DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígrafo?

Sólo reviews de linternas.

18 Jun 2014 15:39 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Bueno..... vamos avanzando algo con la ayuda del compañero Pepitogrito, ahora sabemos que el led funciona, lo que pasa es que el driver no cierra el circuito, no hace contacto. Con la batería fuera de la linterna y un cable conectando el driver si va, pero con la batería dentro de la linterna no hace contacto. Seguiremos, aunque yo, la verdad, soy muy torpe para esto. Con respecto a banggodd y su atención, pues fueron muy rápidos contestando y aunque prefiero intentar solucionarlo como sea aquí que devolverla, al menos les doy un positivo en atención. Seguiremos informando, jejeje. Pepitogrito, creo que te mando la linterna y me la pones al día. La verdad muchísimas gracias por tu preocupación.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
18 Jun 2014 15:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

A mi me pasaba lo que a ti, haz lo que dice pepito y pulpo de desenroscar la corona del pill, enrosca el pill en el cuerpo de la cabeza a tope (a muerte) :roto2rie: y luego enroscas la corona, despues aprietas el tapoc del culo a tope metes la "pila" enroscas la cabeza y a ver si ya funciona de una vez por todas y te quita el disgusto por quel a verdad es que cabrea un poco cuando te llega algo y no funciona :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Jun 2014 16:29 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Juanf83. Muchas graciassssss y por supuesto a Pepitogrito también. Bueno, os cuento: Ya me funciona y todo por la junta tórica transparente que venía mal colocada o al menos cambiándola de sitio me funciona. Ahora está en la parte exterior del anillo metálico, (no se si me explico, técnicamente no me se los nombres) para que os hagáis una idea desmontando todo quedaría: Anillo metálico exterior, junta transparente, pantalla difusora. Colocado de esta forma funciona. Si puedo pondré alguna imagen o dibujo por si le pase a alguien más, pero es de traca.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
18 Jun 2014 17:10 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Pues es una alegria :vota: lo de la junta translucida mal puesta tambien me paso a mi :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Jun 2014 21:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

hispamex escribió:Juanf83. Muchas graciassssss y por supuesto a Pepitogrito también. Bueno, os cuento: Ya me funciona y todo por la junta tórica transparente que venía mal colocada o al menos cambiándola de sitio me funciona. Ahora está en la parte exterior del anillo metálico, (no se si me explico, técnicamente no me se los nombres) para que os hagáis una idea desmontando todo quedaría: Anillo metálico exterior, junta transparente, pantalla difusora. Colocado de esta forma funciona. Si puedo pondré alguna imagen o dibujo por si le pase a alguien más, pero es de traca.
Creo que la has colocado al revés, si no te he entendido mal. Dale la vuelta y no te preocupes, porque ahí NO está el problema, el problema está abajo, entre el PIL y el Cuerpo, con toda seguridad... ¡¡¡La linterna enciende sin corona con toda tranquilidad!!! Así que ahí no está el problema; y si la pusiste al revés, la proyección cambia algo a peor... (un poquito y el tubo de la TIR encima roza contra la plaquita del LED :gaydude: )

O sea, Corona, luego lente, y encima de la lente la goma, la goma no va aplastada contra la corona por la TIR, capicci?

Lo importante es que ya sabemos que la linterna va bien, lo que no va bien ya sabemos qué es: ¡¡¡George, macho, te estás buscando la ruina!!! :roto2qtemeto: ).

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jun 2014 21:24 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

yo no se si reir o llorar, o mandarla al "servicio tecnico" oficial de españa llamado pepitogrito :number1: haciendo una limpieza ya que se amento el tema de la mía, ya no funciona... :qmeparto :qmeparto :qmeparto después vuelvo a revisar todo y pruebo con varias baterías a ver si consigo que encienda :dale:
18 Jun 2014 22:10 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Pues que quieres que te diga Pepitogrito, jejeje. He vuelto a probar como me dices y no consigo que haga contacto ni apretándola hasta......... No se si la proyección tal y como la tengo será mala, pero al menos enciende y eso ya me dio bastante alegría. la verdad es que me encanta la potencia que tiene, el tamaño, casi todo menos la guerra que me ha dado. Pienso como tu... ¿es tan difícil poner un poco de cuidado en la fabricación y evitar que de estos problemas?. No se quien dijo, creo que tu, que esta linterna te la venden hecha pero no funciona si tu no la pones en orden. En fin....
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
18 Jun 2014 23:58 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

hispamex escribió:Pues que quieres que te diga Pepitogrito, jejeje. He vuelto a probar como me dices y no consigo que haga contacto ni apretándola hasta......... No se si la proyección tal y como la tengo será mala, pero al menos enciende y eso ya me dio bastante alegría. la verdad es que me encanta la potencia que tiene, el tamaño, casi todo menos la guerra que me ha dado. Pienso como tu... ¿es tan difícil poner un poco de cuidado en la fabricación y evitar que de estos problemas?. No se quien dijo, creo que tu, que esta linterna te la venden hecha pero no funciona si tu no la pones en orden. En fin....
Correcto, no se si será por que sean distintas versiones....o de otro lote....

La mía solo funciona si:

Primero va el "embellecedor" de aluminio pulido de la punta de la cabeza, luego introducimos en este la junta tórica semitransparente, ponemos la lente TIR, enroscamos el pill del led a la cabeza del cuerpo y por último, enroscamos el embellecedor con la TIR colocada en el orden indicado al principio a la rosca que nos queda sobresaliendo del pill donde va alojado el LED, como apunte personal...tórica del cuerpo fuera, así va suave :D , si no, cada vez que se cambia la batería me vuelvo loco para "acertar" a pillar la rosca :dale:


Es muy frustante cuando se tiene algún problema de ajuste, pero una vez que funciona.... se te olvida casi todas sus cosas malas :cejas:
19 Jun 2014 00:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Vamos a ver si no nos ponemos nerviosos. :taptap:

Por favor, tirar por la ventana la corona, la tórica y la TIR, ¿vale? :sisi3:

Metéis el pil a tope y TIENE QUE ENCENDER, sí o sí, sin Corona, sin TIR, ni Tórica, ni leches. ¿os funciona así o no? Porque si no os funciona así, hay que ver qué demonio pasa en el asiento interno del cuerpo donde justo se asienta el reborde del DRIVER, ¡¡¡porque ahí es donde hace contacto y cierra todo el circuito!!!

La fuck corona, la fuck tórica y la fuck TIR no tienen nada que ver con el encendido o no de la linterna, pero nada de nada..., de lo contrario NO encendería TODO FLOD como yo lo he comprado in-situ más de una vez. :cejas:

(Es lo mismo que las Sipiks, que ya podeis tirar la corona con la lente a la basura que sigue encendiendo como si tal cosa, ok?)

A no ser que resulte que el led esté mal encajado en el driver y al hacer las cosas como las estáis haciendo, hundáis el LED, haga el contacto que no hace contra el driver :roto2: (lo cual sería tremendo, porque se supone que debe ir soldado) y así encienda. :eek:

Pero si este fuese el caso, ¡¡¡menuda chapuza de narices!!! (No por parte vuestra, ¿eh?).

Así que ya nos irés contando, porque las mías las he desmontado varias veces, y nada de nada de problema. Eso sí, si os funciona sólo con el PIL, ¡¡¡no os olvidéis de bajar a la calle a por la Corona, la TIR y la Tórica, no se os las vayan a llevar algún desaprensivo!!! :qmeparto

Saluds.


PD: Comentario de UPZ de la Tiny 18650 (no V2, pero que es la "misma" como quien dice...).

La lente está sellada por una junta tórica incolora, y al parecer fue instalada de forma incorrecta durante su ensamblado en fábrica. Este error ha sido subsanado en mi unidad, ya que llegó con la junta correctamente colocada, pero aun así Ric avisó mediante un email de como colocarla correctamente:

(¡¡¡La imágen ya no está disponible!!! :roto2qtemeto: )

La lente TIR está libre de defectos o imperfecciones en mi unidad, aunque algunos usuarios han reportado problemas producidos a consecuencia de la incorrecta colocación de la junta y la excesiva presión que la lente ejerce sobre la base (del LED) al ser roscada por completo.
¿Lo véis? :cejas:

¡¡¡Upz, querido, échanos una mano!!!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jun 2014 00:40 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

vale, no he dicho nada, efectivamente....creo que el problema era tmb de baterías.... lo importante aquí es: roscar primero bien el pill al cuerpo (y despues la otra parte de la cabeza con la lente y la junta colocada despúes de introducir la lente en el embellecedor) y usar baterías que no sean muy largas (evitar protegidas), con una trustfire fuego de 2400mAh enciende pero le cuesta, con una samsung 2600 sin proteger va perfecta, pero muchos problemas suelen ser de la parte trasera de la batería ya que si llevan mucho plástico puede no hacer contacto debidamente en la parte del fondo interior de la linterna... y así es imposible que haga buen contacto, para saber si el problema esta aquí, basta con desenroscar la última sección de la cola y unir con un cable el polo negativo de la batería con el borde del cuerpo que no esta anodizado para cerrar el circuito, si enciende...el problema es del plástico de la batería, intentar buscar otra que tenga menos borde o cortarlo con mucho cuidado para que no "se pele" y se rompa con el tiempo todo el envoltorio


:aplauso: creo que ya vamos aclaranto todos los problemillas de esta curiosa linterna :contrato:
19 Jun 2014 00:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Pulpo del Retiro escribió: como apunte personal... tórica del cuerpo fuera, así va suave :D , si no, cada vez que se cambia la batería me vuelvo loco para "acertar" a pillar la rosca :dale:
¿Comor? :eek:

¿Cuál junta?, ¿la del cabezal donde hace el Twisty? ¡¡¡Madre de Dios!!! :roto2: Hay Dios mío...

La pila mejor cambiarla por el culete, ¿no?, aunque me imagino que no lo haces por ahí, porque se te come la tórica, ¿verdad? Bueno, que sepas que el tapón sin tórica lo untas con grasa de silicona, y al cerrarlo, queda sellado. (Lo he comprobado metiendo el tubo debajo del agua...). :cejas:

Y si quitas la tórica del Twisty, amén de perder estanqueidad, en fin, no es lo mimso para nada, aunque te parezca que vaya más suave, que sin duda va, pero..., el funcionamiento es otro, mucho más basto y agropecuario.

¿Cuál es tú problema?

Saluds.

PD: Machos, quien nos lea no compra esta linterna ni pagándole :roto2gaydude: (¿Aún no le habéis escrito a George? Porque vamos, yo lo hice por la mitad de lo que os pasó a vosotros y pensando justo en vosotros, en los que la podrían pedir después de haberlo hecho yo, para que no se encontrasen con toda esta catimba de problemas que es para coger un avión y darle al fulano ese en la cabeza con ellas fuertemente hasta que sangre al menos un poquito... :roto2qtemeto: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jun 2014 00:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Pulpo del Retiro escribió:vale, no he dicho nada, efectivamente....
:aplauso: creo que ya vamos aclaranto todos los problemillas de esta curiosa linterna :contrato:
Exacto, eso es lo que le ocurría a hispamex. Pero ya te digo que NO es por largas, las baterías, porque ya le puedes meter un palo de escoba (que le cabe de lo que desenrosca) que ese no es el problema, el problema es si el culete de la pila trae el "pañal" muy ajustado, y eso tanto te puede pasar con una protegida como no protegida. ¿Verdad?

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jun 2014 01:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

nooo, si la linterna "rula" igual con la torica delante o detras de la TIR :qmeparto el problema que yo tuve fue lo mas seguro con el apriete del pill a la cabeza, que seguro que el driver no hacia contacto :roto2rie:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Jun 2014 02:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Juanf83 escribió:nooo, si la linterna "rula" igual con la torica delante o detras de la TIR :qmeparto el problema que yo tuve fue lo mas seguro con el apriete del pill a la cabeza, que seguro que el driver no hacia contacto :roto2rie:
Que no hacía contacto seguro, pero me refiero a Pulpo... que hace cosas raras con las tóricas. :roto2:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jun 2014 02:06 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Aaah vale xDD menudo cacao llevamos :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Jun 2014 02:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Juanf83 escribió:Aaah vale xDD menudo cacao llevamos :qmeparto
Ya ves, pues anda que el tal George... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jun 2014 09:29 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

pepitogrito escribió:
Pulpo del Retiro escribió: como apunte personal... tórica del cuerpo fuera, así va suave :D , si no, cada vez que se cambia la batería me vuelvo loco para "acertar" a pillar la rosca :dale:
¿Comor? :eek:

¿Cuál junta?, ¿la del cabezal donde hace el Twisty? ¡¡¡Madre de Dios!!! :roto2: Hay Dios mío...

La pila mejor cambiarla por el culete, ¿no?, aunque me imagino que no lo haces por ahí, porque se te come la tórica, ¿verdad? Bueno, que sepas que el tapón sin tórica lo untas con grasa de silicona, y al cerrarlo, queda sellado. (Lo he comprobado metiendo el tubo debajo del agua...). :cejas:

Y si quitas la tórica del Twisty, amén de perder estanqueidad, en fin, no es lo mimso para nada, aunque te parezca que vaya más suave, que sin duda va, pero..., el funcionamiento es otro, mucho más basto y agropecuario.

¿Cuál es tú problema?

Saluds.

PD: Machos, quien nos lea no compra esta linterna ni pagándole :roto2gaydude: (¿Aún no le habéis escrito a George? Porque vamos, yo lo hice por la mitad de lo que os pasó a vosotros y pensando justo en vosotros, en los que la podrían pedir después de haberlo hecho yo, para que no se encontrasen con toda esta catimba de problemas que es para coger un avión y darle al fulano ese en la cabeza con ellas fuertemente hasta que sangre al menos un poquito... :roto2qtemeto: )
La estanqueidad no es un problema para mí, al menos hasta dentro de medio año como poco :qmeparto .
El problema es que con la junta aún no he conseguido que vaya todo lo suave que quiero, jamás (me refiero a la junta del twisty sí), sin la junta casi va "demasiado" suave pero como bien dices, un poco de grasa y arreglado... lo que no me aconvence es que noto en alguna zona de giro esa "basurilla" quela frena en alguna zona y la verdad estoy harto de limpiarl as roscas.... me parece genial que hiciera la linterna más pequeña y ligera con 18650, pero ya podía hacer una versión de latón u otro acabado para que no se "deshagan" las roscas, pues de vez en cuando si se le pasa un poco de papel por las roscas, sale negro :silbando:

Me van a tirar del as orejas pero.... y si digo que hasta ahora, casi no se me había ocurrido cambiar la pila por la cola? :gaydude: :gaydude: :gaydude: , lo dicho...voy a coger unas juntas nuevas (la de la cola no la come, tampoco hay ahí, no me preguntes porqué :silbando: ) un poco de papel y grasa y la ensamblo de nuevo :abrazo:
19 Jun 2014 09:30 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

jajajaj, me parto de la risa, (es que no me apetece llorar) pero si que es un jaleo la jodid.... linterna, Pues por vigésimo sexta vez la desarmé del todo y puse la tórica transparente como venía de fábrica y como recomienda nuestro "servicio oficial en España" Pepitogrito (te vamos a matar de un coraje) y milagro... funcionó. Ahora luce de cualquier manera y creo (ya no se ni que ni en quien) que pudiera ser el pañalito del culete, porque conociéndome como soy y haciendo caso a las sugerencias..... he apretado varias veces las roscas hasta casi reventar la pila y ahora si hace contacto bien, pero................... (otro lío), jajaja. ahora cuando haces el giro para apagarla, baila la pila en el interior. Seguro he aplastado el pañal, jajaja, pero de verdad, que ya nada me importa. Funciona, enciende, alumbra un huev... la condenada y.......... me encanta. Resumiendo, para comprar esta joyita hacen falta tres cosas: Dinero (no mucho), paciencia (bastante) y dedicación (una buena dosis).
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
19 Jun 2014 10:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

A ver, ¡¡¡me váis a matar entre todos!!!

1-. Tampoco se trata de apretar todo a reventar, ¡¡¡brutos!!!, :roto2qtemeto: se trata de que las piezas hagan contacto, nada más, asegurarse de eso. Y para eso han de tener un orden de colocación tal y como comentamos, si no respetamos ese orden la cosa puede ir mal. :roto2:

2-. Qué raro que no coma junta culete.... :silbando:

3. "ARENILLA", ya lo he dicho en el hilo de UPZ, hay que trabajar las roscas para dejarlas bien. Esas roscas están hechas a hacha y hay que trabajarlas.

