NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.

19 Abr 2014 22:12 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Magnifica review Upz, como siempre es un placer leerlas :aplauso: :respeto:
la linterna me gusta bastante y coincido contigo que podian haber puesto en el anillo dubujado las posiciones de modos.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
19 Abr 2014 22:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Xuspi escribió:Otra magnífica revisión. Gracias UPz.

Poco que añadir a lo expuesto, tengo esta linterna hace unos 2 meses y estoy encantado con ella.
El cambio de modos por el anillo magnético es espectacularmente cómodo y fácil de usar. Y sí, estaría bien que tuviera marcas en el anillo para saber donde estás, pero como dice UPz, te acostumbras y 'al tacto' ya sabes donde enciende.

El único pequeño problema que tengo es con el anillo táctico.
El anillo gira libremente y no se si es normal. (Es mi primera linterna táctica).
Me hubiera gustado que una vez puesto no girara.
¿Lo estoy poniendo mal?
En la mia gira pero no suelto y hay que hacer cierta presion sobre él con 2 dedos en cambio en la Nitecore P25 si gira libre si no lleva puesto el clip y supongo en la SRT7 si pones el clip tampoco girará si es el caso que lo hace y no quieres que lo haga.
Enrique escribió:Excelente revisión Upz, gracias; la tengo en camino y me doy cuenta de dos cosas que no me hacen mucha gracia, una el anonizado brillante y otra el anillo táctico libre girando y de plástico, del anonizado espero no de una impresión de poca calidad como se percibe en linternas de vajo costo, en cuanto al anillo pienso que al estar libre de cuerpo, no va a evitar que la linterna ruede en una superficie inclinada, cuando menos la cabeza lo hará con un movimiento pendular, cuando dices que es de plástico te refieres a goma o plástico duro que pudiera romperse?
Ya he dicho que en la mia no gira, a ver como llega la tuya igual va como va pero recuerda lo del clip.

Ni que gire el anilllo la linterna no rueda de manera pendular ya que incluso sin el anillo puesto a no ser sea una superficie muy inestable y la sueltes rapido y plana no rueda ya que las muescas "cuadradas" de la cabeza situadas cerca del selector magnetico impiden que ruede y la frena un poco, evidentemente con el anillo aun se reduce mas pero si te molestara igual se podria poner un poco de cinta de esta de fontanero para las roscas que se creo se llama de teflon y lo pones por debajo del anillo y seguro va mas duro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Abr 2014 22:36 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Enhorabuena,una vez más UPz, sabéis que yo la tengo y cada día me gusta más por su regulación. Si bien no viene indicado en la rosca cada función, yo si domino, con el tiempo, qué posición o función tiene pues hace ligeros clicks, saludos.
19 Abr 2014 23:58 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

UPz escribió:Hola Xuspi,
Gracias por el comentario!

¿A que te refieres con que el anillo gira libremente? ¿Te refieres al anillo táctico y no al de control magnético, verdad?
Si es así, es normal. Pasa con todas las Nitecore que comparten la misma pieza. Personalmente me gusta más la solución roscada que tienen por ejemplo las Fenix o la Rofis, aunque no me supone un problema grande ya que la función de esa pieza es que al agarrar la linterna como si de un puro se tratase, nos permita presionar el interruptor sin que la linterna se resbale entre los dedos. Gire o no gire, cumple esta función, y otra también importante que es evitar que la linterna ruede sobre una superficie lisa. Ya puestos, también habría preferido que estuviese hecho del mismo material que la linterna y no de plástico.

Quizás el tema se podría solucionar colocando una pequeña tórica extra entre el anillo y el tailcap, de forma que este ejerza más presión e impida que el anillo se mueva.

Un saludo!
Le he puesto un par de tóricas (sacadas de un claricono, es lo que tenia a mano) y todavía se mueve, pero la sensación ya no es de tan suelto.

Tengo que agenciarme un par de tóricas mas grandes y seguro que quedará perfecto.

Gracias por la idea.
21 Abr 2014 15:25 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Pues yo he tenido un pequeño percance con la mia... después de muy poquito uso (funciona perfecta) pero el anillo táctico debe haber recibido algun golpe y partió por el punto de inyección del plástico....
21 Abr 2014 15:37 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

waltrapo escribió:Pues yo he tenido un pequeño percance con la mia... después de muy poquito uso (funciona perfecta) pero el anillo táctico debe haber recibido algun golpe y partió por el punto de inyección del plástico....

Lo comentábamos más arriba, que si era de plástico duro de los que se rompen y parece que se confirma :dale: , un desacierto hombre, que mal que te ha tocado compañero, habrá que tratarla con cuidado, por que si no te has dado cuenta de como se rompió será que es muy frágil.
21 Abr 2014 16:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Enrique escribió:
waltrapo escribió:Pues yo he tenido un pequeño percance con la mia... después de muy poquito uso (funciona perfecta) pero el anillo táctico debe haber recibido algun golpe y partió por el punto de inyección del plástico....

