Olight M22 Warrior

Sólo reviews de linternas.

23 Ene 2014 12:32 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Olight M22 Warrior

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:...
Es el mismo al que le compramos las S15 con accesorios, y tiene más al mismo precio... http://www.ebay.com/itm/321300362418
...
Hay un cambio en los accesorios, antes traía un filtro rojo, ahora trae en su lugar una batería... hubiese preferido el filtro a la batería que muestra en la foto.
Acabo de mirar el filtro rojo, y es accesorio original de Olight, lleva grabada la marca en un lateral.

Esto me hace preguntar una duda...

A parte del maletín donde viene la M22 y sus accesorios, existen más accesorios originales Olight para este modelo??

Donde puedo mirar el catálogo de los mismos?

P.D. El filtro rojo no es dispersador.
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
23 Ene 2014 13:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

Cactus escribió: Acabo de mirar el filtro rojo, y es accesorio original de Olight, lleva grabada la marca en un lateral.
A parte del maletín donde viene la M22 y sus accesorios, existen más accesorios originales Olight para este modelo??

Donde puedo mirar el catálogo de los mismos?
Si que hay mas accesorios para la M22 ya que es una linterna muy enfocada al uso militar o profesional y en algunos caso se necesitan mandos remotos, filtros de colores, soportes rapidos para armas etc.. este vendedor tiene alguna cosilla, no se que tal son los precios pero hay que sumar gastos de envio http://www.batteryjunction.com/nsearch. ... ery=olight m22&vwcatalog=theshorelinemarket

Supongo hay mas sitios que se puede encontrar cosillas ya sea en ebay o en otras webs
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ene 2014 16:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight M22 Warrior

Cactus escribió:...
A parte del maletín donde viene la M22 y sus accesorios, existen más accesorios originales Olight para este modelo??

Donde puedo mirar el catálogo de los mismos?
...
El padre de la criatura... http://olightworld.com
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Ene 2014 23:38 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Olight M22 Warrior

Cactus escribió:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Pero me acabo de dar cuenta que era la última que tenía a la venta...

P.D. No obstante, en Ebay, por 50-52 euros la tienes.
Yo igual después de las fiestas chinas me lanzo a comprarla, en un principio me gusta comprar mas a vendedores con mas ventas como este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1438.l2649, pero aun tengo tiempo para pensarlo y mas sabiendo que le habéis comprado
03 Feb 2014 00:11 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Olight M22 Warrior

Esta noche he podido comparar mi Olight M22 con la Nitecore EC25 de un compi del curro.

La Olight tiene un tinte de LED más cálido.

Se notan esos 100 lumenes de diferencia a favor de la Olight, pero son muy semejantes en cuanto al equilibrio lanzadora-inundadora.

P.D. Siento no haber podido hacer fotos.
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
20 Feb 2014 16:58 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M22 Warrior

A mi ya me ha llegado la mia, con su bisel de acero para intercambiar :cantarin: :cantarin:
Pero me he cargado el cristal del difusor :dale: :dale: alguien sabe donde pedirlo? he mirado en fasstech y ebay y no los tienen, y de paso pedir el rojo :gaydude:
Gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
23 Feb 2014 22:13 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Olight M22 Warrior

Alguien ha probado con esta linterna las baterías 2xRCR123?

En teoría no debería alumbrar más, por llevar más voltaje?
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
23 Feb 2014 22:34 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M22 Warrior

Yo a "ojimetro" no he notado nada :nusenuse: :elboinas:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
23 Feb 2014 22:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight M22 Warrior

Cactus escribió:Alguien ha probado con esta linterna las baterías 2xRCR123?

En teoría no debería alumbrar más, por llevar más voltaje?
No te olvides que tienes un driver de por medio...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Feb 2014 18:09 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Olight M22 Warrior

Alguien me podria recomendar baterias para esa linterna? Supongo que las panasonic, pero no se si planas, con pirulo, protegidas o yo que se jeje

Saludos
27 Feb 2014 18:12 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Olight M22 Warrior

Y utilizo en esa linterna las Tenergy 18650 protegidas de botón (con pirulo) sin problemas.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
27 Feb 2014 19:24 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Olight M22 Warrior

sedgi escribió:Alguien me podria recomendar baterias para esa linterna? Supongo que las panasonic, pero no se si planas, con pirulo, protegidas o yo que se jeje

Saludos
Yo utilizo panasonic sin proteger y planas y todo OK
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
27 Feb 2014 19:40 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Olight M22 Warrior

Ok muchas gracias. Pues una de esas pillo y voy a lo seguro
23 Ago 2014 02:45 por klen20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Olight M22 Warrior

Hoy he recibido la olight m22 warrior y estoy muy contento con ella, alumbra una barbaridad, pero en la review tiene el aro de la cabeza de color rojo, y en la mía es azul, hay distintas versiones?
23 Ago 2014 03:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight M22 Warrior

klen20 escribió:Hoy he recibido la olight m22 warrior y estoy muy contento con ella, alumbra una barbaridad, pero en la review tiene el aro de la cabeza de color rojo, y en la mía es azul, hay distintas versiones?
Sí. Tengo una con rojo y a un amigo le llegó una con azul, del mismo vendedor. El número de serie de la del rojo empieza con D y la del azul con E.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Ago 2014 03:45 por klen20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Olight M22 Warrior

antiparanoico escribió:
klen20 escribió:Hoy he recibido la olight m22 warrior y estoy muy contento con ella, alumbra una barbaridad, pero en la review tiene el aro de la cabeza de color rojo, y en la mía es azul, hay distintas versiones?
Sí. Tengo una con rojo y a un amigo le llegó una con azul, del mismo vendedor. El número de serie de la del rojo empieza con D y la del azul con E.

Pues me quedo mas tranquilo, ya me pensaba que me la habían pegado, supongo que no habrá ninguna diferencia entre las dos no?
23 Ago 2014 04:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight M22 Warrior

klen20 escribió:..., supongo que no habrá ninguna diferencia entre las dos no?
Aparte de las nombradas, no he encontado otras.

P.D.: También hay dos tipos de coronas... negras y SS pulido.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Ago 2014 18:31 por klen20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Olight M22 Warrior

antiparanoico escribió:
klen20 escribió:..., supongo que no habrá ninguna diferencia entre las dos no?
Aparte de las nombradas, no he encontado otras.

P.D.: También hay dos tipos de coronas... negras y SS pulido.
Si, sobre las coronas me venían las dos en el maletín, la negra puesta en la linterna y la otra en una bolsita.
25 Ago 2014 07:19 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Olight M22 Warrior

Mas que excelente su revisión

a mi me enamoro esta combinación :llora:
Imagen
26 Ago 2014 15:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

burrix escribió:Mas que excelente su revisión

a mi me enamoro esta combinación :llora:
Imagen
No me extraña compañero, y te digo esto porque supongo te gustan las armas y como leo en tu ficha que eres de México y sabiendo que en tu país el calibre 357 Magnum está prohibido mas motivo aún, bueno supongo es por eso.
Yo entre otros foros de armas frecuento algún foro de México y muchos compañeros de tu país les hace ojitos este tipo de revolver con esta potente municion que en España hoy por hoy si podemos disfrutar, en contra en tu país si mal no recuerdo es mas fácil conseguir 1 arma corta ya que si no tengo mal entendido se considera y se autoriza comprarla para defensa del hogar cosa que en el nuestro a nivel aficionado tiene que ser en fines deportivos.
Muchas veces lo prohibido tiene ese gusanillo de querer poseerlo simplemente por estar prohibido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas