Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Sólo reviews de linternas.

14 Oct 2014 20:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

dpm escribió:
sami escribió:
Juanf83 escribió:Todo el mundo va detras de la caja pannovo o similar :roto2rie: de momento "nadena" :nusenuse:
Yo encuentro muy raro que no se encuentren por ninguna parte, me da la impresión que es algo interesado
segun tengo entendido van a sacar un modelo nuevo :nusenuse:
ya pero mucho estan tardando n o? al menos mientras sale podrian haber de los otros :roto2rie:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Oct 2014 21:45 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

dpm escribió:
sami escribió:
Juanf83 escribió:
Yo encuentro muy raro que no se encuentren por ninguna parte, me da la impresión que es algo interesado
segun tengo entendido van a sacar un modelo nuevo :nusenuse:
ya pero mucho estan tardando n o? al menos mientras sale podrian haber de los otros :roto2rie:
la verdad que si,podrían seguir vendiendo los antiguos mientras sacan los nuevos,yo me pille la caja un poco antes de que se agotaran :sisi1: :sisi1: :sisi1:
14 Oct 2014 23:26 por lagar1977
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Pedida, hoy en la bici he visto que SolarStorm X2 abre y alumbra mucho... Compararé a ver si no me equivoco..
16 Oct 2014 16:44 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Hoy me he levantado con el siguiente mensaje por parte de Fasttech respondiendo a mi compra del foco Uniquefire y el cargador NiteCore i4 que había comprado el 6 de octubre:

"As you may have noticed that there is no update of your package for a long time, we're sorry to inform you your package fails to pass the inspection and will be returned to us within a couple of days.

Considering the risk of being returned again, we have fully refunded for your order to the original payment. Please note for merchant order, refund can only be issued as gift certificate.

Please check your PayPal account or credit card within 24 hours to see if refund is received or not. Thanks for your understanding in advance."

Vamos, un chasco. Esto es lo que ha pasado con mi envío. Ahora a esperar aún más.

A alguien más le ha pasado? Volveriais a pedir otra vez que os lo envíen? O probariais en Gearbest u otro?

Gracias.
16 Oct 2014 17:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Silostur escribió:Hoy me he levantado con el siguiente mensaje por parte de Fasttech respondiendo a mi compra del foco Uniquefire y el cargador NiteCore i4 que había comprado el 6 de octubre:

"As you may have noticed that there is no update of your package for a long time, we're sorry to inform you your package fails to pass the inspection and will be returned to us within a couple of days.

Considering the risk of being returned again, we have fully refunded for your order to the original payment. Please note for merchant order, refund can only be issued as gift certificate.

Please check your PayPal account or credit card within 24 hours to see if refund is received or not. Thanks for your understanding in advance."

Vamos, un chasco. Esto es lo que ha pasado con mi envío. Ahora a esperar aún más.

A alguien más le ha pasado? Volveriais a pedir otra vez que os lo envíen? O probariais en Gearbest u otro?

Gracias.
Pues si la cosa va a sí, (a mí también se me están demorando varias chuminadas), no sé a dónde vamos a ir a parar... ¡¡¡Un foco y un cargador!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2014 20:49 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

pepitogrito escribió:
Silostur escribió:Hoy me he levantado con el siguiente mensaje por parte de Fasttech respondiendo a mi compra del foco Uniquefire y el cargador NiteCore i4 que había comprado el 6 de octubre:

"As you may have noticed that there is no update of your package for a long time, we're sorry to inform you your package fails to pass the inspection and will be returned to us within a couple of days.

Considering the risk of being returned again, we have fully refunded for your order to the original payment. Please note for merchant order, refund can only be issued as gift certificate.

Please check your PayPal account or credit card within 24 hours to see if refund is received or not. Thanks for your understanding in advance."

Vamos, un chasco. Esto es lo que ha pasado con mi envío. Ahora a esperar aún más.

A alguien más le ha pasado? Volveriais a pedir otra vez que os lo envíen? O probariais en Gearbest u otro?

Gracias.
Pues si la cosa va a sí, (a mí también se me están demorando varias chuminadas), no sé a dónde vamos a ir a parar... ¡¡¡Un foco y un cargador!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Saluds
Dímelo a mi que ahora no se qué hacer o dónde pedirlo :mad:
16 Oct 2014 21:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

El problema será el pack de baterías del foco...... Puedes pedirle que te lo manden por "surface mail" y tener paciencia. Lo que no se es porque Fasttech no trabaja con Netherland Post que parece que pasa todo, o al menos a mi. Esta semana también me han llegado unas pilas 14500 malas que me mando Banggood por flytexpress.com.
17 Oct 2014 01:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Maiden666 escribió:El problema será el pack de baterías del foco...... Puedes pedirle que te lo manden por "surface mail" y tener paciencia. Lo que no se es porque Fasttech no trabaja con Netherland Post que parece que pasa todo, o al menos a mi. Esta semana también me han llegado unas pilas 14500 malas que me mando Banggood por flytexpress.com.
Ah, claro!, no había caido yo en el put*** pack de las pilas que lleva el foco... :roto2:

Y sí, no sé a qué demonio está esperando Fasttech para utilizar otros servicios de correos mucho más amigables...

Salud.s
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Oct 2014 00:14 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Me preocupa un poco el tema del envío que comentáis todos, en DX existe el mismo problema? Y si la compramos por ebay que estoy casi seguro que es la misma?
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ack%3Dtrue
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
19 Oct 2014 13:50 por irobledo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 20 Jul 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

antiparanoico escribió:
rrmahia escribió:... y pone batería 8800 mah...
Los chinos para ponerle mAh no tienen problema. Ellos inventaron un sistema de comprimir a los mAh... así entran más. :qmeparto :qmeparto :qmeparto El problema que no han descubierto como descomprimirlos, porque cuando los descomprimes no rinden nada... hasta el punto que algunos son "intangibles"... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ahora hablemos en serio. Por esta foto...

Imagen

El pack lleva cuatro baterías 18650 (2S2P) si fuesen las de mayor capacidad (mAh reales, no chinos) que se fabrica actualmente, el pack tendría 6400mAh (a 7.4/8.4V) pero como salen de una fábrica como la de la foto que publiqué unos post más atrás con mucha suerte tendrá 5000 mAh pero creo que lo más seguro sea 4000...
Se pueden meter 4 pana en esa funda de goma y sustituir las que vienen con el foco?
19 Oct 2014 17:07 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

irobledo escribió:
antiparanoico escribió:
rrmahia escribió:... y pone batería 8800 mah...
Los chinos para ponerle mAh no tienen problema. Ellos inventaron un sistema de comprimir a los mAh... así entran más. :qmeparto :qmeparto :qmeparto El problema que no han descubierto como descomprimirlos, porque cuando los descomprimes no rinden nada... hasta el punto que algunos son "intangibles"... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ahora hablemos en serio. Por esta foto...

Imagen

El pack lleva cuatro baterías 18650 (2S2P) si fuesen las de mayor capacidad (mAh reales, no chinos) que se fabrica actualmente, el pack tendría 6400mAh (a 7.4/8.4V) pero como salen de una fábrica como la de la foto que publiqué unos post más atrás con mucha suerte tendrá 5000 mAh pero creo que lo más seguro sea 4000...
Se pueden meter 4 pana en esa funda de goma y sustituir las que vienen con el foco?
Yo he tenido varios y he desmontado alguno y pienso que no vale la pena complicase la vida en ello, después de la funda de goma tendrías que romper el plástico que cubre las baterías y luego soltar todo el artilugio que lleva y soldarlo a las baterías nuevas
19 Oct 2014 21:32 por irobledo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 20 Jul 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

sami escribió:
irobledo escribió:
antiparanoico escribió:Los chinos para ponerle mAh no tienen problema. Ellos inventaron un sistema de comprimir a los mAh... así entran más. :qmeparto :qmeparto :qmeparto El problema que no han descubierto como descomprimirlos, porque cuando los descomprimes no rinden nada... hasta el punto que algunos son "intangibles"... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ahora hablemos en serio. Por esta foto...

Imagen

El pack lleva cuatro baterías 18650 (2S2P) si fuesen las de mayor capacidad (mAh reales, no chinos) que se fabrica actualmente, el pack tendría 6400mAh (a 7.4/8.4V) pero como salen de una fábrica como la de la foto que publiqué unos post más atrás con mucha suerte tendrá 5000 mAh pero creo que lo más seguro sea 4000...
Se pueden meter 4 pana en esa funda de goma y sustituir las que vienen con el foco?
Yo he tenido varios y he desmontado alguno y pienso que no vale la pena complicase la vida en ello, después de la funda de goma tendrías que romper el plástico que cubre las baterías y luego soltar todo el artilugio que lleva y soldarlo a las baterías nuevas
Gracias. Veo que será un engorro... No merece la pena. Seguiré esperando la ansiada pannovo...
21 Oct 2014 18:51 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Una pregunta. Después del chasco en Fasttech estoy pensando en volver a comprar el Uniquefire HD-016 y el cargador NiteCore I4 pero no sé si en Gearbest o en DX. ¿Dónde me recomendáis comprarla?
21 Oct 2014 20:01 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Por cierto, no habrá problema con que el enchufe no sea europeo por tema de voltajes y esas cosas, no? Sería mejor pedirle al vendedor enchufe para aquí o no responden a estas peticiones? Recomendáis comprarla también en ebay o mejor donde he dicho antes?

Nos van a cambiar el horario ahora mismo y va a hacer falta el foco!

Y aún estoy pendiente del frontal. Me pone en la web de Correos que ha salido de la Oficina Internacional. A ver si no tarda mucho.
21 Oct 2014 20:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Silostur escribió:Por cierto, no habrá problema con que el enchufe no sea europeo por tema de voltajes y esas cosas, no? Sería mejor pedirle al vendedor enchufe para aquí o no responden a estas peticiones? Recomendáis comprarla también en ebay o mejor donde he dicho antes?

Nos van a cambiar el horario ahora mismo y va a hacer falta el foco!

Y aún estoy pendiente del frontal. Me pone en la web de Correos que ha salido de la Oficina Internacional. A ver si no tarda mucho.
el mio lo compre en ebay y me llego bien, tardo un poco mas de lo esperado ya que el tio dice ser de reino unido y que enviaba desde alli,y cuando me llego en casi un mes venia de china como todo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Oct 2014 21:52 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Juanf83 escribió:
Silostur escribió:Por cierto, no habrá problema con que el enchufe no sea europeo por tema de voltajes y esas cosas, no? Sería mejor pedirle al vendedor enchufe para aquí o no responden a estas peticiones? Recomendáis comprarla también en ebay o mejor donde he dicho antes?

Nos van a cambiar el horario ahora mismo y va a hacer falta el foco!

Y aún estoy pendiente del frontal. Me pone en la web de Correos que ha salido de la Oficina Internacional. A ver si no tarda mucho.
el mio lo compre en ebay y me llego bien, tardo un poco mas de lo esperado ya que el tio dice ser de reino unido y que enviaba desde alli,y cuando me llego en casi un mes venia de china como todo
Qué vendedor? Con qué clavija te llegó?

Gracias!
21 Oct 2014 23:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Silostur escribió:
Juanf83 escribió:
Silostur escribió:Por cierto, no habrá problema con que el enchufe no sea europeo por tema de voltajes y esas cosas, no? Sería mejor pedirle al vendedor enchufe para aquí o no responden a estas peticiones? Recomendáis comprarla también en ebay o mejor donde he dicho antes?

Nos van a cambiar el horario ahora mismo y va a hacer falta el foco!

Y aún estoy pendiente del frontal. Me pone en la web de Correos que ha salido de la Oficina Internacional. A ver si no tarda mucho.
el mio lo compre en ebay y me llego bien, tardo un poco mas de lo esperado ya que el tio dice ser de reino unido y que enviaba desde alli,y cuando me llego en casi un mes venia de china como todo
Qué vendedor? Con qué clavija te llegó?

Gracias!
Aqui lo tienes, pero yo no se si recomendartelo :nusenuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Oct 2014 22:15 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Miguel_79 escribió:
Y digo yo... ¿se podría calcular aproximadamente la capacidad de las baterías con los datos que ya tenemos? osea, tenemos la carga que da el cargador (ya sé que no es totalmente constante), que es de 1A, y sabemos que tarda en cargar 2 horas y media, también sabemos (bueno, yo ahora mismo no, tendría que mirarlo) a que voltaje suelen cortar el suministro las protecciones de las baterías y el voltaje máximo que alcanzan (4.2 V). Teniendo en cuenta eso debería de sacarse algo aproximado ¿no? yo no sé como se calcula la verdad, pero si alguno sabe y quiere arrojar un poco de luz al tema...

pues yo voy a arrojar luz al tema.... a ver si por lo menso ser ingeniero, apunto de licenciarme aun, sirve de algo! :)

para calcular la capacidad es muy simple, o deberia. P=VxI es decir... W=VxA y sacando A nos daria los mAh consumidos en una hora y luego ya simple regla de 3. Si supiesemos el consumo y el voltaje que da el driver seria muy simple. ¿pero no es el caso verdad? xD porque si cogemos los datos oficiales de la web a plena potencia y voltaje constante de 2,85 un XM-l2 para que dure 2:05h seria una bateria de unos 14000mah asi que como que eso va ser imposible... pero vamso es esa simple ecuacion. (tener el cargador imax b6 solucionaria todo eso y sabrias de verdad el estado y "personalidad" de tu pack y solo cuesta 20€.



En cuanto a lo de saberlo con el cargador... eso es muy inexacto porque dudo mucho que el cargador de1A constantemente ya que las baterias cuando estan al 80-90% el cargador debe bajar la potencia para poder meterle los mah que pueda o sobrecalentara la bateria o dira que está llena dejando aun ese trozo sin cargar. Es como si para llegar al 100% solo faltasen 600mah y el cargador este dando 1A y claro... pues hay 400mah que sobran y eso se traduce o en calor en parada de la carga. Cuando cargais una bateria y se calienta es porque sale mas del cargador de lo que puede entrar y eso no es nada bueno si se superan los 45º. Tambien hay que tene ren cuenta lo que se ha descargado porqu eno siempre cargara la misma cantidad y tambien que aunque la vida util de la bateria sea de 3 a 4,2v no significa que este descargada al 100% aun le queda vida pero si bajas de ese voltaje y sigue susandola ya empiezas a degradarla en mayor o menor medida dependiendo del tipo de bateria. Deberia quedarle aun un 15-20% a 3v. Asi que requiero de mas datos por vuestra parte o pistas... :(
05 Nov 2014 21:03 por irobledo
06 Nov 2014 01:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

irobledo escribió:Ya hay pannovo en dx
http://www.dx.com/es/p/pannovo-b-c18-wa ... Fp0BMqCOSM
:-)
Le han puesto un interuptor, y unas señalizaciones de capacidad..... :roto2cafe: .

Bueno, por otro lado, llevo un par de semanas dandole mucho uso al foco por la noche, por terrenos variados de monte. En principio me ha gustado mucho la larga, no por lo lejos que llega, que también, sino porque alumbra aunque con menos intensidad, muy muy cerca de la bicicleta y aún encima inunda mucho.

Ahora lo que hago es usar la corta por vía urbana y carretera, juntas por carretera si voy solo, y la larga por los caminos. Esto me gusta porque mi vista se adapta a esa cantidad de luz más que suficiente y voy comodísimo. La corta es muy corta, y las dos juntas es una locura (o al menos así lo percibo yo), y gasto menos batería (aunque por el tiempo que estoy, con la pannovo, y las 4 samsung voy sobrado).

Estoy muy contento con mi foco. La única pega que le veo, y no se si se puede considerar pega, es que si te pillan muchas piedras y quieres cambiar de luz, el botón es tan sensible que cambias 7 veces.

© ForoLinternas