Antoniomoreno escribió:No, la salida que tiene es de 5v. Pero si quieres te puedo medir el voltaje a la salida del cargador para confirmarlo. Pone 3-6 y despues aparte 5v/350mA. No sé que pasaría si le metieras 500mA en vez de los 350mA...Pero vamos que para cargar las baterías en el coche ibas a tener que ir bastante rato en el coche...Para un camionero, taxista, comercial...Pero para un uso cotidiano no sé yo...
Sería para mantenimiento de carga. Gracias por el ofrecimiento, pero no te molestes en medir. Es una linterna muy cara para experimentar. Me quedo con la EA4... o la SD10 que es totalmente "omnívora" y desenroscando media vuelta la tapa terminamos con el consumo parásito.
P.D.: La SRA40... Viene con manual? Dice algo del cargador?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.