DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Sólo reviews de linternas.

02 Abr 2014 13:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Gracias por el aviso. Yo,ya que he esperado hasta ahora, creo que prefiero comprar la versión moderna.
(Sobre bangood no sería la primera vez que no indican sin stock y ... espera luego).
02 Abr 2014 15:37 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Pues si que esta chula la Spy! buen detalle comentar la historia tuya y de stirner que habeis colaborado en estas joyas :aplauso: , esta claro que stirner de llaveras de micro tamaño puede aportar muchísimo :D y siempre andará pensando en como podría ser su linterna perfecta de llavero (estoy seguro que futuras versiones nos sorprenderan). Lo malo de la Fairy es no poder ver con el detalle de esta review la versión final para ver los acabados aunque con las fotos de la web de compra ya nos hacemos una idea....solo le gana la Spy prácticamente por la ausencia que tiene la Fairy para colocar la anilla para el llavero, sin duda dos obras maestras. Se sabe cuando sale la nueva remesa de la Spy? que mejoras va a tener? :cejas:
02 Abr 2014 15:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

stirner escribió:
:devil: Por cierto que , despues de comprar la Spy , puedes comprar la Quamtun D2 . Solo son 65 USD mas 3,50 de envio (registrado) y eso incluye el cargador , una bateria y dos tritios (sin tritios 48$) . :silbando: :devilsaluda:
Gracias por las impresiones, efectivamente nunca he descartado la Veleno, el precio no es demasiado alto sin tritios, es bastante probable que después de la Spy pudiera caer...
02 Abr 2014 15:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Muchisimas gracias a todos por los comentarios!
Pulpo del Retiro escribió: Se sabe cuando sale la nueva remesa de la Spy? que mejoras va a tener? :cejas:
Segun tengo entendido, el segundo lote de SPY saldrá a la venta en aproximadamente 3~4 Semanas. Tiene algunos pequeños cambios, los que conozco son una lente de cristal AR en lugar de la de cuarzo que trae la primera remesa, y una pequeña modificación en el paso de rosca para hacerla 100% compatible con el tubo de la DQG TinyAAA.
Saludos!
02 Abr 2014 16:43 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Gracias por la info UPz :esdios: , osea, sería compatible con esta? http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1076 o solo con las de titanio? porque estas últimas estan agotadas, aunque me imagino....que estará en proceso de sacar una nueva versión? pero bueno, imagino que las roscas serán las mismas y sean compatibles, de esta forma te invita a comprar el pack :rolleyes:
02 Abr 2014 16:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

En teoria si. Tengo la DQG IV que pones el enlace y la III, Ti I y II, y todas son legoables.
02 Abr 2014 19:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Bueno, tercer post actualizado con información sobre las cápsulas PSK de DQG, que son un accesorio opcional para la SPY y FAIRY.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 75#p126075

Con esto la review está concluida, espero que os guste.
Cualquier duda, ya sabéis.

Un abrazo!
03 Abr 2014 12:17 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

La spy me encanta.

Pero una reflexión que hago, a pesar de que la cápsulsa PSK me parece que está muy lograda, creo que pierde un poco el sentido, ya que SPY + PSK será mas o menos lo mismo en peso y runtime que una AAA con la desventaja de que no es genérica la batería.

Yo creo que la spy es para llevarla ella solita en el llavero buscando llevar el bulto más pequeño y ligero posible. Vosotros que opinais?
03 Abr 2014 12:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Puede ser, pero no tienes porque llevar las dos cosas, y si las llevas, la cápsula puede tener otros usos ajenos a la linterna. Hay gente que se compraría sólo la cápsula debido a la utilidad que le pueden dar, y otros que no le darán uso jamás. Yo estoy encantado con esta maravilla.
03 Abr 2014 12:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

asturianuco escribió:La spy me encanta.

Pero una reflexión que hago, a pesar de que la cápsulsa PSK me parece que está muy lograda, creo que pierde un poco el sentido, ya que SPY + PSK será mas o menos lo mismo en peso y runtime que una AAA con la desventaja de que no es genérica la batería.

