FENIX PD35

Sólo reviews de linternas.

13 Nov 2013 14:35 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: FENIX PD35

Antoniomoreno escribió:No sé quién a dicho para que tantos lumenes...

Pero es normal que si quieres llevar una linterna al máximo siempre es porque necesitas más potencia. Yo no me he comprado la nitecore TM26 para llevarla al máximo constantemente. Supongo que tu si llevaras al máximo la FF4 según lo que comentas, ya que los fabricantes siempre dejan ese margen que dices. No creo que no lo aguante, ¿porque sino de que sirven los 60w?

Y es normal que si tienes una linterna con XML de la primera versión quieras actualizar la linterna a XML de la segunda versión ya que mejoran un 20% el rendimiento, ofrecen más cantidad de luz y se calientan menos que la primera versión. Es una mejora de rendimiento de la linterna en sí. No creo que ese sea motivo de ser incoherente. Es más de personas coherentes.

Y respecto a las bajadas de potencia lo hacen tanto las empresas por sus productos que no fallen como por los clientes. Sería malo para ambas partes, no me gustaría una linterna que en el primer día de uso se frían los led y menos al fabricante que le reclamen por ello.

Y creo que quién opina que si se quiere más lumenes que se compre una linterna más potente esta en lo cierto. Yo no voy a hacer carreras de coches con un ford fiesta. Y esto no tiene nada que ver con que se quiera una mejora de la linterna que se tiene en un mejor rendimiento, no por ello yo la llevo al máximo.


¿He dicho yo acaso que la FF4 sea perfecta? ¿He dicho yo alguna vez que no se calienta? ¿no he advertido yo en alguna ocasión de los peros de esta linterna?

Pregúntate a ti mismo si fuera a montar una empresa, cuales serían tus prioridades.... todo lo demás sobra.
13 Nov 2013 14:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX PD35

Yo no he dicho que tu hayas dicho que sea perfecta o no la FF4. Solo quiero decir que las linternas ninguna se suele comprar para llevarla al máximo.

Si tuviera una empresa de linternas también haría lo mismo, poner un modo turbo al máximo que pudiera dar el led (limitado) y despues un modo alto al que se pudiera llevar constantemente. Para tener ese extra de potencia para momentos puntuales, no para llevarla constantemente en ese modo, porque si necesitas minimo esa potencia del turbo supongo que es porque se ha comprado la linterna equivocada. :sisi3:
13 Nov 2013 14:56 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: FENIX PD35

Antoniomoreno escribió:Yo no he dicho que tu hayas dicho que sea perfecta o no la FF4. Solo quiero decir que las linternas ninguna se suele comprar para llevarla al máximo.

Si tuviera una empresa de linternas también haría lo mismo, poner un modo turbo al máximo que pudiera dar el led (limitado) y despues un modo alto al que se pudiera llevar constantemente. Para tener ese extra de potencia para momentos puntuales, no para llevarla constantemente en ese modo, porque si necesitas minimo esa potencia del turbo supongo que es porque se ha comprado la linterna equivocada. :sisi3:
no he hablado yo de eso antonio. Yo no te he preguntado si le pondrías steep down...te he preguntado si salvaguardarías tu futuro como empresa tomando decisiones razonables y coherentes con respecto a los productos que sacaras al mercado. En definitiva creo que a mas de unos se le pondría las gónadas en la garganta solamente de plantearse la posibilidad que su empresa se fuera al traste por no haber sido previsor y poner un sistema de protección para evitar averías y su empresa se fuera a la quiebra. es un tema puramente económico.
13 Nov 2013 14:57 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: FENIX PD35

joseabul escribió:Cuantas veces los propios legisladores se saltan o incumplen las normas o leyes que ellos mismos promulgan, pregunto yo. Vivimos en un mundo de pura burocracia y porque no decirlo,hipocresía y somos victimas de nuestras propias normas muchísimas veces. Todo está regulado, absolutamente todo y cada vez más si, pero para mí es todo puro escaparate y de hecho día si y día nos enteramos de algún nuevo caso de personas que legislan e imponen normas a los demás y luego se las pasan por el forro.

Y te digo esto porque no me creo que cuando ponen ese tipo de protecciones lo hacen por motivos "humanos" y para salvaguardar nuestra salud. Lo hacen para salvaguardar su futuro como empresa como ya he comentado... Será que soy muy desconfiado y mal pensado, pero hace ya mucho que me caí del guindo y aquí cada uno va a lo suyo y a su interés por desgracia, por lo menos cuando hay intereses economicos de por medio.

Lo de la doble protección de la PD35 creo que se lo han puesto simple y llanamente por que la hace diferente a las demás, ya que, que yo sepa no la llevan otros modelos de otras marcas, pero utilidad le veo bien poca jaipe. La única utilidad que le veo es para el propio fabricante que así se asegura de que la linterna nunca jamas de los jamases en la vida dará fallos !!jejejejeje
:+1:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
13 Nov 2013 15:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX PD35

joseabul escribió: Lo de la doble protección de la PD35 creo que se lo han puesto simple y llanamente por que la hace diferente a las demás, ya que, que yo sepa no la llevan otros modelos de otras marcas, pero utilidad le veo bien poca jaipe. La única utilidad que le veo es para el propio fabricante que así se asegura de que la linterna nunca jamas de los jamases en la vida dará fallos !!jejejejeje
Pues me parece estupendo Jose que pienses eso, pero acaso yo no puedo pensar otra cosa? quien asegura que es para eso u para lo otro? dudo se sepa el motivo real y menos hablandolo entre nosotros, entonces si no se sabe la pura realidad tanto los comentarios de unos como de otros son simples especulaciones e invenciones y tanto puede ser verdad como mentira, yo creo que es...y otros creen que es... y asi nos quedamos, con el creo que.. :comor:

A ver si algun dia nos lo aclaran, pero si fuera lo de la proteccion termica para seguridad de la linterna con solo 450 lumens en ese tamaño diría alto y claro menuda birria de linternas son las Fenix, porque proteccion termica para el usuario no lo es ya que la linterna no se calienta en ese nivel para quemar ni mucho menos, y mi cabecita interpreta que si no se calienta en cuerpo lo de dentro tampoco lo hace para que suponga un riesgo y si no lo hace no es motivo para protegerlo.

Si comparto que lo pueden hacer para diferenciarla del resto y ser la primera que pone dos bajadas a modo ahorro energetico, lo demas no me cuadra y menos en una Fenix pero tambien es una supocion mas, que seria del foro sin esos debates verdad. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Nov 2013 15:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX PD35

*
Última edición por stirner el 01 Feb 2014 17:48, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Nov 2013 15:38 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: FENIX PD35

Jaipe escribió:
joseabul escribió: Lo de la doble protección de la PD35 creo que se lo han puesto simple y llanamente por que la hace diferente a las demás, ya que, que yo sepa no la llevan otros modelos de otras marcas, pero utilidad le veo bien poca jaipe. La única utilidad que le veo es para el propio fabricante que así se asegura de que la linterna nunca jamas de los jamases en la vida dará fallos !!jejejejeje
Pues me parece estupendo Jose que pienses eso, pero acaso yo no puedo pensar otra cosa? quien asegura que es para eso u para lo otro? dudo se sepa el motivo real y menos hablandolo entre nosotros, entonces si no se sabe la pura realidad tanto los comentarios de unos como de otros son simples especulaciones e invenciones y tanto puede ser verdad como mentira, yo creo que es...y otros creen que es... y asi nos quedamos, con el creo que.. :comor:

A ver si algun dia nos lo aclaran, pero si fuera lo de la proteccion termica para seguridad de la linterna con solo 450 lumens en ese tamaño diría alto y claro menuda birria de linternas son las Fenix, porque proteccion termica para el usuario no lo es ya que la linterna no se calienta en ese nivel para quemar ni mucho menos, y mi cabecita interpreta que si no se calienta en cuerpo lo de dentro tampoco lo hace para que suponga un riesgo y si no lo hace no es motivo para protegerlo.

Si comparto que lo pueden hacer para diferenciarla del resto y ser la primera que pone dos bajadas a modo ahorro energetico, lo demas no me cuadra y menos en una Fenix pero tambien es una supocion mas, que seria del foro sin esos debates verdad. :respeto:

Claro que si jaipe, aqui nadie sienta cátedra por decir una cosa u otra, y es hablar por hablar. Independientemente de que sea una cosa u otra... ¿verdad que no les viene mal del todo a los fabricantes poner ese tipo de dispositivos sabiendo que van al 50% de lo que pueden dar y eso asegura una mayor vida para la linterna? si tu llevas tu coche como máximo a 3000 vueltas de forma habitual, lo lógico es que dure mas años en buen estado, pues lo mismo para las linternas.

Solo digo eso jaipe, que viéndolo desde la perspectiva de los fabricantes, no les viene del todo mal desde el punto de vista de posibles averías, reclamaciones y garantías cubrirse las espaldas limitando las prestaciones. Pero solo es un argumento jaipe. Me pongo en el pellejo de ellos y haría lo mismo.

Saludos :respeto:
30 Nov 2013 11:55 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: FENIX PD35

saludos,

compañero jaipe podria hacer una foto de la proyeccion en modo alto y medio de la pd35? y otras del alto y medio de la sc 600?

es basicamente para que el compañero que se plantea la compra para la bici pueda ver la proyeccion en los modos que va a utilizar el 99% del tiempo.

realmente a dia de hoy o vamos a zebra,armyyek o todas las edc 18650 van en los mismos numeros,modo mas alto usable en bici 500 mas menos.

gracias y disculpa las molestias.

pd. si fuese como linterna de apoyo recomendaria una convoy,pero como linterna unica ALGO DE CALIDAD
06 Jun 2014 22:12 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: FENIX PD35

Saludos,
Este era un modelo que tenia en la lista y finalmente ha caido.
Sobre los pros, nada que añadir.
Pero en los contras si me llama la atencion lo frio del tinte con respecto a lo que me esperaba, no lo veo 1C.supongo que sera cosa del xml2 U2,porque los que tengo de distintas marcas tienden al frio en igual tinte que los xml U2 por ejemplo.
O estoy en mi fase calida o no se, todo esto para uso en campo.
Ha sustituido a la S2 como linterna bolsillera de usos varios.
otro punto, me resulta extraño el hueco que queda al extraer el clip. Si alguien puede sugerirme alguna anilla de silicona de ese tamaño lo agradezco. Lo digo porque lo tiene la predator y me resulta muy util.
La falta de modo vela, que fallo.
Un modo bajo bajo de 5 lumens aprox seria muy muy util.

© ForoLinternas