Lo comentábamos más arriba, que si era de plástico duro de los que se rompen y parece que se confirma :dale: , un desacierto hombre, que mal que te ha tocado compañero, habrá que tratarla con cuidado, por que si no te has dado cuenta de como se rompió será que es muy frágil.
Esto la descarta como la próxima compra, pero no totalmente...Había entendido mal... pensé en el anillo magnético.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Abr 2014 17:16 por tonga
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 02 Abr 2014

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Le tengo el ojo echado a esta linterna, me gustaría comprarme una, seria mi primera linterna de "calidad".
Me surgen varias dudas, que seguro alguno de ustedes tiene la respuesta:
-Donde la consigo al mejor precio ?? (hablo de las webs chinas con envio gratis)
-Que batería le sacaría todo el potencial ?? (marca, modelo y donde conseguirla)
-Es mejor una sola pila 18650 ó 2x (R)CR123 ?? (con cual combinación le extraería el mayor rendimiento)
Como podéis comprobar soy un autentico ignorante, necesito información clara y concisa.
Cuanto mas leo a cerca del tema.... mas perdido estoy

GRACIAS al compañero UPz por tu magnifica revisión.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA, TENED PIEDAD Y ... ECHAME UNA MANO, PRIMA
21 Abr 2014 17:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

tonga escribió:...
-Donde la consigo al mejor precio ?? (hablo de las webs chinas con envio gratis)
...
En este momento en Gearbest hay una oferta de la línea de la marca. La tienda no se ha portado muy bien con un teléfono muy barato que no envió pero devolvió el dinero, pero... Date una visita en el subforo comercial, ahí tienes como acceder a la oferta y en otro hilo las quejas sobre el negocio del teléfono.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Abr 2014 17:41 por tonga
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 02 Abr 2014

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

GRACIAS, antiparanoico, por ayuda. Un saludo cordial desde Tenerife, Islas Canarias, España.
21 Abr 2014 18:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Ya me llego la mía desde gearbest, la caja un poquito regular del transporte pero la linterna funciona correctamente por lo que he probado. El color es como un gris oscuro, me gusta bastante. Además es bonita y cómoda para cambiar de modo. Es fácil saber en que posición esta el anillo magnético.

También me llego de banggood la fenix E35EU, a simple vista no parece tanta luz, esta noche la probaré haber que tal. Como inunda bastante no se aprecia en casa tantos lumenes.

Aún tengo pendiente otra SRT7 de ebay ya que pedí dos. Haber de que color me viene para poder comparar, yo esta no la veo negra, es como un gris oscuro.
21 Abr 2014 19:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Antoniomoreno escribió:Ya me llego la mía desde gearbest,...
..., yo esta no la veo negra, es como un gris oscuro.
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Me estás tentando... :dale: :dale:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Abr 2014 19:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Imagen
Hay dos colores, la gris y la negra. Te habrán mandado una gris
21 Abr 2014 20:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:Ya me llego la mía desde gearbest,...
..., yo esta no la veo negra, es como un gris oscuro.
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Me estás tentando... :dale: :dale:
Al precio que esta es un linternon!! Aprovecha el 20% vaya que después te arrepientas. Porque tengo otra de ebay sino me pedía otra más a gearbest. Voy a tener un par de SRT7 en diferentes colores.

Y fenix E35EU voy a pedir otra más me parece.
21 Abr 2014 20:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Antoniomoreno escribió:... Aprovecha el 20% vaya que después te arrepientas. ...
Hombre malo... :dale: :dale: Esta noche voy por la SRT7, acabo de recargar la tarjeta y el lunes me lanzo por una que hace mucho tiempo me tiene :babeando: ... Creo que agún día de fines de mayo o de junio deberé dormir con el perro, espero no esté muy frío... A no ser que encuentre un lindo regalo...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2014 16:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

antiparanoico escribió:... :dale: :dale: Esta noche voy por la SRT7, ...
Padre he pecado nuevamente... He caído en la tentación...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2014 18:43 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Antoniomoreno escribió:Ya me llego la mía desde gearbest, la caja un poquito regular del transporte pero la linterna funciona correctamente por lo que he probado. El color es como un gris oscuro, me gusta bastante. Además es bonita y cómoda para cambiar de modo. Es fácil saber en que posición esta el anillo magnético.

También me llego de banggood la fenix E35EU, a simple vista no parece tanta luz, esta noche la probaré haber que tal. Como inunda bastante no se aprecia en casa tantos lumenes.

Aún tengo pendiente otra SRT7 de ebay ya que pedí dos. Haber de que color me viene para poder comparar, yo esta no la veo negra, es como un gris oscuro.
En Gearbest indica XM-L en lugar de XM-L2, supongo que es error en el título pero ¿podrías confirmar que la tuya es XM-L2?

O mejor no lo confirmes, entre que envían la gris y a ese precio... pffff :facepalm: ¡Quién me mandará a mi meterme en estos hilos!
23 Abr 2014 19:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Es XM-L2, de todas formas esta linterna tan solo la venden con XM-L2. El modelo gris es muy bonito. Voy a hacer algunas fotos para que podaís ver el color. Ya no sé si os enviaran otro color ya que en la descripción aparece negra. Pero visto el color negro me gusta más la gris. Haber si me llega la negra y puedo haceros unas fotos comparandolas.
23 Abr 2014 19:35 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Gracias por confirmarlo, tenía entendido que sólo se había comercializado con XM-L2 pero mejor asegurarse.

Bueno, yo te lo agradezco, en mi casa seguro que no :elrisas:
24 Abr 2014 22:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Aquí dejo una foto que prometi de la nitecore SRT7 en negra y gris, para que se pueda apreciar la diferencia. Ya pasare también fotos de la SRT6 que viene en camino.

Imagen

© ForoLinternas