SKILHUNT H02

Sólo reviews de linternas.

21 Oct 2015 23:31 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

Respuesta personal eh? la nitecore la tuve en mis manos la semana pasada y esta muy bien,y se la he vendido al compañero cano porque al final creo que lo que yo busco es la zebra H602(inundacion total) y el nitecore no lo es tanto.
ventajas del nitecore:
marca reconocida
peso inferior
mayor potencia
mayor runtime
si le pones en el cristal papel celo de 3M(magic tape) se convierte en mas inundadora
ventajas del ho2(no lo he tenido en mis manos)
mas inundador
tiene iman en tapon de cola
puedes elegir tinte
21 Oct 2015 23:56 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H02

Gracias interval, por tu opinion personal. Tambien me gustaria la zebra pero el precio quema mucho :eek:
Voy a pensarlo unos días que no hay prisas. Pero creo que me decantaría por la H02 por inundación ....imán. :roto2cafe:
:respeto: :abrazo:
22 Oct 2015 00:03 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

Je je no te quiero marear esta tambien se sube de precio(y calidad) pero esta de "oferta" http://eu.nkon.nl/flashlights/armytek/a ... dlamp.html
22 Oct 2015 17:37 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H02

Ya has conseguido marearme. Si hago una locura tu tienes toda la culpa :sisi1:
Si es de oferta es cierto, pero 8 € por track?!...vaya.... :dale:
Si la conoces dime que tal esta! :respeto:
22 Oct 2015 17:55 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

No no la conozco en persona je pero según jaipe q la tiene esta entre la h 602 y la h600 lo del track es lo q no sabia pone q en armytek envió gratis
22 Oct 2015 18:22 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H02

Ya se por que es .."excepto promociones" :machinegun:
22 Oct 2015 19:00 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H02

Si por eso creo, supongo que por ordinario sale gratis pero si quieres track..8€... y yo quiero..no se trata de una caja para guardar baterías..

Imagen

Si no recuerdo mal Skilhunt está copiando a Armytek.

Bueno ahora estoy muy liado entre H02 y la Armytek cual aunque en oferta sale doble de precio :dale: :llora: :roto2gaydude: :roto2cafe:
01 Nov 2015 06:09 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

SKILHUNT H02

Buenas.

Ando tiempo buscando una "lampara de taller" del tipo led Cob, con imán potente, cierta calidad y potencia inundadora, a un precio razonable
Al no encontrarlo, voy buscando alternativas, y parece que esta linterna puede ser una buena opción.

¿Cómo lo veis los que lo tenéis por inundación y potencia del imán para estos menesteres?.

Para usarla con la cinta, ¿usarla con baterías desprotegidas es una temeridad?. En caso de que no lo sea, por las fotos del despiece, con flat top bien, ¿no?.

Gracias.
01 Nov 2015 09:07 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: SKILHUNT H02

Arman escribió:Buenas.

Ando tiempo buscando una "lampara de taller" del tipo led Cob, con imán potente, cierta calidad y potencia inundadora, a un precio razonable
Al no encontrarlo, voy buscando alternativas, y parece que esta linterna puede ser una buena opción.

¿Cómo lo veis los que lo tenéis por inundación y potencia del imán para estos menesteres?.

Para usarla con la cinta, ¿usarla con baterías desprotegidas es una temeridad?. En caso de que no lo sea, por las fotos del despiece, con flat top bien, ¿no?.

Gracias.
La linterna tiene aviso de batería baja así que sin problema por usar desprotegidas, además lleva muelles en los dos contactos por lo que se pueden usar flat top sin problemas.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
01 Nov 2015 11:22 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

Arman escribió:Buenas.

Ando tiempo buscando una "lampara de taller" del tipo led Cob, con imán potente, cierta calidad y potencia inundadora, a un precio razonable
Al no encontrarlo, voy buscando alternativas, y parece que esta linterna puede ser una buena opción.

¿Cómo lo veis los que lo tenéis por inundación y potencia del imán para estos menesteres?.

Para usarla con la cinta, ¿usarla con baterías desprotegidas es una temeridad?. En caso de que no lo sea, por las fotos del despiece, con flat top bien, ¿no?.

Gracias.
Hola Arman. Por inundación y potencia del imán vas a ir sobrado, aunque lo normal es que la lleves puesta en la cabeza, con su cinta. Es una linterna que, a mi entender, no va a defraudarte y, la relación calidad precio es inmejorable. Con lo que te ahorras de precio, comparado con una Zebra o una Armytek, tienes para comprarte un cargador y 1 par de baterías. La verdad es que parece que Skilhunt me da comisión, pero, desde mi punto de vista, es una linterna excelente, además, de completa con los accesorios que trae. Espero que la disfrutes (en el caso de que la compres) :D
02 Nov 2015 01:48 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: SKILHUNT H02

yo tengo la mia, por tu culpa, y lo sabes!!! :qmeparto :qmeparto
estoy encantado con ella :vota:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
02 Nov 2015 11:06 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H02

esparko escribió:yo tengo la mia, por tu culpa, y lo sabes!!! :qmeparto :qmeparto
estoy encantado con ella :vota:
:D si lo digo siempre. Es una linterna excelente y no tiene nada que envidiar a las pata negra :silbando:
24 Nov 2015 10:15 por MoRTyR
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 01 Nov 2015

Re: SKILHUNT H02

Buenas compañeros!!!

me acaba de llegar la H02 , pero no tengo baterías ni nada jaaja. Qué anormal soy xD

