minireview skyrayking 6 xm-l2

Sólo reviews de linternas.

01 Abr 2015 22:08 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: minireview skyrayking 6 xm-l2

A ver que dicen los compañeros con experiencia......

Particularmente, creo que se puede mejorar haciendo un disipador en aluminio o cobre, mecanizandole una rosca en su perímetro ( cosa imposible si no tienes un torno o alguien que lo haga ) para que ajuste lo mas posible con la pared interna de la linterna. Otra opción sería que el disipador entrase a presión en el cuerpo de la linterna y la estrella apoyase sobre el.

Estoy a la espera de que me lleguen algunas cosas que he pedido para mejorar la mía de 7 xm-l2, incluyendo el ponerle una especie de disipador de cobre. Lo posteare cuando haga el apaño.
01 Abr 2015 22:36 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: minireview skyrayking 6 xm-l2

Gracias madmix. Entonces si el peor problema fuese el disipador con arreglárselas para montar uno sería la solución? Espacio parece que tiene, asique no me parece imposible.
Espero con interés tú modificación. :respeto:
02 Abr 2015 01:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: minireview skyrayking 6 xm-l2

lalomt escribió:... Entonces si el peor problema fuese el disipador con arreglárselas para montar uno sería la solución? Espacio parece que tiene, asique no me parece imposible.
...
Entonces ya tienes por donde empezar... Después que logres mejorarar la dispación recién ahí puedes empezar a pensar en vitaminarla.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2015 02:01 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: minireview skyrayking 6 xm-l2

Muchas gracias por las respuestas. Pues me pondré con ello a ver si lo doy solucionado, un saludo.
02 Abr 2015 10:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: minireview skyrayking 6 xm-l2

Pon alguna foto del proceso. :abrazo:
02 Abr 2015 19:23 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: minireview skyrayking 6 xm-l2

Lo intentaré :sisi3: aunque aún se me complica algo el tema de subir las fotos con la resolución correcta.
Una cuestión a ver si me podéis ayudar, el tema del disipador que sería mejor opción, en aluminio o en cobre?? Creo entender que sería mejor opción que tuviese buen contacto con las paredes y que no fuese excesivamente grueso, pero os agradecería que me lo aclaraseis :respeto:
03 Abr 2015 17:58 por miguelmikel
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 18 May 2010

Re: minireview skyrayking 6 xm-l2

movido a averias

© ForoLinternas