¿Cómo hacerlo?

Leer: :contrato:

Las limpias bien limpias.

Si es necesario, le pasas el papel de lija más fino que tengas, finísimo y sin apenas apretar. (vuelves a limpiar).

Luego quitas esos restos que dicesque hay (y que los hay... :roto2qtemeto: ), y vuelves a limpiar.

No le metes grasa, la enroscas, y a medida que vas enroscando, haces el gesto de como si la fueses a partir por la mitad, suavemente, para que las roscas vayan rozando bien por todo su recorrido, verás que hay zonas más ásperas que otras. Cuando detectes una, ahí roscas y desenroscas, roscas y desenroscas... y continuas roscando con gestos en las manos de romperla por la mitad, (obviamente, es una ligera presión...), y así hasta el final del recorrido... Luego vuelves a desenroscar haciendo lo mismo. (vuelves a limpiar).

Le metes la grasa y de nuevo haces lo mismo de arriba una y otra vez. (vuelves a limpiar todo).

Y ahora ya sí, le metes la grasa de nuevo, y te vas al punto de on/off con las pilas habituales, y on/off, repetidas veces hasta que vaya pillando suavidad.

Te tiene que quedar muy, pero que muy suave, o al menos mucho mejor que antes.

Todo este proceso es una especia de rodar las roscas, irlas micropuliendo unas contra otras, pero todo hay que hacerlo con mucho cariño, ejerciendo presión incluso al enroscar tirando de las dos piezas hacia fuera, y al desenroscar, presionando hacia dentro, o sea, forzando un poquito las roscas tanto en sentido longitudinal, como lateral, vamos a decirlo así (lo dicho más el gesto de romperla por la mitad con ambas manos presionando por el cabezal y por el cuerpo, arriba, abajo, hacia tí, hacia fuera...) Espero haberme hecho entender..., porque no es fácil explicarlo y sí muy fácil hacerlo, pero repito suavemente... :eaea:

Ya me dirás, pero es que mi cabezal ya te digo que en el punto on/off parece que flote... :wow: :number1:


Además, tengo que decir que, cada vez que cambio la pila, y vuelvo a meter la misma pila, los dos o otres primeros giros son más "duros", no son finitos, finitos, como antes, y luego, como si la pila se volviese a acoplar ya va perfecta de nuevo... :nusenuse:

Que la pila baile algo dentro es normal, porque el "foan" del tapón se irá aplastando con el tiempo y dejará de hacer efecto muelle, pero eso no tiene la más mínima importancia, es un bailoteo mínimo si no desenroscamos mucho el cabezal, porque si lo desenroscamos mucho, ya puede tener un "foan" de un huevo de gordo que bailará igualmente la pila...

Yo ahora mismo tengo las dos con un funcionamiento delicioso :D , no fallan nunca, y ya dije que hasta cuando quiero, las hago funcionar en MODO TACTICO :wow: :wow: sin problema alguno. :number1:

Seguid mis instrucciones paso a paso, con calma, con cariño, con paciencia y veréis lo que es una linternaza...
:D

Y si aún fuese dura (NO arenosa en algunos puntos), eso es de la tórica que seguro que el put*** asiento de ella tiene alguna rebaba del hilo final de la rosca y hay que eliminar: eso me pasó con la segunda linterna y hacía ir duro el twisty... hasta que le dejé el asiento limpito como el culito de un bebé...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jun 2014 11:32 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras y hay muchos problemas con la dichosa DQG, hice una foto indicando el principal problema y causa de que nuestra querida DQG Tiny 18650 tenga tantos problemas para lucir....


Imagen


Creo que no hace falta explicar mucho.... el problema radica en ese contacto, si hemos apretado el embellecedor con la lente al pill del led en vez de enroscar primero el pill del led al cuerpo, es provable que luego el embellecedor haga "tope" y no deje roscar hasta hacer contacto con la zona plateada que indico en la foto, si no hace contacto ahí....no tenemos luz :silbando:

© ForoLinternas