SKILHUNT H02

Sólo reviews de linternas.

14 Abr 2015 10:10 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: SKILHUNT H02

macofe escribió:
blacky escribió:Compañero, ¿me puedes confirmar que la que venden en banggood es el modelo nuevo?
Es que en las instrucciones de la que es supuestamente la nueva, viene los modos de la antigua y claro no me aclaro...
Efectivamente Blacky, la que venden en bangood, es el nuevo modelo, concretamente, es esta, http://www.banggood.com/es/SKILHUNT-H02 ... 23201308U2
:respeto:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
19 Abr 2015 21:03 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: SKILHUNT H02

macofe escribió:
blacky escribió:Compañero, ¿me puedes confirmar que la que venden en banggood es el modelo nuevo?
Es que en las instrucciones de la que es supuestamente la nueva, viene los modos de la antigua y claro no me aclaro...
Efectivamente Blacky, la que venden en bangood, es el nuevo modelo, concretamente, es esta, http://www.banggood.com/es/SKILHUNT-H02 ... 23201308U2
Gracias, ya esta pedida.
Cuando llegue y tenga tiempo me gustaría hacer una revisión sobre ella para compararlas.
Saludos.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
19 Abr 2015 21:12 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

blacky escribió:
macofe escribió:
blacky escribió:Compañero, ¿me puedes confirmar que la que venden en banggood es el modelo nuevo?
Es que en las instrucciones de la que es supuestamente la nueva, viene los modos de la antigua y claro no me aclaro...
Efectivamente Blacky, la que venden en bangood, es el nuevo modelo, concretamente, es esta, http://www.banggood.com/es/SKILHUNT-H02 ... 23201308U2
Gracias, ya esta pedida.
Cuando llegue y tenga tiempo me gustaría hacer una revisión sobre ella para compararlas.
Saludos.
Ya verás como no te va a defraudar. Como puedes ver en mi firma, poseo varios frontales y, la que mas uso, sin duda, es ésta. Para que veas lo que alumbra, mira en ésta review que hice de la ACEBEAM L15, entre las fotos que hice, tanto en el pasillo como en el garaje, verás fotos de la SKILHUNT H02 NEW, http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10072
19 Abr 2015 22:36 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: SKILHUNT H02

Seguro que no lo hará, jejejjeje.
Según tus fotos y lo que he visto por la web alumbra muy bien.
He pedido la versión r, por eso decía lo de compararlas... Que llegue yaaaa!!!! Jejeje
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
01 May 2015 22:54 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: SKILHUNT H02

Hola a todos:

Ayer recibí mi H02 new. Es la que viene con cristal difusor. Muy satisfecho: calidad general, buen reparto de modos y potencia sobrada...

Una cuestión negativa: en ocasiones, cuando voy a apagarla, al soltar el botón se vuelve a encender y tengo que repetir la maniobra. En algún momento he tenido que apagar aflojando el tapón de la batería... no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo... o si es algo que hago yo mal???
02 May 2015 07:53 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: SKILHUNT H02

A mi también me ha llegado la versión r y no tengo problemas con el boton...
Lo que si, es que el manual viene con los modos antiguos en ambas versiones. Si los cambiaron ya podrían haber actualizado el manual... :nusenuse:

De todas formas y falta de probarla más, muy contento con la compra :D
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
02 May 2015 10:03 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

Chavalote escribió:Hola a todos:

Ayer recibí mi H02 new. Es la que viene con cristal difusor. Muy satisfecho: calidad general, buen reparto de modos y potencia sobrada...

Una cuestión negativa: en ocasiones, cuando voy a apagarla, al soltar el botón se vuelve a encender y tengo que repetir la maniobra. En algún momento he tenido que apagar aflojando el tapón de la batería... no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo... o si es algo que hago yo mal???
Hola chavalote. Ten en cuenta que, para apagar la linterna, debes mantener presionado el botón de encendido, durante un segundo, aproximadamente. Si pulsas ligeramente, lo que te hace es cambiar de modo. ¿No será eso lo que te ocurre?
02 May 2015 10:07 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

blacky escribió:A mi también me ha llegado la versión r y no tengo problemas con el boton...
Lo que si, es que el manual viene con los modos antiguos en ambas versiones. Si los cambiaron ya podrían haber actualizado el manual... :nusenuse:

De todas formas y falta de probarla más, muy contento con la compra :D
Ya te dije que no te iba a defraudar. Ahora a trabajar....venga esa pequeña revisión :cejas:
02 May 2015 10:36 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: SKILHUNT H02

macofe escribió:
blacky escribió:A mi también me ha llegado la versión r y no tengo problemas con el boton...
Lo que si, es que el manual viene con los modos antiguos en ambas versiones. Si los cambiaron ya podrían haber actualizado el manual... :nusenuse:

De todas formas y falta de probarla más, muy contento con la compra :D
Ya te dije que no te iba a defraudar. Ahora a trabajar....venga esa pequeña revisión :cejas:
En cuanto saque un hueco prometo esa revisión :cejas:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
02 May 2015 11:26 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: SKILHUNT H02

macofe escribió:
Chavalote escribió:Hola a todos:

Ayer recibí mi H02 new. Es la que viene con cristal difusor. Muy satisfecho: calidad general, buen reparto de modos y potencia sobrada...

Una cuestión negativa: en ocasiones, cuando voy a apagarla, al soltar el botón se vuelve a encender y tengo que repetir la maniobra. En algún momento he tenido que apagar aflojando el tapón de la batería... no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo... o si es algo que hago yo mal???
Hola chavalote. Ten en cuenta que, para apagar la linterna, debes mantener presionado el botón de encendido, durante un segundo, aproximadamente. Si pulsas ligeramente, lo que te hace es cambiar de modo. ¿No será eso lo que te ocurre?

Que va... efectivamente, se apaga al segundo de mantenerlo pulsado pero cuando lo suelto se enciende de nuevo en el mismo modo...
02 Sep 2015 12:51 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

Hola muy buena la review de la h02
podrias decirme los rumtimes de la new h02(380,110,5)?
donde podria encontrar la de regulacion antigua?es para correr
gracias
un saludo
02 Sep 2015 21:17 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

interval escribió:Hola muy buena la review de la h02
podrias decirme los rumtimes de la new h02(380,110,5)?
donde podria encontrar la de regulacion antigua?es para correr
gracias
un saludo
interval, te he contestado por mensaje privado.
26 Sep 2015 23:40 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: SKILHUNT H02

Chavalote escribió:Hola a todos:

Ayer recibí mi H02 new. Es la que viene con cristal difusor. Muy satisfecho: calidad general, buen reparto de modos y potencia sobrada...

Una cuestión negativa: en ocasiones, cuando voy a apagarla, al soltar el botón se vuelve a encender y tengo que repetir la maniobra. En algún momento he tenido que apagar aflojando el tapón de la batería... no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo... o si es algo que hago yo mal???

Me autocito para informar de que ya tengo arreglado el problema del botón: Ya no se apagaba nunca: mantenías pulsado, se apagaba, pero al soltar, se encendía de nuevo.

Desmonté el botón aflojando con unos alicates de puntas la arandela cromada que aprieta la goma. Bajo el botón de goma hay un micro pulsador. Se apoya sobre un "suelo" del cuerpo de la propia linterna que tiene dos cables que lo atraviesan por unos orificios muy pequeños, supongo que de camino al driver, al lotro lado de esta "pared". Me di cuenta de que apagándola directamente pulsando en ese botón, sin el botón de goma encima, se apagaba perfectamente. Me extrañó que este botón non estuviera pegado ni fijado en el "suelo", por lo que bailaba un poco. Se me ocurrió que esta falta de estabilidad podría provocar una señal errónea en el manejjo así que con un palillo conseguí deslizar dos gotas de loctite, dejándolo pegado. Volví a poner el recubrimiento de goma, la arandela metálica y... tachán... funcionando perfectamente!!!

Unas fotos lo ilustrarían muy sencillamente... pero no tenía nada a mano...

Saludos.
27 Sep 2015 00:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H02

Chavalote escribió: así que con un palillo conseguí deslizar dos gotas de loctite, dejándolo pegado. Volví a poner el recubrimiento de goma, la arandela metálica y... tachán... funcionando perfectamente!!!
Saludos.
Cuidado con el Loctite, que es aislante, hay que saber ANTES muy bien qué vamos a hacer, en qué material, en qué pieza, etc., y luego dejar que seque bien al aire para que salgan todos los vapores (que también pueden perjudicar), etc. Y, por supuesto, saber que luego de pegado, como nos hayamos equivocado el despegue en según qué lugares y piezas puede ser un bonito y agradable infierno...

Obviamente, tú has acertado por lo que se ve en la cuestión... Lo raro es que de fábrica ya venga montado así... (¿no será por algo "necesario"? Mirad que a veces la cosa aparentemente más tonta, luego resulta que era necesario que estuviese diseñada así porque de lo contrario, al cabo de un tiempo pasa esto o lo otro... Y, a lo mejor tenemos que rectificar y proceder de otra manera, pero claro, como la cosa la hayamos fijado con Loctite... :silbando: ).

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Sep 2015 21:45 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: SKILHUNT H02

Gracias macofe. Por culpa de tu magnífica Review he pedido esta linterna.
Recibida hoy Skilhunt H02. - sólo H02, no H02R que es algo distinta, los dos modelos se diferencian por la lente.
H02R : Orange peel reflector. 860 lumens, 3800 candelas - 123 metros.
H02 - : Bead surface Lens, 820 lumens, 2800 candelas - 105 metros.
Lumens - H02R : - 860 - - 400 - - 120 - - - 5 lmens. .
Lumens - - H02 : - 820 - - 380 - - 110 - - - 5 - "
Runtime: - - - - - - 1 hrs.- 3 hrs. - 11 hrs. 120 horas.
Le he puesto una 18650 y probar modos.
Para Strobo, encendida y dos pulsaciones muy rápidas, décimas de segundo, o solo cambia de modo.
Desde apagada, dos pulsaciones muy rápidas entra Turbo.
Tiene memoria de modo, desde apagado, una sola pulsación.
Encendida, pulsación corta = cambio de modo, pulsación larga = apagado.
Funcionamiento correcto, No detecté ningún fallo.
por longitud del tubo, es ideal para baterías de 65 mm. (no protegidas) . La he probado con una Fenix ARB-L2S y funciona correctamente pero, para roscar el TailCap hay que hacer fuerza.
Incluye Clip, 2 O-Ring y una pequeña y gruesa arandela de goma que aún no se su utilidad.
Saludos.
28 Sep 2015 22:11 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

pepinfaxera escribió:Gracias macofe. Por culpa de tu magnífica Review he pedido esta linterna.
Recibida hoy Skilhunt H02. - sólo H02, no H02R que es algo distinta, los dos modelos se diferencian por la lente.
H02R : Orange peel reflector. 860 lumens, 3800 candelas - 123 metros.
H02 - : Bead surface Lens, 820 lumens, 2800 candelas - 105 metros.
Lumens - H02R : - 860 - - 400 - - 120 - - - 5 lmens. .
Lumens - - H02 : - 820 - - 380 - - 110 - - - 5 - "
Runtime: - - - - - - 1 hrs.- 3 hrs. - 11 hrs. 120 horas.
Le he puesto una 18650 y probar modos.
Para Strobo, encendida y dos pulsaciones muy rápidas, décimas de segundo, o solo cambia de modo.
Desde apagada, dos pulsaciones muy rápidas entra Turbo.
Tiene memoria de modo, desde apagado, una sola pulsación.
Encendida, pulsación corta = cambio de modo, pulsación larga = apagado.
Funcionamiento correcto, No detecté ningún fallo.
por longitud del tubo, es ideal para baterías de 65 mm. (no protegidas) . La he probado con una Fenix ARB-L2S y funciona correctamente pero, para roscar el TailCap hay que hacer fuerza.
Incluye Clip, 2 O-Ring y una pequeña y gruesa arandela de goma que aún no se su utilidad.
Saludos.
Hola pepinfaxera. Me alegro que te guste. Yo es la que más uso, con diferencia. En cuanto a la arandela de goma, te sirve para sustituir por él imán que tiene la linterna en el tapón de cola. En el manual de instrucciones, te viene explicado, para ello solo necesitas un pequeño destornillador philips. :sisi1:
28 Sep 2015 23:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: SKILHUNT H02

macofe: Gracias por la aclaración. efectivamente en un pequeño cuadro en el manual está dibujado el imán y el grueso o-ring con doble flecha de intercambio.
Lo que no se ¿para que quitar el imán? para que entren baterías mas largas no porque, el grosor del imán se sustituye por el o-ring.
Saludos.
29 Sep 2015 05:48 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: SKILHUNT H02

Puntualizar unos detalles sobre la linterna ahora que controlo un poco más del tema.

Comentar los consumos de esta linterna con la que estoy encantado, para comparar.
0,01a, 0,5a, 1.2a, y 2.2a aproximadamente en los diferentes modos ( h02 r).

El modo turbo tiene Stepdown por tiempo.

Y para mi el fallo más importante, el led va montado sobre estrella de aluminio y pegado con pasta termica al cuerpo de la skilhunt, pero si desmontamos la lente veremos que hay dos agujeros para atornillar el led aunque no vine atornillado de fábrica :roto2qtemeto:. En mi caso el led se movía no haciendo buen contacto para disipar, por lo que con dos tornillos ganaríamos disipación.
Si desmontamos la lente y el pequeño reflector veremos esto que digo y podremos solucionarlo, ya puestos ponerle un sinkpad o noctigon :silbando:.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
29 Sep 2015 23:06 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: SKILHUNT H02

blacky escribió:Puntualizar unos detalles sobre la linterna ahora que controlo un poco más del tema.

Comentar los consumos de esta linterna con la que estoy encantado, para comparar.
0,01a, 0,5a, 1.2a, y 2.2a aproximadamente en los diferentes modos ( h02 r).

El modo turbo tiene Stepdown por tiempo.

Y para mi el fallo más importante, el led va montado sobre estrella de aluminio y pegado con pasta termica al cuerpo de la skilhunt, pero si desmontamos la lente veremos que hay dos agujeros para atornillar el led aunque no vine atornillado de fábrica :roto2qtemeto:. En mi caso el led se movía no haciendo buen contacto para disipar, por lo que con dos tornillos ganaríamos disipación.
Si desmontamos la lente y el pequeño reflector veremos esto que digo y podremos solucionarlo, ya puestos ponerle un sinkpad o noctigon :silbando:.

Interesante la lectura de los consumos.

Sobre el bailoteo del led: ¿no lo presiona el reflector sobre su base?
01 Oct 2015 15:01 por toletos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 Sep 2015

Re: SKILHUNT H02

hola llevo poco tiempo en esto y agradecer el trabajo y la información de los compañeros.
yo pedí la mía aquí:
http://www.banggood.com/es/SKILHUNT-H02 ... 23201308U2
el envío rápido la linterna esta muy bien lo único que no trae la cinta de cabeza, por si a alguien le interesa para que lo sepa.
un saludo y gracias por el trabajo.

© ForoLinternas