ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Sólo reviews de linternas.

15 Jul 2014 22:44 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

A mi me an enviado por NL.
Un saludo
16 Jul 2014 21:10 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Donde es mejor pedir actualmente esta linterna? veo que la hay en ebay, Fassttech y Banggood, he leido que algunas no vienen con el indicador led de bateria.

Saludos
16 Jul 2014 21:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

SAABERO93 escribió:Donde es mejor pedir actualmente esta linterna? veo que la hay en ebay, Fassttech y Banggood, he leido que algunas no vienen con el indicador led de bateria.

Saludos
Ayer me llegó una de FT, no trae el "ojo" de batería baja.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jul 2014 15:46 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Parece que encontrar el modelo con el led indicador ya no es posible, serian solo las de las primeras tiradas.

Saludos
15 Ago 2014 09:46 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

SAABERO93 escribió:Parece que encontrar el modelo con el led indicador ya no es posible, serian solo las de las primeras tiradas.

Saludos
En forocoches un usuario compró recientemente el modelo "mejorado" de la linterna, y si le venía con led indicador de batería baja.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Feb 2015 20:21 por Villy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 21 Abr 2010

Ubicación: La Rioja

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Miguel_79 escribió:Os pongo un video de un compi de Forocoches al que le llegó una Roche F6 que no funciona de la misma manera que la mía, no sabemos si porque tiene otro driver o porque está medio jodida. Esta no tiene estrobo ni SOS, cuando haces doble click rápido estando encendida lo que hace es bloquearse, no deja cambiar de modos a no ser que repitas un doble click, además de esto, tiene memoria de modo, enciende en el último modo usado, y supuestamente también tiene bloqueo de encendido, haciendo doble click estando apagada, pero en el video eso no queda demostrado, ya que los clicks que hace para demostrar ese supuesto bloqueo son clicks cortos, y como sabeis esta linterna enciende con una pulsación de un mínimo de unos 0,4 segundos, ah, podeis cortar el video en el 1:50, ya que lo que va después son divagaciones hablando de que la linterna no da 650 lúmenes, cifra que no sé de donde sacó, pero vamos, que son varios minutos para decir lo que ya sabemos, que da alrededor de 500 lúmenes, aquí va:
Al autor del la review, muchísimas gracias!! la he recibido hoy de Fasttech y decir que es de las mejores linternas he tenido, tiene exactamente lo que buscaba, batería 1865, tres modos sin estrobo, con una muy buena luminosidad en un tamaño compacto

A mi me ha venido un modelo igual que comenta el compañero, con memoria de ultimo modo y sin estrobos, al darle doble clic se bloquea y no deja cambiar de modo hasta que vuelves a hacer otro doble clic. También he comprobado al encender la linterna, si no sueltas el botón se vuelve a apagar ella sola.

En la caja venía incluida la punta que se enrosca en la parte de atrás, el clip y el lanyard pero sin mosquetón, un simple cordoncito. No trae oring de repuesto ni tampoco el led rojo indicador de carga baja.

Saludosss

© ForoLinternas