Alguien podría recomendarme unas baterías (en caso de ser recargables, cargador tb), que no sea demasiado caro, por favor???

un saludo y gracias de antemano
24 Nov 2015 12:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H02

MoRTyR escribió:Buenas compañeros!!!

me acaba de llegar la H02 , pero no tengo baterías ni nada jaaja. Qué anormal soy xD

Alguien podría recomendarme unas baterías (en caso de ser recargables, cargador tb), que no sea demasiado caro, por favor???

un saludo y gracias de antemano
Nitecore i2 y Panasonic 3400 SIN Protección. (Fasttech, Banggood, etc. ), compra donde más barato las encuentres... Ah, siempre compra UN PAR de pilas. Con eso vas de sobra, por ahora. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Nov 2015 13:24 por MoRTyR
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 01 Nov 2015

Re: SKILHUNT H02

pepitogrito escribió:
MoRTyR escribió:Buenas compañeros!!!

me acaba de llegar la H02 , pero no tengo baterías ni nada jaaja. Qué anormal soy xD

Alguien podría recomendarme unas baterías (en caso de ser recargables, cargador tb), que no sea demasiado caro, por favor???

un saludo y gracias de antemano
Nitecore i2 y Panasonic 3400 SIN Protección. (Fasttech, Banggood, etc. ), compra donde más barato las encuentres... Ah, siempre compra UN PAR de pilas. Con eso vas de sobra, por ahora. :sisi1:

He encontrado ésto, compi...

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... EBIDX%3AIT
(a ese precio, podría ser una copia? he visto algunos al doble...)

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... sRiPm_-jJg
(véase éste, por ejemplo... el doble que el anterior, contando envío)

----------

Por otro lado, las baterías

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Swys5WUeKx
(ni son panasonic ni ná de ná xDDD. Me han salido buscando panasonic 3400, de hecho, en el anuncio lo ponen)

en las webs que me indicabas, cuestan unos 10€ cada batería.

Un saludo
24 Nov 2015 14:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H02

MoRTyR escribió:
pepitogrito escribió:
MoRTyR escribió:Buenas compañeros!!!

me acaba de llegar la H02 , pero no tengo baterías ni nada jaaja. Qué anormal soy xD

Alguien podría recomendarme unas baterías (en caso de ser recargables, cargador tb), que no sea demasiado caro, por favor???

un saludo y gracias de antemano
Nitecore i2 y Panasonic 3400 SIN Protección. (Fasttech, Banggood, etc. ), compra donde más barato las encuentres... Ah, siempre compra UN PAR de pilas. Con eso vas de sobra, por ahora. :sisi1:

He encontrado ésto, compi...

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... :MEBIDX:IT
(a ese precio, podría ser una copia? he visto algunos al doble...)

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... sRiPm_-jJg
(véase éste, por ejemplo... el doble que el anterior, contando envío)

----------

Por otro lado, las baterías

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Swys5WUeKx
(ni son panasonic ni ná de ná xDDD. Me han salido buscando panasonic 3400, de hecho, en el anuncio lo ponen)

en las webs que me indicabas, cuestan unos 10€ cada batería.

Un saludo
Buf, buf, buf... Yo jamás he visto unas Panasonic y menos 8, ¡¡¡¡Ocho!!! a ese precio... Eso huele más mal... :silbando:

El cargador es el "antiguo". Si no es un FAKE, y si la diferencia de precio con el de pantalla digital, fuese importante, yo me iría de cabeza a por él. Yo lo tengo, me lo vendió aquí Maiden66 un reconocido y muy serio forero, y va como dios. (Tengo DOS, el primero que salió y ese que le compré a él que es una actualización del primero...). :sisi1:

Ahora bien, el que está a 4 Euros y pico, como que también apesta de mal... :contrato:

Yo hace años que no compro en E-Bay porque en fin...

Yo abriría un hilo bien grande consultando estas ofertas que apestan a ver si es que yo tengo un olfato demasiado sensible.... Ya verás lo que te comentan los otros foreros que saben mucho más que yo... :nusenuse:

Yo, de momento, consultaría antes de comprar nada de lo que has puesto, porque esos precios... :comor: :silbando:

PD: Ah, no, :nono: ni de coñas 10 Euros cada batería, pero ni coñas. Poco más de 10 E. las dos, en las web que te puse...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Nov 2015 02:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H02

Lamento seguir ensuciando con off-topic pero... qué le hace una raya más al tigre?
MoRTyR escribió:...
en las webs que me indicabas, cuestan unos 10€ cada batería.
...
Creo que has mirado muy mal... o el euro se ha desplomado...

El par (de dos baterías :D ) $9,79 https://www.fasttech.com/p/1141100 puede haber algún gasto extra de envío.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Dic 2015 11:03 por MoRTyR
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 01 Nov 2015

Re: SKILHUNT H02

ya he comprado el cargador nitecore i2 , y las baterías que me habéis recomendado. Ésto tarda casi un mes en llegar jajaja. Impaciente me hallo.

Saludos a todos, y gracias por la ayuda :)
24 Dic 2015 21:35 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: SKILHUNT H02

tengo pilas panasonic 3400 y cargador nitecore, necesito una para mecanica, bricolage, ñapas, que inunde mucho, 40 euros de presupuesto, esta o la nitecore hc50? Gracias
25 Dic 2015 03:28 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: SKILHUNT H02

Para lo que quieres la H02 es perfecta!! Y si es NW mucho mejor al mostrar los colores más naturales (para pintura y manualidades con colores) :sisi3: :sisi3:

© ForoLinternas