DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Sólo reviews de linternas.

04 Abr 2014 01:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Pulpo del Retiro escribió:
Imagen
Host*** put***, mirad que me sonaba un montón ese clip, ¡¡¡es el clip que lleva la NEW 898!!! ¡¡¡El mismito!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Imagen

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2014 12:43 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

:number1: :number1: :number1: :number1: :number1:

joder, eres el puto amo, aunque como no podía ser otro forero, lo has adivinado tú rápido de donde provenía ese clip :number1: :number1: :number1: (vamos, si no te sonaba a tí.... :qmeparto )

Pues gracias por la info sobre los o-rings, me he fijado que confundes los términos en el otro post de €/$ y cm/mm :silbando: , pero se entiende

Yo una vez la ví de oferta tambien y ponía que regalaba una batería de hecho tu batería es una sanyo 2600mah, no hay más que ver en su propia web http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1857 ( BUY NOW, Get 1xsanyo 2600mAh 18650 for free )

Y el tema de limpieza... solo tengo esta DQG, pero las roscas.... me parece una de las linternas con peores roscas acabadas que haya pasado por mis manos :dale: y lo digo por la suciedad incrustada que tiene en ellas.... son increiblemente difíciles de limpiar, la del cuerpo no tanto porque se accede bien a ella, pero la de la cabeza.... frotas y frotas con un poco de papel el interior, la enroscas con el cuerpo y se te vuelve a quedar sucio la rosca del cuerpo.... solución: pasar un alfiler por ejemplo, haciendo bastante fuerza por la rosca del interior (por tooda la rosca, ir girando con el alfiler firme ) para sacar restos del mecanizado que han quedado ahí pegados ( se parece a la pasta térmica de aluminio de los procesadores ) debería cuidar un poco ese detale de las roscas porque traen no mucha, si no muy pegada a las roscas y no permiten un giro suave por mucha grasa que se le ponga.... pero si se hace una limpieza muy profunda se nota una mejoría muy grande, quien tenga este problema que pruebe el truco del alfiler (o tijeras con muuucha punta, o cualquier cosa muy muy puntiaguda) y comente el cambio :respeto:
04 Abr 2014 14:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Vaya chasco me he llevado con la linterna.

De momento no han mandado lo que yo compré, pues la pila debería venir no ha llegado, ni ninguna otra. Desenrosco la linterna para ponerle la pila y el tacto es arenoso. El ORing de adelante está medio desecho y viene llenita de porquería. Bueno, he pensado, le pego un repaso como nos comenta Pepitogrito y listo.

Le pongo su pila, la cierro y lo peor de todo es que no funciona :machinegun:

Desde luego en CNQ me está decepcionando. La Spy me la enviaron llena de cianoacrilato. Un compañero la ha pedido a Banggood se la han mandado limpia, y con dos o ring de reserva más que a mi. Comprándose el tritio a parte le ha salido más barata.

Y ahora la tocada de narices. Les llevo poniendo correos y mensajes en la web una semana para que dijesen si había salido y nada. Me da la risa de pensar el caso que me van a hacer con esto.
Última edición por Maiden666 el 06 Abr 2014 20:10, editado 1 vez en total.
04 Abr 2014 14:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Pulpo del Retiro escribió: Pues gracias por la info sobre los o-rings, me he fijado que confundes los términos en el otro post de €/$ y cm/mm :silbando: , pero se entiende
Gracias, corregido.

Sí, las roscas son una mierda, literalmente. Peeeeero, no sé en la V1 pero en la dos, toma nota:

Las limpias bien limpias (que ya lo has hecho).

Si es necesario, le pasas el papel de lija más fino que tengas, finísimo y sin apenas apretar. (vuelves a limpiar).

Luego quitas esos restos que dices hay (y que los hay... :roto2qtemeto: ), con tu método de la puntita fina. (vuelves a limpiar).

No le metes grasa, la enroscas, y a medida que vas enroscando, haces el gesto de como si la fueses a partir por la mitad, suavemente, para que las roscas vayan rozando bien por todo su recorrido, verás que hay zonas más ásperas que otras. Cuando detectes una, ahí roscas y desenroscas, roscas y desenroscas... y continuas roscando con gestos en las manos de romperla por la mitad, (obviamente, es una ligera presión...), y así hasta el final del recorrido... Luego vuelves a desenroscar haciendo lo mismo. (vuelves a limpiar).

