Foursevens ATOM AL (1xCR123A)

Sólo reviews de linternas.

31 Dic 2013 01:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Foursevens ATOM AL (1xCR123A)

pocholo37 escribió:No,me han mandado un email, diciendome el valor declarado y que el articulo está enviado yá, y eso que le hice saber en el apartado de comentarios que hay en el formulario de compras, que me declararan algo menos, pero no han hecho caso. Bueno la suerte está echada. No es por el IVA, sino por la cantidad de chupeteo que hay para pagar, en el caso de que te detengan el envio.
Si son unos ladrones, porque si tienes que pagar impuestos que te cobren lo que es, no lo que les de la gana, conozco gente que han pagado más que lo que vale lo que compraron y otros que ni siquiera recogieron el paquete.

Pero vamos ahora en Navidades habrá muchísimo paquete, tendrías muy mala suerte si te lo paran.
31 Dic 2013 14:07 por pocholo37
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Foursevens ATOM AL (1xCR123A)

Eso espero,gracias antonio te deseo un feliz 2014 desde Málaga. Salud
31 Dic 2013 17:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Foursevens ATOM AL (1xCR123A)

pocholo37 escribió:Eso espero,gracias antonio te deseo un feliz 2014 desde Málaga. Salud
Igualmente!! Muchas gracias.

Estos de aduanas están más pendientes de falsificaciones, tablet, móviles..Y cosas así. Ya verás como te llega bien sin problema de aduanas.

Un saludo :abrazo:
10 Ene 2014 19:10 por pocholo37
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Foursevens ATOM AL (1xCR123A)

Bueno, ya he recibido la ATOM, sin problemas de aduanas. La linterna es preciosa,bien acabada y super pequeña, no hay nada que objetar. La unica duda que tengo es sobre la disipación del calor, porque al ser tan compacta, si se tiene mucho tiempo encendida en alta, no se. Espero probarla a fondo y ya os contaré. Otra cosa: Es super inundadora, y os lanzo una pregunta: ¿alguna idea para que lance un poco mas, alguna ñapa externa que le pueda acoplar ocasionalmente. Gracias y salud.

© ForoLinternas