Armytek Wizard Pro Warm

Sólo reviews de linternas.

22 Oct 2015 22:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Warm

PAX escribió:Muchas gracias Jaipe por ese magnífica revisión muy trabajada. :aplauso:
Las fotos dicen mucho y tras leer todo y ver, como unico frontal, para mi Armytek es la más adecuado y me he dado cuenta que el tinte neutral no me va, eso si es por gustos así como llevar portapilas y cables en la cabeza, para mi queda claro: no es lo mio!
¿Jaipe donde compraste la Armytek CW? En Nkon? :respeto:
Hola, pues si, pienso igual, el Zebra es un pasote de inundación además como es potente cunde mucho ese super flood pero quizás es demasiado para según que usos en cambio el Wizard pienso es mas todo terreno, no inunda ni mucho menos como el H602 pero el beam es muy homogéneo y suficientemente grande para adaptarse a muchas situaciones y hacerlo un poco mas versátil.

Lo de los tintes eso ya es muy personal, a mi tampoco me gustan mucho los calidos, si voy solo con un warm tiene un pase pero cuando comparo con otra luz mas fría el warm lo veo tod mas tostado, tuve el warm de la revisión y como tenia mis dudas después compre el cool y una vez los tuve en la mano los compraré y me gustó mas el cool además los tonos frios dan mas sensación de luz y se aprovechan mejor las potencias bajas.

De los dos Wizard que he tenido uno lo compre a Nkon y otro a Hkequipment, mira los precios que tengan y valora el sitio pero por lo general Nkon envían mas rápido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Oct 2015 22:23 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Jaipe escribió:
De los dos Wizard que he tenido uno lo compre a Nkon y otro a Hkequipment, mira los precios que tengan y valora el sitio pero por lo general Nkon envían mas rápido.
En ese caso me interesa más salir barato que rápido es que cuesta un dineral y a lo mejor esperar el Black Friday a ver si sale algo bueno :D
Jaipe escribió: Lo de los tintes eso ya es muy personal, a mi tampoco me gustan mucho los calidos, si voy solo con un warm tiene un pase pero cuando comparo con otra luz mas fría el warm lo veo tod mas tostado, tuve el warm de la revisión y como tenia mis dudas después compre el cool y una vez los tuve en la mano los compraré y me gustó mas el cool además los tonos frios dan mas sensación de luz y se aprovechan mejor las potencias bajas.
Pues tu review, experiencia y las fotos (y consejos MP :sisi1: ) me han ayudado de forma decisiva en la elección de lo que quiero/necesito y como no tengo otro frontal ahora mismo (mi primer frontal antes del foro un Energizer de Alcampo de 14 lm creo y estaba encantado :sisi1: ) lo mas acertado seria Armytek Wizard CW(no PRO) supongo que noa hay mucha diferencia :comor:

Pero en el futuro me gustaria tambien tener la Zebra H602 que es la reina del Flood :number1:
Gracias :respeto:
16 Nov 2015 22:17 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Hola jaipe, ¿podrias poner alguna foto comparando el armytek wizard con la convoy s3? Porque me estoy planteando algo mas flood que.la convoy y no se si merecera la pena o se asemejara el tipo de luz a la convoy. He de decir que acabo de medir la luz de la s3 y da +- a 50 cms de la pared 80cms, y a 1 metro da 150 cms(aunque tiene un circulo mas iluminado y el resto mas suave,no es todo homogeneo) gracias
16 Nov 2015 22:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Warm

iluminati escribió:Hola jaipe, ¿podrias poner alguna foto comparando el armytek wizard con la convoy s3? Porque me estoy planteando algo mas flood que.la convoy y no se si merecera la pena o se asemejara el tipo de luz a la convoy. He de decir que acabo de medir la luz de la s3 y da +- a 50 cms de la pared 80cms, y a 1 metro da 150 cms(aunque tiene un circulo mas iluminado y el resto mas suave,no es todo homogeneo) gracias
Hola iluminati, hace unos días que no tengo el Wizard ni los Zebra ya que se los he dejado prestados a un compañero que tenia dudas de proyección y le dejé los 3 para que los probara, si no pasa nada antes del fin de semana los tendré otra vez en casa y después te pondré alguna foto para que lo veas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Nov 2015 20:43 por lux33
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 05 Nov 2015

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Un concepto de linternas que encuentro muy interestante desde hace tiempo.

Muy buena descripcion, comparativa, y perfectamente ilustrada. Gracias por la currada.

Saludos
21 Nov 2015 19:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Warm

iluminati escribió:Hola jaipe, ¿podrias poner alguna foto comparando el armytek wizard con la convoy s3? Porque me estoy planteando algo mas flood que.la convoy y no se si merecera la pena o se asemejara el tipo de luz a la convoy. He de decir que acabo de medir la luz de la s3 y da +- a 50 cms de la pared 80cms, y a 1 metro da 150 cms(aunque tiene un circulo mas iluminado y el resto mas suave,no es todo homogeneo) gracias
Hola iluminati, este finde he podido hacer las fotos y te lo muestro, Convoy S3 neutral puesta a 50 centímetros de la pared.
Imagen

La siguiente es el Wizard, si que inunda mas que la S3, quizás a esta poco distancia no se aprecia mucho pero el spot central del Wizard es mas ancho y enseguida se dispersa mas y mejor repartido
Imagen

Si buscas inundación a lo bruto y beam muy homogéneo el Zebra H602 es brutal, eso si en exteriores igual te se queda corto si es que valoras un poco mas de alcance
Imagen

Tirando a mas distancia con la Convoy S3
Imagen

Armytek Wizard
Imagen

Zebra H602
Imagen

Cambiamos el encuadre, Convoy S3
Imagen

Wizard
Imagen

Zebra H602
Imagen

Añado el Zebra H600
Imagen

Esta es la Sunwayman C22C con el led central
Imagen

La misma Sunwayman C22C con el led lateral inundador neutral muy útil en espacios reducidos.
Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Nov 2015 01:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Jaipe, me decías por la descripción que la Sunwayman C22C tenía lo que yo llamo un efecto cucurucho, que es exactamente lo que se ve en esta de la S3... ¿Lo ves? :cejas:

Tirando a mas distancia con la Convoy S3
Imagen

Y, sin embargo, (lástima que no hayas hecho una foto en el mismo garaje), aquí veo la Sunwayman C22C inundar muy bien y sin efecto cucurucho :aplauso: ... o al menos no se aprecia... :nusenuse:

Esta es la Sunwayman C22C con el led central
Imagen

Lo que me mosquea es que el LED lateral, ¡¡¡vaya cómo inunda!!! :wow: (tal y como decías), no le alcanzo a ver mucha, más bien ninguna, diferencia con el LED "normal"... Es más, como que el LED normal hace menos sombras laterales o menos intensas... O sea, como inunda hasta mejor... :comor: ¿Es cosa de la foto? :nusenuse:

La misma Sunwayman C22C con el led lateral inundador neutral muy útil en espacios reducidos.
Imagen

Gracias!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Nov 2015 12:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Warm

pepitogrito escribió:Jaipe, me decías por la descripción que la Sunwayman C22C tenía lo que yo llamo un efecto cucurucho, que es exactamente lo que se ve en esta de la S3... ¿Lo ves? :cejas:

Tirando a mas distancia con la Convoy S3
Imagen

Si que la tenia la foto de la Sunwayman C22C en el garaje, no la puse pero la pongo ahora y como podemos ver el comportamiento es bastante inundadora que bajo mi punto de vista es una proyección muy buena por el tipo de linterna que es, no lanza mucho, "200m" pero con 1000 lumens claro pero para ocasiones cotidianas yo prefiero este tipo de proyección porque le saco mas partido, después tiene el led extra lateral que es muy bueno también ya que no marca un spot fuerte
Sunwayman C22C