Yo creo que la spy es para llevarla ella solita en el llavero buscando llevar el bulto más pequeño y ligero posible. Vosotros que opinais?
Pienso lo mismo, esta linterna por la poca capacidad de bateria casi "obliga" a llevar bateria de repuesto, pienso que este tipo de linterna es mas interesante tenerla como alarde tecnico al ser tan reducida que como linterna de bolsillo, primero lanza poco y si uno no lleva nada mas en exteriores tiene que ser muy justa y mas por su poca autonomia ya que no siempre se sale de casa con la bateria recien cargada, con la "dificultad" añadida que si no se lleva bateria de repuesto es imposible encontrar una bateria para salir del apuro ya que cuando salimos de casa no sabemos sin neceistaremos luz por 10 segundos o por 10 horas cosa que no sucede con las linterna llavero con AAA, eso no quita encanto a la pieza pero salir de casa solo con esa no me sentiria a gusto, en cambio si me siento bien cuando llevo un linterna AAA o ya mucho mejor con AA por ser mas funcionales y versatiles pero claro eso otra cosa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Abr 2014 14:11 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Maiden666 escribió:Puede ser, pero no tienes porque llevar las dos cosas, y si las llevas, la cápsula puede tener otros usos ajenos a la linterna. Hay gente que se compraría sólo la cápsula debido a la utilidad que le pueden dar, y otros que no le darán uso jamás. Yo estoy encantado con esta maravilla.
Yo también estoy muy contento con ella...

En mi caso, la llevo en las llaves del coche, dónde prefiero llevar poco peso. Después en las de casa llevo una UF-T1 con AAA primaria junto con un PSK dónde llevo 20€ y una AAA de backup. Y por si fuera poco en el bolsillo siempre llevo una 1xAA o 2xAA o 1x18650... Con lo que a mi luz no me falta. Y ya sin contar la de la bandolera/mochila :taptap:

En mi caso, la compra de la DQG SPY ha sido mayormente capricho, y a la vez reducir el peso del llavero que llevo más tiempo encima, el del coche. Es por eso que no emplearé aqui la PSK de DQG de hecho no le encuentro uso por ahora... pero todo se andará :sisi3:
03 Abr 2014 17:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

asturianuco escribió:La spy me encanta.

Pero una reflexión que hago, a pesar de que la cápsulsa PSK me parece que está muy lograda, creo que pierde un poco el sentido, ya que SPY + PSK será mas o menos lo mismo en peso y runtime que una AAA con la desventaja de que no es genérica la batería.

Yo creo que la spy es para llevarla ella solita en el llavero buscando llevar el bulto más pequeño y ligero posible. Vosotros que opinais?
Es un asunto de preferencias personales . Yo coincido contigo . Sobretodo en el caso de la Spy que en su modo bajo de 10 lms puede durar varias horas la bateria . Esas capsulas tenian mas justificación con los modelos anteriores con un runtime de 10 o 15 minutos , pero la verdad es que en el uso durante años de la Wee nunca he notado la necesidad de llevar la capsula , y nunca la he llevado a pesar de tenerla .
La veo mas practica para llevar otras cosas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Abr 2014 00:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Volviendo con la Fairy la venden en wAllbuys y usando el cupón te ahorras unos dólares. También esta la mini AAA con Tail más barata que en cnq y sin portes.
04 Abr 2014 01:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Maiden666 escribió:Volviendo con la Fairy la venden en wAllbuys y usando el cupón te ahorras unos dólares. También esta la mini AAA con Tail más barata que en cnq y sin portes.

Links Maiden666 ,pon links :cantarin:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Abr 2014 03:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2014 14:36 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

waltrapo escribió:A todos los que os habéis quedado sin ella, etc... yo tengo en camino una desde Banggood (versión CW), y revisando el enlace de compra no ponen nada de que no haya stock...
Actualizo la info...

Hoy mismo he recibido mi unidad de Banggood... y sorpresa :banana:

- Viene con tritio verde (la anunciaban sin).
- La instalación del tritio es muy limpia (en comparación con las dos recibidas de CNQ).
- El tritio viene en la posición correcta, permitiendo el tailstand totalmente plano al utilizar los huecos para la anilla.
- La batería recibida es "Veleno Designs" y no genericas como las que recibí de CNQ.
- Es más barata que en CN... ya que podemos utilizar el cupón 'BLF'. Yo pagué 34€.
- Puedes escoger entre CW y NW (parece que continuan con stock).


http://www.banggood.com/buy/dqg.html?p= ... 23201308U2


Imagen


Saludos!
04 Abr 2014 22:22 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Me llegó la semana pasada y aunque reconozco estar un poco estropeado de la cabeza :roto2rie: no recuerdo haberle dado al paypal a pesar de haber estado a punto en varias ocasiones.
Eso si, poco ha tardado en agarrarse al llavero :cejas:
Supongo que es un regalo pero hasta ahora nadie me ha dicho ni muuu :silbando:

Imagen

Edito.
Tritio naranja totalmente limpio sin restos de pegamento, que por cierto no alumbra un pimiento y tórica a tomarpolculo :D al abrir para meterle la batería.
También decir que se enciende bien con una sola mano, como dice Stirner, aunque en un primer momento al pensarlo parezca un engorro.
04 Abr 2014 23:48 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

:eek: ai dios....vaya foto...por favor, abstenerse de hacer esos fotones a esas joyas que la carne es débil :dale: :dale: :dale:

PD: podrías comentar más ese llavero? esta chulísimo (y más ahora) ese tritio con acero recuerdo verlo en algún foro guiri y esas tuercas con un "perno" o como se llame eso... para qué sirve? es curioso :elboinas:
05 Abr 2014 17:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Ruacam escribió:Me llegó la semana pasada y aunque reconozco estar un poco estropeado de la cabeza :roto2rie: no recuerdo haberle dado al paypal a pesar de haber estado a punto en varias ocasiones.
Eso si, poco ha tardado en agarrarse al llavero :cejas:
Supongo que es un regalo pero hasta ahora nadie me ha dicho ni muuu :silbando:

Imagen

Edito.
Tritio naranja totalmente limpio sin restos de pegamento, que por cierto no alumbra un pimiento y tórica a tomarpolculo :D al abrir para meterle la batería.
También decir que se enciende bien con una sola mano, como dice Stirner, aunque en un primer momento al pensarlo parezca un engorro.

Buena foto . Son esas fotos las que revalorizan un foro . Ya habia visto ese mosquetón de Titanio antes (no recuerdo donde) ¿que tal funciona? ¿es ligero? Pon el link a donde lo compraste si puede ser .
Ahora lo mas importante: El trit tiene que iluminar bien . a mi me pasó lo mismo con la primera unidad . Reclama con buenos modos a Ric y él te enviará un nuevo trit que podrás cambiar en tu linterna . Solo necesitas pegamento de cianocrilato : En grandes superficies los botes pequeños son asequibles.
Imagen

Edito : Lo de reclamar a Ric es si la has comprado en CNQG, claro , si no reclama donde haya sido , y en ultima instancia tienes los trits por 7$ en CNQG.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Abr 2014 21:42 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Pulpo del Retiro escribió: PD: podrías comentar más ese llavero? esta chulísimo (y más ahora) ese tritio con acero recuerdo verlo en algún foro guiri y esas tuercas con un "perno" o como se llame eso... para qué sirve? es curioso :elboinas:
Holas,
el tritio es de titanio y lo vendían también en aluminio, en inox y en algún material mas creo recordar, lo compré como hace un par de años o mas. No te he contestado antes porque he estado buscando los enlaces pero es demasiado, se te pueden caer los ojos buscando. No se si los compré aquí http://edcforums.com/ mira en keychain, o aquí http://www.cpfmarketplace.com/mp/forum.php. He encontrado esta dirección donde los tienes pero lo que llevan dentro no es un tritio, hay que comprarlo aparte y colocarlo uno mismo con un kit que venden http://www.tecaccessories.com/Glow-Fobs. Es probable que donde lo compré ya ni los vendan pues estas cosas no se suelen hacer en grandes tiradas si no mas bien en plan artesano, hay por la red muchos diseños de viales que a día de hoy ya no se venden, el que los fabricaba los ha dejado de hacer sin mas.
http://edcforums.com/threads/trit-keych ... ds.102645/
http://keychainpockets.blogspot.com.es/ ... dants.html
Busca también la pag. de Serge Panchenko, un tío con un conocimiento de los materiales bien notable y una imaginación inagotable, lo malo el precio y que en cuanto pone algo a la venta desaparece al instante. Mira también en Jordan metal art, Unique titanium...
En cuanto a "las tuercas" lo que ves, aunque no es como ese, es esto http://ccfishing.es/imperdibles-emerill ... m-4mm.html lleva conmigo un porrón de años, lo puedes comprar en ferreterías, en bricolaje en centros comerciales o en alguna tienda náutica.
:zpalomita:

Edit
Me pregunto si está bien poner estas cosas por aquí ya que en parte no tienen nada que ver con el hilo e igual nos estamos cargando el “espíritu” del mismo. Perdonar pero no estoy acostumbrado a escribir en foros de ahí el que me haga esta pregunta. Si molesta decírmelo, se borra y contesto por privado.
Un saludo.
Última edición por Ruacam el 08 Abr 2014 23:03, editado 2 veces en total.

© ForoLinternas