FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Sólo reviews de linternas.

05 Dic 2013 23:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX TK76

moviles2 escribió: pues esto me gustaria a mi 4 leds dedicados a flood para aumentar la eficiencia y los lumens

estando a medio gas los 4 serian mucho mas eficientes y darian mas luz que uno solo
Imagen :cantarin:
Coñe esto esta que ni de fabrica, :aplauso: te ha quedado genial pero para mi gusto demasiada cabeza pero podria ser muy efectivo, y si fuera necesartio se le podrian poner extensores como la TK75, a pesar de todo tal como es ya es demasiada linterna para mi body, la TK75 ya la encuentro grande y practicaemnte no le doy uso porqu eno se donde esconder esa cabeza y la TK75 tal como es o con eso mas leds ya me sobrepasa y de largo lo que tengo como gustos en una linterna grande.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Dic 2013 23:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX TK76

Fenix fabrica algunas buenas linternas ademas de engendros antiprácticos como este .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Dic 2013 00:44 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: FENIX TK76

stirner escribió:Fenix fabrica algunas buenas linternas ademas de engendros antiprácticos como este .
eso es cuestion de gustos a mi si me preguntasen que 3 fenix me gustaria mas tener solo por tener leds dedicados esta seria una de ellas fijo
06 Dic 2013 01:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX TK76

Hombre , pues claro que es cuestión de gustos :sisi3: . Seguro que a alguien le parece bonita ,a mi me parece fea . Yo la miro desde mi punto de vista , con mis necesidades y preferencias en mente , pero no creo que nadie pueda defender que sea una linterna práctica. No creo que fenix haya pretendido que lo sea si quiera .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Dic 2013 21:01 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: FENIX TK76

Muy buen review...!! :aplauso: :aplauso:
La linterna me parece muy fea.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Dic 2013 21:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76

Edgardo escribió:Muy buen review...!! :aplauso: :aplauso:
La linterna me parece muy fea.
No es tan fea, en fotos engaña, en persona te acostumbras y gusta más. Ahora voy a mirar unas fotos que acabo de hacer haber si alguna esta bien para subirla.
07 Dic 2013 22:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX TK76

Antoniomoreno escribió: No es tan fea, en fotos engaña, en persona te acostumbras y gusta más. Ahora voy a mirar unas fotos que acabo de hacer haber si alguna esta bien para subirla.
Puede ser feota pero tiene buen corazón. :culo:

Unas dudas que leyendo la revison no lo encuentro y no se si lo tiene. :comor:

Tiene strobo?

Tiene acceso directo al Low desde apagada? ya que esto lo lleva la TK51 y me parece un detalle, y la TK51 si estamos en ejem el nivel Med y queremos el Low es decir bajar en vez de subir y en el led que sea no hay necesidad de pasar por High y turbo si no que la apagamos y la encendemos por el acceso directo al Low.

Has mirado lo del step o si hay algun economizador? y tambien si se calienta con los 3 leds en turbo?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Dic 2013 23:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76

Jaipe escribió:
Antoniomoreno escribió: No es tan fea, en fotos engaña, en persona te acostumbras y gusta más. Ahora voy a mirar unas fotos que acabo de hacer haber si alguna esta bien para subirla.
Puede ser feota pero tiene buen corazón. :culo:

Unas dudas que leyendo la revison no lo encuentro y no se si lo tiene. :comor:

Tiene strobo?

Tiene acceso directo al Low desde apagada? ya que esto lo lleva la TK51 y me parece un detalle, y la TK51 si estamos en ejem el nivel Med y queremos el Low es decir bajar en vez de subir y en el led que sea no hay necesidad de pasar por High y turbo si no que la apagamos y la encendemos por el acceso directo al Low.

Has mirado lo del step o si hay algun economizador? y tambien si se calienta con los 3 leds en turbo?
No entiendo lo de low desde apagada. Hay que pasar por todos los modos si quieres el modo bajo, puedes apagar y encender cualquier led con tan solo dejar el boton pulsado pero después cuando lo vuelves a activar sige en la posición que estaba.

Dispone de modo SOS y Strobe ocultos.
Para acceder al modo Strobe hay que presionar y mantener pulsado el boton de encendido durante al menos 1 segundo, y se encenderan los 3 led parpadeando a una frecuencia de entre 6Hz y 15Hz cada dos segundos. Unos parpadeos muy molestos y muy rápidos.

Y para acceder al modo SOS hay que presionar y mantener pulsado el boton de encendido durante al menos 3 segundos, y se encenderan los 3 led con la señal de sos pero a potencia media.

Si deseamos volver al modo normal de linterna con los valores preseleccionados con tan solo hacer un click en el boton de encendido volveremos a la memoria.

También dispone de medidor de batería.

Hay que presionar dos veces rápidas el boton de la luz central y la luz indicadora azul se vuelve de color purpura, mientras que los otros dos indicadores de los led se apagan. Tan solo se enciende el indicador de batería y después de 3 segundos vuelven a encenderse los indicadores azules de cada led para tener constancia de la potencia seleccionada.
Imagen
Step down me parece que no trae la linterna, a los 21 minutos la he apagado porque estaba ya muy muy caliente, no podía tocarla la cabeza y olía un poco a chumascado, así que por seguridad la he apagado. Pero a una temperatura bastante alta.
08 Dic 2013 00:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX TK76

OK con las respuestas, el indicador de bateria está bien, me gusta y aclarado lo de los modoos especiales.

Lo del acceso directo al Low, lo he preguntado ya que la TK51 lo lleva y esta tuya igual tambien, se trata de que si cogemos la linterna y la situacion no requiere tanta luz ya sea porque se ha cambiado de sitio, estamos en el coche, en casa, queremos parar mas desapercividos etc.. y no sabemos o recordamos el nivel que la apagamos o lo recordamos pero no nos apetece arrancar en otro nivel superior la TK51 si esta apagada y queremos memoria de potencia y leds encendemos por el pulsador grande rectangular pero si queremos encender el led que sea en Low si está apagada hacemos una pulsacion corta al boton del led que queramos y encenderá este en Low.

Y en consecuencia si estamos en un nivel superior al Low y queremos bajar no hay que contar niveles, repetimos la operacion anterior apagando por el rectangular que digamos es el interruptor principal y encendiendo por el boton cuadrado del led que queramos activa el Low y nos evita tener que pasar por niveles superiores.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2013 21:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76

Aquí en esta tienda ya esta a la venta.

http://www.banggood.com/FENIX-TK76-CREE ... 23201308U2
10 Dic 2013 22:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

280$!!!

:qmeparto Se van a hinchar a vender, me da a mí.
10 Dic 2013 22:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Se pueden hacer las cosas con elegancia...

http://www.rofislight.com/_d276450751.htm

Me creo que esta linterna dará que hablar. De momento la guerra está abierta.
11 Dic 2013 01:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Lfatman escribió:Se pueden hacer las cosas con elegancia...

http://www.rofislight.com/_d276450751.htm

Me creo que esta linterna dará que hablar. De momento la guerra está abierta.
Esta lo que es por diseño me gusta mucho mas que la TK76, esto promete.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2013 01:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Jaipe escribió:Esta lo que es por diseño me gusta mucho mas que la TK76, esto promete.
:sisi1: :sisi1: A pesar de también ser un mamotreto me gusta mucho más que la TK76
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2013 23:15 por Astorga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 27 Sep 2013

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Gran review, y la linterna me parece bestial... su diseño vista desde arriba me recuerda el freno de boca de un fusil Barret..
24 Oct 2014 17:12 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Hola, soy nuevo por aquí aunque he estado muchas veces leyendo vuestras pruebas ya que son una pasada lo bien que hacéis los "reviús" jejejej.

Tengo varias linternas, casi todas Fenix, ahora acabo de comprar esta TK76 que la he comprado por su estética tan "espacial" y porque creo que tiene una buena combinación de inundación y distancia.

Pues nada, espero poder aportar mi granito de arena cuando la tenga y decir que tal va.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
24 Oct 2014 20:25 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

brutuswt escribió:Hola, soy nuevo por aquí aunque he estado muchas veces leyendo vuestras pruebas ya que son una pasada lo bien que hacéis los "reviús" jejejej.

Tengo varias linternas, casi todas Fenix, ahora acabo de comprar esta TK76 que la he comprado por su estética tan "espacial" y porque creo que tiene una buena combinación de inundación y distancia.

Pues nada, espero poder aportar mi granito de arena cuando la tenga y decir que tal va.
Pues nada se bienvenido
27 Oct 2014 12:57 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

Acabo de comprarme una y cuando la tienes en la mano es Waoooooo , muy Freak. No será la mejor, ni la que más ilumine pero es de esas cosas que son "diferentes" y a mi me encanta todo lo que sale de lo normal. He comprado el pack con las pilas recargables y cargador , con ganas de ponerla a prueba.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
27 Oct 2014 13:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

brutuswt escribió:Acabo de comprarme una y cuando la tienes en la mano es Waoooooo , muy Freak. No será la mejor, ni la que más ilumine pero es de esas cosas que son "diferentes" y a mi me encanta todo lo que sale de lo normal. He comprado el pack con las pilas recargables y cargador , con ganas de ponerla a prueba.
Es una buena linterna :sisi3: . La verdad para salir al campo es genial la inundación que da y además el disponer de un led central para iluminar a lo lejos. El diseño en foto se ve raro, pero cuando la tienes en la mano te va gustando cada vez más.

Ya contaras que tal va cuando la pruebes en mitad del campo o en un sitio oscuro :D

Saludos!!!
03 Nov 2014 19:46 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)

El otro día estuve con ella jugando un rato en el monte, la verdad que super contento con ella. Es una linterna que la llevo en el coche porque su tamaño poco mas permite. Pone que son 12 modos pero realmente son mas ya que puedes conjugar independientemente con sus tres led o hacerlo combinándolos, con lo cual dudo que haya otra linterna igual.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006

© ForoLinternas