minireview skyrayking 6 xm-l2
Nombre de la Página Web

es mi primera linterna con 4 baterias 18650 en paralelo y el tamaño me ha parecido bastante bueno para llevar en un abrigo la verdad es que me ha gustado mucho la linterna la potencia de serie es bastante aceptable
como ya hay varias reviews de la version de 3 leds que es similar en la carcasa me voy a centrar en las diferencias
tiene un solo mosfet bastante decente y la regulacion de intensidad esta anulada por lo de las resistencias de 0 ohmios dando todo lo que puede, da unos 7.4 amperios de serie probando con una sola imr ya bastante usada bastante lejos de los 18 con los que los leds estarian a tope

curiosamente los leds estan en un solo pcb y en paralelo

el grosor de la lamina de aluminio es mejorable pero no esta mal

lo que si me ha parecido un coñazo es lo de andar sacando y cargando las baterias de dos en dos en dos cargadores me he hartado y directamente he usado otra plaquita de carga por microusb

de momento lo he puesto en la parte trasera de manera que hay que retirar la tapa trasera para cargar pero el conector esta mas protegido no me quedaban placas micousb asi que mientras me llegan he usado una miniusb a la que le extirpado el conector y le he soldado un conector microusb con cable que a su vez he fijado al pcb con loctite
otra opcion seria meter el sistema de carga donde va el driver haciendo un agujero para el puerto de carga pero no veria las luces que indican la carga y ademas estoy valorando añadir un termostato y no se yo si cabra todo.

aqui cargando varias linternas y dispositivos usb con el pc

le he puenteado las resistencias de 0 ohmios por si acaso he bipaseado los muelles y cambiado los cables y he añadido un mosfet mas en paralelo al existente pero con mis baterias actuales no consigo pasar de 12 amperios es mas direct drived a penas paso de 13 estos xm-l2 tienen un vf altisimo llegandoles 3.43v a penas supero los 2 amperios por led cuando con los xm-l pasaria de largo los 3 amperios a ese voltage

si con las nuevas imr que tengo pedidas consigo mas amperios ( que espero que sea asi las que tengo estan en las ultimas) le pondre mas mosfets como en estos de otras linternas:

y sobre el puerto de carga de momento lo he puesto en la cola pero estoy valorando meterlo donde el driver aunque alli no veria la luz que indica la carga
la estanqueidad de la linterna eso si es nula tanto en el cristal de la cabeza como en el interruptor, en la cabeza seria facil de solucionar pero en el interruptor no veo como
los lumens estimados quiero hacer mas mediciones antes de aventurar cifras no me cuadran mucho los lumens con el consumo me da mucha luz para el consumo que mido va a ser que los xm-l2 si se nota que son mas eficientes
el alcance esta en 25000 lux tras los cambios, de serie no medi pero rondaria los 19000
tiene un throw decente para lo pequeños que son los reflectores, la proyección es bastante buena