SKILHUNT H02

Sólo reviews de linternas.

01 Oct 2015 15:06 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

Hola, pues yo no me lo pensaba,reclamacion al canto,primero a BG y si no a Paypal.
en las fotos pone claramente la cinta de la cabeza(luego la venden por separado)
01 Oct 2015 15:34 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: SKILHUNT H02

Hola toletos, Haz una foto a la bolsa donde venía la linterna poniendo la linterna al lado de la bolsa. Abres tiket de reclamación a banggood adjuntando la mencionada foto.
No, no venden por separado linterna y cinta, tiene que venir todo dentro de una misma bolsa. si bien, dentro de la bolsa vienen por separado linterna en su caja y cinta.
Saludos.
01 Oct 2015 15:48 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

toletos escribió:hola llevo poco tiempo en esto y agradecer el trabajo y la información de los compañeros.
yo pedí la mía aquí:
http://www.banggood.com/es/SKILHUNT-H02 ... 23201308U2
el envío rápido la linterna esta muy bien lo único que no trae la cinta de cabeza, por si a alguien le interesa para que lo sepa.
un saludo y gracias por el trabajo.
Hola toletos. Estate tranquilo, que SI te va a traer la cinta de la cabeza, lo que pasa que en la traducción al español, viene un poco lioso. Si ves la página en inglés; ahí si lo pone: 1 x Headlamp line. Espero que la disfrutes, ya contarás tus impresiones con ella. :abrazo:
01 Oct 2015 15:52 por toletos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 Sep 2015

Re: SKILHUNT H02

gracias por responder
El caso es que ya me ha llegado pero no me trae la cinta solo la caja de la linterna con las demás cosas.
Estoy en contacto con banggond a ver que me dicen.
01 Oct 2015 16:03 por toletos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 Sep 2015

Re: SKILHUNT H02

he escrito a atención al cliente: cservice@banggood.com
pero no se como se abre un tiket de reclamacion.
gracias
01 Oct 2015 16:09 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

pepinfaxera escribió:Hola toletos, Haz una foto a la bolsa donde venía la linterna poniendo la linterna al lado de la bolsa. Abres tiket de reclamación a banggood adjuntando la mencionada foto.
No, no venden por separado linterna y cinta, tiene que venir todo dentro de una misma bolsa. si bien, dentro de la bolsa vienen por separado linterna en su caja y cinta.
Saludos.
No me refiero a que la linterna no la traiga,me refiero a que aparte de venir incluida en la compra de la linterna,tambien la venden suelta http://www.banggood.com/SKILHUNT-Adjust ... 23201308U2
y si ha alguien se la olvidan metersela en el paquete la pueden vender por otro lado
01 Oct 2015 16:19 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

toletos escribió:he escrito a atención al cliente: cservice@banggood.com
pero no se como se abre un tiket de reclamacion.
gracias
contactar-submit now(en azul) alli rellenas cuestionario y en la esquina de Your Topic/after sale(ya lo que tu veas) mensaje -foto y a volar
01 Oct 2015 18:04 por toletos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 Sep 2015

Re: SKILHUNT H02

Así lo he hecho.
gracias ya os contare.
04 Oct 2015 20:31 por tinuco
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 04 Oct 2015

Re: SKILHUNT H02

Muy buena review.
Entre este frontal y el nitecore hc90, con cual os quedais??
04 Oct 2015 21:50 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

uf cada uno es de su padre y de su madre,si quieres exclusivamente un frontal(muy bueno lo de los modos infinitos) el nitecore ,si quieres algo mas versatil te sirva un poco para todo,el h02.
El nitecore un poco aparatoso(salvando las distancias y segun para que)
06 Oct 2015 09:46 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: SKILHUNT H02

Ayer recibí yo mi Skilhunt H02 New con tinte Neutral White, pedida en Gearbest y recibida en 16 días por PostNL

Muy contento con la linterna, tinte ideal, imán potente en la base, la linterna súper versátil, en modo medio a 110 lúmens ya alumbra de sobra, buen escalonamiento de modos y forma de uso del interruptor con acceso directo a turbo y strobo. La proyección me parece perfecta, buena inundación, muy repartida y el spot central está muy difuminado con lo cual es muy agradable de usar tanto para cortas distancias como en campo abierto