Imagen

La Sunwayman C22C con el led central
Imagen

Lo que me mosquea es que el LED lateral, ¡¡¡vaya cómo inunda!!! :wow: (tal y como decías), no le alcanzo a ver mucha, más bien ninguna, diferencia con el LED "normal"... Es más, como que el LED normal hace menos sombras laterales o menos intensas... O sea, como inunda hasta mejor... :comor: ¿Es cosa de la foto? :nusenuse:

La misma Sunwayman C22C con el led lateral inundador neutral muy útil en espacios reducidos.
Imagen

Gracias!
Si que tenia la foto si, en tu cita la he añadido para que se vea junta con las demás, la diferencia de ambos leds es que el central define un spot muy marcado y el contorno del spot creo lo llaman spill si que inunda pero ni de lejos con la misma intensidad ni está repartida igual y cuando bajamos potencia casi desaparece, en cambio el led lateral es todo un spot grande como una zooming pero aun mas ancho y digamos sin partes mas iluminadas que otras que bien muestran las imágenes anteriores que se ve el centro del reloj con mucha luz en cambio con el led lateral la luz es mas homogénea y mas agradable a la vista y eso que el led lateral solo tiene 180 lumens
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Nov 2015 17:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Thanks! Pues hay que ver lo que rinden los 180 LM esos de las narices, sí...

Ahora entiendo tu comentario al decir que al bajar la potencia del LED normal (el central) la zona de inundación casi "desaparece". Porque en las fotos del interior, sin duda inunda más... Pero claro, estamos comparando 1.000 contra 180 LM :wow: Es decir, que para que inunde bien hay que meterle chicha, si no, la cosa se recorta por los lados y el efecto cucurucho es más acusado, ¿verdad? :cejas:

:respeto:

PD: Sí que es tentadora esa linterna, sí, pero da un poco de yu-yu lo que te ha pasado a ti con el interruptor... :gaydude:

PD2: Otra pregunta. Si la pones encima de la mesa (todo en la oscuridad total), y la enciendes, ¿desde cuántos centímetros de la base comienza a iluminar el led lateral? ¿Desde la base, desde un centímetro, desde 2, etc...? Lo pregunto porque, al no tener cabezal basculante, desde muy cerca, cosas que tengas sobre la mesa no las podrá iluminar: cuando sueldas algo, o atornillas, lo que sea; que esto yo lo hago mucho..., y con la New898 si no fuese por su cabezal basculante... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Nov 2015 23:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Warm

pepitogrito escribió: PD2: Otra pregunta. Si la pones encima de la mesa (todo en la oscuridad total), y la enciendes, ¿desde cuántos centímetros de la base comienza a iluminar el led lateral? ¿Desde la base, desde un centímetro, desde 2, etc...? Lo pregunto porque, al no tener cabezal basculante, desde muy cerca, cosas que tengas sobre la mesa no las podrá iluminar: cuando sueldas algo, o atornillas, lo que sea; que esto yo lo hago mucho..., y con la New898 si no fuese por su cabezal basculante...
Si la ponemos de pie y cogemos un metro el beam grande empieza a los 12 centímetros de la base de la linterna, a pesar que entre el spot grande y la base de la linterna tambien hay luz como muestra la imagen siguiente, mas cerca no puede ser ya que la cabeza no es basculante pero ya es mucho y eso a nivel de suelo que si levantamos solo 2 o 3 dedos sobre una mesa ya acortamos distancia
Imagen
Si quisiéramos una proyección ya a ras de la linterna entonces en vez de ponerla de pie se pone plana tumbada y como la cabeza es cuadrada se mantiene estable donde la dejemos ya que no rueda.
Imagen

Para hacerse una idea y comparar con una que tenemos muchos la zooming, aquí la Sipik SK68
Imagen

Sunwayman C22C led lateral
Imagen

Otra vez Sipik SK68 máxima inundación
Imagen

Sunwayman C22C led lateral
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2015 01:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Jaipe escribió: Otra vez Sipik SK68 máxima inundación
Imagen

Sunwayman C22C led lateral
Imagen
:wow: :wow: :wow: Gracias! :aplauso: :abrazo: Tomo buena nota. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Nov 2015 21:36 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Gracia jaipe, la verdad que parece que el alcance del wizard es muy bueno sin sacrificar la inundacion,creo que es lo que estoy buscando ya que inunda mas que la convoy,sin Llegar a ser corta la distancia a la que llega. ¿de cuanto es tu convoy s3 y que tinte? Yo tengo una de 2100 ,la pedi tinte frio a fastech, pero me da la sensacion de que es neutral(amarillea un poco el borde del circulo central y el resto hacia exterior es como rosado). ¿Me recomiendas la cool mejor que la warm? La verdad me gusta ese color que se ve en las fotos de la warm,¿realmente aprecias que la cool da mas luz a simple vista? Si es asi valorare mejor la cool, gracias jaipe has hecho un gran trabajo y sobre todo ilustrado con fotos ..........lo malo que cada vez que leo un analisis tuyo termino comprandome algo jejeje. Gracias
29 Nov 2015 21:39 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Me refiero al wizard cuando digo cual me recomendarias(Warm o cool),para bici,pesca etc...mas bien exteriores.
29 Nov 2015 23:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Hola iluminati, mi S3 es de 2100 ya que los 2800 no me gustan para esa linternas porque se calientan mucho y pierden runtime, el tono de mi S3 si no recuerdo mal es 4C, la diferencia de color se nota mas al natural que en las fotos que he puesto.

Lo del tinte? eso va a gustos, a mi en exteriores me gusta mas el frio mientras no se pasen mucho y creo que el Wizard y los Zebra ni que sean frio no lo son tanto como algunas Nitecore o Led Lenser, para interiores y luz muy dispersa tampoco me desagrada el tono neutral ya que parece es como mas suave o agradable para la vista.

De linternas Neutrales solo tengo una S3, una S5 y la nueva Sunwayman C22C que el led lateral flood es neutral, el resto lo tengo todo cool.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2016 23:08 por emboscao
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 24 Nov 2015

Ubicación: La Montaña

Re: Armytek Wizard Pro Warm

No termino (ni empiezo) a ver como se pone la goma de soporte frontal. En la imagen me parece ver que los "anillos" del soporte no son cerrados, ¿entonces forzando la flexibilidad del mismo entra la linterna?
Imagen

Seguramente sea mucho más sencillo...
09 Feb 2016 23:17 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Armytek Wizard Pro Warm

Exacto, cuesta un poco. Es mas fácil meterlo que sacarlo. Al sacarlo se debe de hacer con mucho cariño, ya que la arista del tapón de cola es demasiado afilada y puede marcar (e incluso rajar si somos bestias) la goma.

:respeto:

Edito: Siempre sacar y meter por el tapón de cola, puesto que por la cabeza sería forzar demasiado los anillos de goma. Otro método menos perjudicial para la goma sería quitar el tapón de cola, introducirlo en la goma y luego colocar el tapón pero mancharíamos la goma y la linterna por fuera con la generosa lubricación de las rosas.
11 Feb 2016 21:05 por Scops1971
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Feb 2016

Ubicación: Tenerife - Valladolid

Re: Armytek Wizard Pro Warm

A la espera estoy de que llegue la que he pedido la semana pasada.
Es una excelente revistió la que has realizado y la culpable de que yo adquiriera esta linterna-frontal.
¿Podrías hacer el favor de poner la traducción que realizó el compañero Pinep para saber cómo funcionan los modos ocultos que lleva?
Gracias.

© ForoLinternas