FAST VIEW: MINI AAA CREE XP-G2 R5

Sólo reviews de linternas.

15 Abr 2014 01:52 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: FAST VIEW: MINI AAA CREE XP-G2 R5

Gracias por la pronta respuesta, Trevilux, me has aclarado mis dudas.

Mmm... Dura menos que la E09, aunque su intensidad es superior, o sea, está bien proporcionado a mi parecer. Por lo visto, el bajo de la Mini AAA es como un modo entre el bajo y el medio de la E09. Pero ocho horas y media es más que suficiente comparado con otras linternas que no rinden ni eso siquiera. Tengo la 1xAA de FastTech y a las 7 horas empezaba a bajar la intensidad con una Eneloop de 2500 mAh.

Maldita sea, ahora a seguirme conteniendo para no hacer click en el botón de compra. Por lo visto, tengo una relación de amor/odio con este foro. :dale:
23 Sep 2014 08:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: FAST VIEW: MINI AAA CREE XP-G2 R5

Ahora está con la secuencia bajo-medio-alto a menos de 15USD en Banggood mini aa , recordar usar cupón BFL. La antigua ha resistido mejor de lo esperado el paso del tiempo, la verdad es que prefiero que comience en modo bajo o medio que en alto.

Me EDITO: para puntualizar (no quiero meter la pata), he comunicado con la tienda (con Bg) y me dicen que la linterna es muy similar pero que no es la misma, así que aunque a mi me parece la misma, al parecer no lo es. Queda dicho.

© ForoLinternas