La única pega que le pongo es que no se pueda poner en el headband sin quitarle el clip, por lo demás, un 10
12 Oct 2015 22:40 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H02

Hola chicos. :respeto:
Cual es mejor de las dos? Vale la pena este linterna, que dices los que ya la tienes y lo habéis probado?
Me interesa la mas inundadora y con menos artefactos. :roto2gaydude:
¿HO2 o HO2R ? :roto2cafe: :confused:
Y que tal el tinte NW se parece al de Zebra y el CW es muy frio?
Gracias y un saludo.
20 Oct 2015 23:09 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: SKILHUNT H02

Si te interesa la más difusora, yo te recomiendo la que tiene el difusor, que es la que tengo yo, no recuerso si es la R o la H02 a secas... de todas formas, ojo al interruptor, a lo escrito me remito.

Saludos.
21 Oct 2015 07:38 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H02

Ok. He tomado nota. Gracias.
Si noto problemas en el interruptor la devuelvo.
Por lo demas parece un buen frontal y con el cupon sale razonable :respeto:
21 Oct 2015 10:58 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

PAX escribió:Hola chicos. :respeto:
Cual es mejor de las dos? Vale la pena este linterna, que dices los que ya la tienes y lo habéis probado?
Me interesa la mas inundadora y con menos artefactos. :roto2gaydude:
¿HO2 o HO2R ? :roto2cafe: :confused:
Y que tal el tinte NW se parece al de Zebra y el CW es muy frio?
Gracias y un saludo.
Hola Pax. La H02, a secas, es mas inundadora, al tener difusor y creo, que ese es el cometido de un frontal. Ojo que eso no quiere decir que no alumbre a lo lejos. La mía es de tinte CW, ya que, a mí, me gustan mas los tintes frios que los neutrales. La luz, es blanca, sin tintes verdosos ni azulados. Espero que te sirva mi comentario.
21 Oct 2015 11:06 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

Hola,el h02r es el lanzador(aunque ahora tambien lo he visto bajo el nombre de h01) y el inundador es el h02 a secas y existe otro que es el h02c y tiene rgb(diferentes colores,rojo ,verde.....)
21 Oct 2015 22:45 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H02

Muchas gracias a todos por sus respuestas y gracias por la review. :aplauso: :abrazo:
Me ha sido de ayuda.
Creo que es esta de Banggood ya que prefiero comprar a ellos. Pero ¿cómo escogiste el tinte? ya que no veo opción de escoger en la web.
Espero que el tema del interruptor es un caso aislado.
Significa que tengo que pedir la H02 New 2014.
macofe escribió: Ojo que eso no quiere decir que no alumbre a lo lejos. .
Pues genial entonces, pero lo que mas quiero es que sea cuanto más inundadora.
macofe escribió: La luz, es blanca, sin tintes verdosos ni azulados.
Pues entonces es lo mio tambien, no me gustan los tintes ni demasiados amarillos ni verdoso ni azulado :nono:
Y si no hay otra mejor que esta por menos dinero o por lo mismo hay que comprarlo. :dale:
Y el tema de llevar litio en la frente no os preocupa un poco.. :rolleyes: :roto2gaydude:
21 Oct 2015 22:49 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

Hola en fastech esta mas barata y con el codigo BLF ademas 5% menos creo y la tienda fiable
edito .con el descuento 36$
21 Oct 2015 22:54 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

Tambien tienes esta por 3$ mas https://www.fasttech.com/products/0/100 ... d-headlamp en el mismo sitio
21 Oct 2015 23:03 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H02

Pues gracias interval, si tienes razon es mas barata en FT. y he comprado muchas veces allí y hay mas espero dos pedidos pequeños desde allí que ya han salido del oficina de origen y están por llegar.
Ahora tengo una buena duda ¿cual de las dos, la Nite o la Skil? :roto2cafe:

© ForoLinternas