Ultrafire 2T6 Cree LED ciclismo linterna bicicleta Headlight

Sólo reviews de linternas.

11 Nov 2013 02:18 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Ultrafire 2T6 Cree LED ciclismo linterna bicicleta Headlight

Bueno pues este modelo lo vi por primera vez aqui.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=105758#p105758
El cual me llamo la atención por el tema de ser híbrida ,tanto servia como Linterna de mano como Foco de bicicleta.

Así que sin mas os pongo donde la compre ,después de darme alguna paseo por la red al precio de unos 30 € aproximados al cambio.
http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 23201308U2
Veamosla junto con los acoples que trae para adaptarla a la bici
Imagen
Sus medidas serian de 17.3 mm por 40 mm de diámetro en su parte mas ancha (en las aletas de disipación)
Imagen
Puesta sobre la mano apreciaremos mejor su tamaño
Imagen
En la foto de la mano veremos una grata sorpresa que me lleve ,puesto que no lo especificaba.
Me refiero a la toma de carga que es la misma medida que un cargador de Celular Nokia de los antiguos ( Ahora toca el buscar un cargador acorde que le sirva)

Empecemos con su despiece:
Primero veremos el cuerpo de la mismo el cual solo e desmontado la anilla de plastico roscada sin sacar el interruptor por miedo a dañarlo sin necesidad.
Imagen
Ahora su tapón de cola con su muelle fijado también por arandela de plástico roscada
(aquí por su tamaño seria relativamente sencillo acoplarle un interruptor de cola si se desease)
Imagen
Imagen
Pasemos a su Cabeza parte digamos mas delicada de la misma donde se encuentran ubicados los Leds y el Driver
Aqui seria donde se ubica el Driver ; Y apreciamos el primer fallo que le encuentro a la Linterna;
Si nos fijamos la estrella de los Leds no descansan en su totalidad sobre el aluminia de la cabeza
Imagen
Su reguladora o Driver la cual dispone de 5 modos con un diametro de 28 mm
Imagen
Cabeza por la parte de arriba ,aqui vemos un Led sin centrador y el otro con el centrador; Tambien apreciamos el fallo que comentaba que la estrella su contacto no es total con lo cual cabe de suponer que afectara a su disipacion termica
Imagen
Sus refretores que tienen una medida de 26 mm de diametro por 23 mm de fondo
Imagen

Unos pequeños datos tecnicos serian

Peso de la misma 265.6 Gramos sin pilas
Consumo con Panasonic NCR18650A de 3100mah a 4.17 Voltios

Alto 1.77 Medio 0.66 Bajo 0.16

Conclusiones personales

PROS

Con una única pieza dispondríamos de Linterna de mano y Foco de bicicleta
Su consumo es moderado con lo cual su autonomía tiene que ser mas que decente
Versatilidad en batería puesto que nos acepta tanto 18650 como 26650 aumentando su autonomía
Recargable (lo cual fue una sorpresa que no esperaba)

CONTRAS

La disipación de los Leds no me parece la mas adecuada aunque se supone que suficiente
El interruptor debería de ir ubicado en la cabeza en vez de en el cuerpo para su comodidad en caso de usarla como foco
Sus consumos me parecen excesivamente conservadores para hablar de dos Leds conectados en Paralelo

Por lo cual a no ser que valoremos mas el tema economico; Para alguien que le de trote a la bici considero mejor efectuar una inversion superior y si le gusta el concepto, se decante por esa.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 84c&_uhb=1
Que aun baliendo mas del triple ,calidad se le supone dada la marca pero supera en la caonfiguracion de las baterias como foco y sobre todo el su mando a distancia para el mismo.
Eso si como curiosidad que es mi caso que realizo a lo sumo 5 Km anuales la inversion no me compensaria.

P.D. : A dia de hoy se encuentra modificada (cristales IR y Driwer a 4 A ) y ya es otra cosa claro :sisi1:
Última edición por namberguan el 18 Abr 2014 21:47, editado 1 vez en total.
11 Nov 2013 02:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ultrafire 2T6 Cree LED ciclismo linterna bicicleta Headl

Hummmmm . Creo que ultrafire no ha dado en el clavo esta vez . ¿solo 5 km anuales ? Es una cifra un poco pequeña ,no?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Nov 2013 03:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire 2T6 Cree LED ciclismo linterna bicicleta Headl

stirner escribió:Hummmmm . Creo que ultrafire no ha dado en el clavo esta vez . ¿solo 5 km anuales ? Es una cifra un poco pequeña ,no?
Cierto en Verano no siempre y a plena luz del día de hay que la cogiese por capricho no necesidad

:abrazo:
cron

© ForoLinternas