Le metes la grasa y de nuevo haces lo mismo de arriba. (vuelves a limpiar).

Y ahora ya sí, le metes la grasa de nuevo, y te vas al punto de on/off con las pilas habituales, y on/off, repetidas veces hasta que vaya pillando suavidad.

Te tiene que quedar muy, pero que muy suave, o al menos mucho mejor que antes.

Todo este proceso es una especia de rodar las roscas, irlas micropuliendo unas contra otras, pero todo hay que hacerlo con mucho cariño, ejerciendo presión incluso al enroscar tirando de las dos piezas hacia fuera, y al desenroscar, presionando hacia dentro, o sea, forzando un poquito las roscas tanto en sentido longitudinal, como lateral, vamos a decirlo así (lo dicho del gesto de romperla por la mitad con ambas manos presionando por el cabezal y por el cuerpo, arriba, abajo, hacia tí, hacia fuera...) Espero haberme hecho entender..., porque no es fácil explicarlo y sí muy fácil hacerlo, pero repito suavemente... :eaea:

Ya me dirás, pero es que mi cabezal ya te digo que en el punto on/off parece que flote... :wow: :number1:

Saluds.
Última edición por pepitogrito el 19 Jun 2014 10:48, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2014 14:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:Vaya chasco me he llevado con la linterna.

De momento no han mandado lo que yo compré, pues la pila debería venir no ha llegado, ni ninguna otra. Desenrosco la linterna para ponerle la pila y el tacto es arenoso. El ORing de adelante está medio desecho y viene llenita de porquería. Bueno, he pensado, le pego un repaso como nos comenta Pepitogrito y listo.

Le pongo su pila, la cierro y lo peor de todo es que no funciona :machinegun:

Desde luego en CNQ no se si volveré a comprar. La Spy me la enviaron llena de cianoacrilato. Un compañero la ha pedido a Banggood se la han mandado limpia, y con dos o ring de reserva más que a mi. Comprándose el tritio a parte le ha salido más barata.

Y ahora la tocada de narices. Les llevo poniendo correos y mensajes en la web una semana para que dijesen si había salido y nada. Me da la risa de pensar el caso que me van a hacer con esto.
Tranqui, a mi tampoco me funcionó la primera...

Cuando metas la pila, asegúrate de que el polo del tapón, (el circulito que rodea el "fieltro" central), toca bien con el negativo de la pila, hay pilas que la funda deja un círculo muy pequeño y ¡¡¡el metal del tapón toca con el plástico de la funda!!!

Luego, desenrosca un poco el cabezal hasta que veas que el culo de la pila su hunde en el cuerpo, o sea queda por debajo del borde del cuerpo. Ahora cierra el tapón hasta el final, que haga buen tope.

Ahora enrosca el cabezal, y tiene que encender. ¡¡¡Es problema de contactos!!! Todo el cuerpo lleva varios puntos de contacto, si alguno no lo hace, cagada... :roto2:

Si no hace contacto, quita la o-ring del tapón, sólo la del tapón. Y vuele a probar, pero el tapón tiene que hacer contacto con el borde del cuerpo, si no, no hay manera de que encienda.

Luego, mírate mi anterior post a este para suavizarla y ya me dirás...

Un excelente linterna, pero una porquería de cómo sale de fábrica, :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: una mierda pinchada en un palo. (De eso NO tiene la culpa RIC...) :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2014 00:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

He hecho todo lo que me habéis dicho, y nada.... :( Te puedo asegurar que es imposible que no haga contacto. Pero es que además me he fijado en el ORing de arriba que lo he quitado para la limpieza, y no soy un experto para asegurarlo al 100%, pero creo que es imposible que este desecho de esa manera solo por el cierre de la fabricación. Esta totalmente destrozado.

Hay huellas en la Tir, y la cápsula del led estaba con motas negras. Sinceramente, juraría que esta la han devuelto antes. Ric no tendrá la culpa de que las fabriquen mal, pero esto no es de recibo, por no hablar de la pila que falta (y sinceramente, no me parece normal tener que estar limpiando con un alfiler las roscas de la linterna, ni toda el resto de limpieza para que simplemente funcione....).

Reclamaré a ver si me hacen caso......
05 Abr 2014 00:07 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

pero.... estas seguro que no funciona? tienes alguna batería "mala" para recortar un poco el plástico del polo negativo por lo que ha comentado pepio? a mí tambien me ha pasado que falla más que la escopeta de feria por no hacer bien contacto con la parte trasera, a parte de eso, lo molesto que resulta a veces intentar ponerla en un modo y de "falsos" contactos cambia tan rápido que no puedes dejarla en el que quieres con ninguna precision y la suciedad en las roscas, la linterna en tema de iluminación y tamaño es imbatible, me gusta bastante a pesar de lo que me disgusta de ella (otra cosa que no me gusta nada, de hecho lo quite es el clip, que no lo veo útil por lo difícil que resulta hacer uso de el)
05 Abr 2014 00:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

he probado con una panasonic CGR que no tiene nada de nada de plástico en el negativo, se acaba un pelín antes del borde. He probado otras varias que apenas tenían plástico en el borde, con lo que hacían contacto seguro. En mi desesperación hasta le he puesto un imán de disco de los que tengo de exactamente el mismo tamaño que una 18650. Nada de nada. Hasta le he puesto un imán delgadito y pequeño en el polo positivo por si no hacía contacto arriba. No funciona, os lo aseguro.
05 Abr 2014 00:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:he probado con una panasonic CGR que no tiene nada de nada de plástico en el negativo, se acaba un pelín antes del borde. He probado otras varias que apenas tenían plástico en el borde, con lo que hacían contacto seguro. En mi desesperación hasta le he puesto un imán de disco de los que tengo de exactamente el mismo tamaño que una 18650. Nada de nada. Hasta le he puesto un imán delgadito y pequeño en el polo positivo por si no hacía contacto arriba. No funciona, os lo aseguro.
Joder, a ti ta ha tocado lo peor de lo peor... :roto2: qué putada. :roto2:

A ver, me vas a hacer lo siguiente:

Sacas todo el cabezal (droping, con su corona, lente, y driver, todo juntito sin tocarle a nada), y apartas todo el resto del cuerpo a un lado.

Coges un multímetro.

Lo pones para medir consumo.

Coges una pila. (mejor FLAT, si no, te va a ser complicado)

Pones la pila apoyada en el positivo del driver con positivo de la pila.

Haces contacto con una punta del Multi. en el negativo de la pila.

Y la otra punta la contactas con el reborde dorado finito que sobresale de la goma-espuma que rodea el tetón del positivo del driver: TIENE QUE ENCEDERSE. SI NO SE ENCIENDE... DATE CASI POR JODIDO. A nos ser que algo hagas mal durante el procedimiento.

Si no tienes multímetro, has de coger un cable para cerrar el circuito, Tetón-Positivo-driver-->Tetón positivo Pila-->Culete-negativo Pila-->Y metal dorado-negativo driver... Con un solo cable pelado en las puntas y asunto arreglado.

Ahora me dices algo de cómo salió la cosa, y si funciona, pasaremos al segundo paso. (De esta linterna ya me lo sé todo, todo, todo. :sisi3: ).

Saluds
Última edición por pepitogrito el 05 Abr 2014 00:53, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2014 00:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Lo he probado varias veces. Por si acaso mi multímetro está tonto, lo he hecho con el cable, y como bien has dicho, me doy casi por jodido. :dale:
05 Abr 2014 01:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:Lo he probado varias veces. Por si acaso mi multímetro está tonto, lo he hecho con el cable, y como bien has dicho, me doy casi por jodido. :dale:
Uf, querido, pues sí, date por bien jodido... Mira que lo siento.

No obstante, no preocupes, si en donde lo compraste NO te hacen caso, métete en Aliexpress, te registras y la página en donde venden la linterna, hay un apartado para ponerse en contacto con el VENDEDOR, (a la derecha), hay un sobrecito de icono.

