vosotros por aqui). No sé, si algun entendido puede darme su opinion

Si me deciis como insertar fotos y videos en el foro, os pongo detalles del fallo del foco

Gracias y un saludo
16 Ene 2015 12:15 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

eso tiene que ser del driver... vamos, tiene toda la logica. ¿que hacer ahora? pues ademas tu asustarme ya que por 24,42 supongo que lo habras comprado en gearbest que justo donde la compre yo y estoy esperandola y a ver si me va durar tanto como a ti...¬¬' pues lo unico que se me ocurre es que aproveches esos 12€ en intentan comprar solo la linterna. Los soportes y bateria ya la tienes... te ahorrarias un pico aunque de este modelo concretamente no me suena que hubiesen por separado. Sino y compras el kit pues tendrias enganches de repuesto y 2 baterias.
16 Ene 2015 14:21 por aujezky
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Ene 2015

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Mafo escribió:eso tiene que ser del driver... vamos, tiene toda la logica. ¿que hacer ahora? pues ademas tu asustarme ya que por 24,42 supongo que lo habras comprado en gearbest que justo donde la compre yo y estoy esperandola y a ver si me va durar tanto como a ti...¬¬' pues lo unico que se me ocurre es que aproveches esos 12€ en intentan comprar solo la linterna. Los soportes y bateria ya la tienes... te ahorrarias un pico aunque de este modelo concretamente no me suena que hubiesen por separado. Sino y compras el kit pues tendrias enganches de repuesto y 2 baterias.

Gracias por la opinion, y rápìda. En realidad lo compré en aliexpress, pagué el 19 de diciembre y llegó el 9 de enero lo cual me pareció una entrega muy rápida teniendo en cuenta las fiestas en medio y los plazos estimados de estas empresas

Verdad que tiene pinta de fallo en el driver? Pero entonces como arreglarlo?? si es que se puede, porque con unas conexiones tan diminutas. Da un poco de rabia este asunto, aunque tratandose de donde viene y el precio que ha costado.....

Aun funcionando solo el led de cortas, ya lo he probado un par de veces en ruta btt y me ha parecido bastante bueno, hay que decir que en ambas salidas habia una niebla espesa en cojones ( es lo típico en invierno en mi zona) con lo cual el led de largas no me habria servido de mucho, pero el led inundador me pareció cojonudo porque abarca una anchura mas que suficiente aunque para ir rápido con la bici es insuficiente, y para lanzar ya está el otro led, vamos como un coche pero con la ventaja que en este foco puedes combinar uno, el otro o los 2 juntos segun las necesidades.

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme a darle una solución a lo que le pasa a este led lanzador, pero a pesar de que a mi me ha salido rana confio en poder arreglarlo porque me parece un foco fantástico por ese precio.
29 Ene 2015 14:39 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

buueno pues las historias de esta linterna con gearbest aun continuan! jaja ja aiiiss..... pues el día 2 de enero termino la discusion y me dijeron que me enviarian enseguida todo lo que faltaba y que me llegaria a final de mes, hoy estamos a 29 asi que el 27 les envié un email advirtiendoles de que aun no me habai llegado y que con la tonteria llevo 2 meses para tener la linterna. Contestación? que el paquete segun sus registros fue enviado el 23 de enero, eeeel 23!!!!... yo es que estoy flipando con gearbest, desde luego mi primera y ultiam compra en esa web.
29 Ene 2015 23:34 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Recibida hoy, aunque solo he podido cargarla nada mas llegar.
Algo menos de 2 horas ha tardado... a ver si la semana que viene sale una noche buena, que justo hoy ha empezado a llover; y la puedo probar en la bici.
Espero que sea el mejor foco de los 3 que tengo
jijiji
07 Feb 2015 15:25 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

repito y VUELVO a repetir, NO compreis en al mierda de gearbest, y lo digo asi de claro, no solo no comprare nuna mas ahi sino que recomendaré a todo el mundo que ni se le ocurra! hoy me ha llegado lo que me faltaba. ¿Que pasa? que se han vuelto a equivocar y no me han mandado la linterna sino otra vez el soporte! y mira que se lo repeti veces, y mira que lo entendieron y mira que les envie una imagen poniendo en un circulo lo que me faltaba pero nooooooooo otra vez mal. Casi 4 meses para una linternita...
11 Feb 2015 14:04 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

las aventuras continuan! jjajaja esto em lo tomo a risa porque me han dado ganas de llorar de las vueltas que les dan. Ahora mismo por enesisiisisma vez he tenido que explicar lo que falta para ver si se enteran de qeu me falta la linterna, cosa que aun parece que le cuesta a la señorita Nydia. Asi que he mandado un email explicandoselo como si fuera un bebe.. vamos si no lo entiendo así yo ya no se como explicarlo. Os lo pego:

Dear Nydia.

Yes I have a question. Can I get my money? I want that Gearbest payback me.

Please is very easy but I will try explain more clearly.

In the first shipment, I received:
1x headband; 1x AC charger; 1x battery

In the second shipment:
1x headband; 2x rubber rings
You send me again 1 headband, it is the support to the light in your head but I need the light!

So now I have:
2x headband; 2x rubber rings; 1x AC charger; 1x battery

but I have 0x headlamp, I repeat, "0x"!.

I think that the problem is the word "headlamp" and that you are confuse with it. In the package Headlamp is light (headlamp = light).

Do you understand me? Please you only need to see the picture. I need the object inside the red circle. Nothing more...

Best regards.
11 Feb 2015 15:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Joder si asi ya no lo entienden es para matarlos
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Mar 2015 13:25 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Juanf83 escribió:Joder si asi ya no lo entienden es para matarlos
puuuues no! por lo visto no lo entendieron porque acabo de ir a correo y me han vuelto a enviar el soporte! AJAJAJJAJAJA en verdad ya resulta comico esto, estamos todos mis compañeros descojonados... pero ya basta! llamare a paypal a ver si pueden devovlerme el dinero aunque ya han pasado 4 meses y son 45 dias... y les he vuelto a enviar otro mensaje intentando explicar que necesito la maldita linterna.

"hello Nydia or Jennifer.

Today I have gone to postal office and this is amazing, Really? Are you killing me? One more time you send me the incorrect article. The same that the others 2 times! Now I have 3x headsupport but I have only one head!.

In the last ticket, Nydia said me ".. we will check it before sending out " (ticket No T43240291414) but we did't check nothing.. and now I have the incorrect article again... "congratulations".


Please I've been waiting 4 months to solve this simple problem! And now I will wait other month that you send me the correct article. Please I NEED THE LIGHT! I have all accesories but ANY LAMP!. I beg you that you see the image and to observe the article INSIDE the CIRCLE and you send me please. I am too tired with gearbest...

Send me the lamp please!

Thanks.

the others tickets:
T47274083131
T43240291414
T40074849902
31 Mar 2015 13:26 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

tambien les he enviado una queja formal porque esta incompetencia no puede ser ya...
31 Mar 2015 13:47 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Joder me quedo a cuadros, la verdad es que ya es desquiciante =:O
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Mar 2015 20:35 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Pues la verdad es que si, veo que has tenido muchos problemas con esta gente. De cara a proximas comprars de los foreros mejor lo compren en alguna otra pagina aunque les cueste algo más. De todas formas yo lo tengo y he de decir que va de maravilla.
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.

© ForoLinternas