Picas en él, y le escribirás al BOSS Thomas Ric directamente. (en inglés, of course) Estoy seguro de que te orientará en qué hacer, pero que vas a tener linterna nueva eso SEGURO. (Además, siempre nos queda UPZ.. :cejas: :cejas: :cejas: )

Saluds y ya nos contarás.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2014 01:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Pulpo del Retiro escribió:pero.... estas seguro que no funciona? tienes alguna batería "mala" para recortar un poco el plástico del polo negativo por lo que ha comentado pepio? a mí tambien me ha pasado que falla más que la escopeta de feria por no hacer bien contacto con la parte trasera, a parte de eso, lo molesto que resulta a veces intentar ponerla en un modo y de "falsos" contactos cambia tan rápido que no puedes dejarla en el que quieres con ninguna precision y la suciedad en las roscas, la linterna en tema de iluminación y tamaño es imbatible, me gusta bastante a pesar de lo que me disgusta de ella (otra cosa que no me gusta nada, de hecho lo quite es el clip, que no lo veo útil por lo difícil que resulta hacer uso de el)
:wow: :wow: :wow: joder, qué raro. ¡¡¡Pues métele algo que haga buen contacto, que se puede!!!

El CLIP: Yo lo abrí un pelo. Y ahora hago uso de él tranquilamente, pero para meterlo y sacarlo, hay que levantarlo con el dedo índice, que con esa punta que lleva en curva es harto sencillo, (siempre todo con una sola mano). Pero ya digo, antes hay que abrirlo un poco porque si no está duro de cojones...

Saluds.

PD: Yo ahora mismo tengo las dos con un funcionamiento delicioso :D , no fallan nunca, y ya dije que hasta cuando quiero, las hago funcionar en MODO TACTICO sin problema alguno. :number1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2014 08:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Pues coincidió que anoche me escribió el tal Ric para decirme que ya me mandaría el número de tracking. Le contesté explicándole la situación. Vamos a ver qué formalidad tienen.
05 Abr 2014 15:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:Pues coincidió que anoche me escribió el tal Ric para decirme que ya me mandaría el número de tracking. Le contesté explicándole la situación. Vamos a ver qué formalidad tienen.
Hoy, tomando vuestras dificultades, he desenroscado las linternas.

Las he vuelto a limpiar para examinar con mis ojos de miope -que ven hasta los gérmenes que hay posados sobre una mesa-, (para los que no lo sepan, los miopes de muy, pero que muy cerca vemos la hostia de bien), el estado de todas las roscas y el asiento de la tórica del cabezal (no la del Tailcap, que el asiento está bien, pero le falta una micra de profundidad con toda seguridad, o que la tórica sea una micra más delgada) :roto2qtemeto: .

Pues bien, sobre todo el hilo final de las roscas cercanas al driver, y el hilo de las roscas que terminan en el asiento de la tórica, :machinegun: son una puta mierda, así lo digo. :roto2qtemeto:

Es más, hay parte del hilo de cola de la rosca ¡¡¡que continúa en el asiento de la tórica!!!, lo cual provoca que la tórica no asiente como debería de asentar; de ahí que haya que engrasar tanto para que todo el giro vaya tan suave como van las mías. (Esto en las DOS linternas).

Así que he cogido mi caja de limas de diamante del LIDL, que son unas limas finísimas, que liman la hostia de bien, y he estado MECANIZANDO yo ambas colas de las roscas, las que terminan en el driver y las que terminan en el asiento de la tórica, metiéndose en él. :roto2qtemeto:

Sobre todo en el asiento de la tórica he estado eliminando ese resto del hilo de cola de la rosca, y también "la pintura" (en parte), para que la tórica se hunda más de forma homogenea en todo su recorrido perimetral...

Y luego de limpiar bien limpio todo, (he probado sin grasa alguna, -y sin la tórica-, y la fineza ya mejoró notablemente, pero más que notablemente :number1: ) y al meterle la cuarta parte de grasa que le había metido antes, puedo afirmar con total seguridad de que ahora la suavidad de todo el giro es total a lo largo de todo el recorrido del cabezal con la cuarta parte de grasa, y el on/off que ya antes era suave, tiene otro tacto todavía mucho mejor.

Así que ya sabéis qué hacer porque os aseguro que es otro accionamiento que no tiene nada que ver con antes. :nono:

Antes para mí iba fina en la zona del On/Off, (sobre todo por la grasa), ahora va fina en todo el recorrido (largísimo) del cabezal con, ya digo, la cuarta parte de grasa.

Ayer le puse un mail a RIC cantándole las cuarenta, no a él, sino al fabricante, porque lo único que viene ultra bien mecanizado es el Dropin (ahí hay calidad total), y las roscas del cuerpo donde va el dropin. En resto es para entrar en el taller de mecanizado de la linterna, agarrar al chino que las mecaniza, decirle que se ponga contra la pared y que se baje los pantalones..., que ya va a ver por dónde le meto todos los tubos que ha mecanizado de esta linterna, pero todos. :roto2qtemeto:

No me imagino a gente que la haya pedido y que no tenga los medios que yo tengo, o la paciencia para volver a mecanizar lo que tendría que haber venido bien mecanizado de fábrica. :comor:

(Y luego nos reímos aquí de las Low-Cost, vamos, la más carrañenta de las Low Cost viene infinitamente mejor mecanizada y ajustada).

Aconsejo hacer esto y probar primero sin Tórica ni Grasa: se tiene que notar que todo gira suave. Luego le metéis la tórica (aún sin grasa), para ver si sigue girando bien y no va muy dura o se atasca. En ese caso, posiblemente haya que seguir lijando algo más el asiento (en algunas partes, no en todo el recorrido). Y cuando ya notéis que va algo dura pero ya suave, será meterle la grasa y será entonces cuando un cosquilleo de placer os recorra toda la espalda y una sonrisa de plena satisfacción se os dibuje en el rostro. Si eso no ocurre, aún habrá que trabajar algo más. Pero, ojo, siempre con mucho cariño, con cuidado de no pasarse y haciendo pruebas cada rato para evitar eso, pasarse de mecanizado. :sisi3: (La tórica TIENE que realizar su función, por eso no nos podemos pasar de mecanizado sino, luego, cagada total... :gaydude: )

Dicho lo cual, yo NO aconsejo la compra de esta excelente linterna mientras el fabricante no haga las cosas bien hechas. :nono: :nono: :nono:

Las limas son parecidas a estas, pero las del LIDL de Diamante viene en una caja, tienen mucho mejor pinta y son todavía más finitas que estas. :cejas:

Imagen

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 05 Abr 2014 15:46, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2014 15:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

joder yo le tenia ganas pero viendo todo el rollo me lo voy a seguir pensando bastante, que son 30 pavos por una "bolsillera" :llora:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Abr 2014 15:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Juanf83 escribió:joder yo le tenia ganas pero viendo todo el rollo me lo voy a seguir pensando bastante, que son 30 pavos por una "bolsillera" :llora:
No, hombre, a 28 dólares a Euros son poco más de 20 Euros... Pero sí, leyéndome yo también me lo pensaría..., aunque claro, yo tengo los medios y sé cómo hacerlo. :cejas:

Lo malo es que me la tendrían que dejar a mitad de precio, porque el resto del trabajo lo hago yo, cuando tendría que haberlo hecho :machinegun: el chino gañan... hay que joderse.

Estamos hablando de CUATRO linternas, las dos mías y la de los otros dos colegas... :silbando: Mal, mal, pero que muy mal, rematadamente mal. :comor: :comor: :comor:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2014 16:00 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Pues eso, que no me apetece mucho pagar un precio asi por algo que hay que pulir tanto,me seguire apañando con la ultrafire S5 que me costo apenas 2€ y con el "tuneo" alumbra un poco mejor :roto2rie: ya trasteo bastante en el curro :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Abr 2014 00:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

La verdad es que a parte de no funcionar, esta tarde he estado viendo el tema de roscas y demás, y la linterna es decepcionante en cuanto a su calidad. He estado contrastando, bajo mi humilde opinión y escasos conocimientos, como va mecanizada comparándola con una simple Convoy S3 y no tiene nada que ver. Pero es que es increíble después de la barbaridad de tiempo que empleé ayer en limpiezas y engrases, que la linterna rosque tan mal.

Además que después de recibir la Spy, esperaba lo que pensé que sería otra pequeña joya, y sin embargo ha sido cruz. A parte de que no funcione, y no se si tendrá que ver que la cápsula del led tuviese puntos negros y tal, creo que es una buena idea mal llevada a la práctica, y es una pena porque pequeña y ligera es.

La lente a parte de las huellas de algún chino con las manos sucias, denota calidad, y como dice Pepito el Dropin también. Pero lo demás .......

Viendo el primer post de UPZ, y como sigo pensando que esta mierda que me han mandado, ya la habían devuelto antes, a ver si podéis decirme cómo os llego, es decir, que tipo de caja llevaba, etc....

Saludos.
06 Abr 2014 00:30 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

A poco he estado de pedirla pero con estas cosas...mejor no.
06 Abr 2014 02:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:La verdad es que a parte de no funcionar, esta tarde he estado viendo el tema de roscas y demás, y la linterna es decepcionante en cuanto a su calidad. He estado contrastando, bajo mi humilde opinión y escasos conocimientos, como va mecanizada comparándola con una simple Convoy S3 y no tiene nada que ver. Pero es que es increíble después de la barbaridad de tiempo que empleé ayer en limpiezas y engrases, que la linterna rosque tan mal.

Además que después de recibir la Spy, esperaba lo que pensé que sería otra pequeña joya, y sin embargo ha sido cruz. A parte de que no funcione, y no se si tendrá que ver que la cápsula del led tuviese puntos negros y tal, creo que es una buena idea mal llevada a la práctica, y es una pena porque pequeña y ligera es.

La lente a parte de las huellas de algún chino con las manos sucias, denota calidad, y como dice Pepito el Dropin también. Pero lo demás .......

Viendo el primer post de UPZ, y como sigo pensando que esta mierda que me han mandado, ya la habían devuelto antes, a ver si podéis decirme cómo os llego, es decir, que tipo de caja llevaba, etc....

Saludos.
A mí me llegaron las dos en una cajita rectangular de plástico translúcido, que se abre y se cierra por la mitad de manera idéntica a los tubos grandotes en donde se meten los planos de arquitecto o documentos que han de ir enrollados. Hasta cuenta con el mismo sistema de cierre por tetones en el macho (vamos a decirlo así), y hendiduras en la parte hembra... O sea, tiras de una parte y... clak, clak, clak, clak, se va abriendo por la mitad y te quedas con dos trozos uno en cada mano. Lo que vale para meter diferentes tipos de linternas según tamaño de largo, porque se puede regular.

Por cierto, las mías las pedí, ya lo dije, en CW, y aún no me explico que UPZ haya puesto NW cuando en los beam el tono es bastante blanco por no decir que tan blanco como en las mías, vamos, idéntico en sus fotos al color sobre pared blanca que tienen las mías... :nusenuse:

Lo que está claro, es que tu unidad se aparta totalmente de especificaciones, lo cual es apartarse tanto como haber diseñado un huevo y que te salga una castaña... :rolleyes:

La primera mía, se aparta, pero te diría que aún está dentro siendo muy benevolente, (quitando que la tórica de la TIR venía mal puesta, claro está...), la segunda ya tiene un pie y medio fuera claramente. Siempre me refiero a la mecanización del tubo central, tanto en el asiento de la tórica del Tail-cap, (IMPOSIBLE PONERLE A NINGUNA LA TÓRICA QUE TRAE, LOS DOS TAPONES SE LA ACABAN COMIENDO), como las roscas que juntan el cuerpo y el cabezal y las del cabezal con el cuerpo...

Es muy curioso que en el cabezal justo las roscas que roscan el tubo del cuerpo estén tan "mal" y sin embargo, las que roscan el DROPIN están fenomenal... :eek: Y ya no digo nada del DROPIN en sí porque ya lo he dicho, ese está muy bien mecanizado en todas sus roscas: base y corona...

O sea, como si la linterna la hiciesen en diferentes talleres y encima por partes, o sea, una misma parte (el cabezal), lo mecanize un taller, y la otra parte ¡¡¡del mismo cabezal!!! en otro diferente... :comor: etc...

DQG, te has lucido de cojo*** con esta linterna macho :roto2qtemeto: , porque la linterna cuando la dejas por fin bien acabada es una pasada: mi cartera de piel con las llaves dentro, pesa 30 gramos más que esta maldita linterna; así que como hoy, la metí con el clip en un bolsillo de mi pantalón y ni me enteré de que la llevaba encima. Cuando quise darme cuenta, ya me había quitado el pantalón y puesto el chandal de "colgao" y ni me había dando cuenta al quitarmelo que la llevaba en el bolsillo..., y así la dejé en su interior cuando me hice la pregunta "Hostiá, ¿pero dónde dejé yo la linterna?"... :roto2:

En fin... espero que se te solucione este desagradable asunto.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas