REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI (2xAA)

Sólo reviews de linternas.

28 Oct 2013 22:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

:respeto:
Tomo nota de la petición de los jefes, mañana pongo unas fotillos para que critiquéis un poco el tamaño ( :gaydude: ), pero hoy no puedo.
Si puedo además intentaré comparar los 280 zebralúmenes con 258 Sunwayman lúmenes.
Un saludo.
29 Oct 2013 09:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

XRAYBoY escribió:Me gusta, tanto la review :respeto: como la linterna pero, desde luego no a ese precio. :nono:

Es probable que hubieran tenido más ganancias, por el número de unidades vendidas, vendiéndola a 40-50$ que a 80$.
UPz escribió:Una cosa que me gustaría ver es su tamaño comparado con linternas 1x AA.
Si pudieses poner alguna foto se agradecería. :D
Yo iba a pedir foto de la linterna de pie, con 2 pilas AA de pie también, que se puede hacer todo en la misma foto.
Me parece un poco larga, sin demasiada justificación por el tamaño de los reflectores...
Aquí comparada con mis AA de tamaño más grande, con las que creo que habría que compararla por sus características

Imagen


Aquí con alguna de mis AA más pequeñas, aunque es una comparación en este caso del todo injusta

Imagen


Imagen

Como se puede apreciar es realmente bastante compacta, el reflector principal es pequeño, pero tiene una cierta profundidad.
(No es una linterna barata, pero si buscas verás que se encuentra por menos de 80$)

:respeto:
29 Oct 2013 10:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Gracias Trevi. Eres el mejor. :D

Como sospechaba, es grandota para equipar un interruptor lateral pero es más compacta de lo que en un principio parecía.

Muchas gracias!
29 Oct 2013 10:56 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Trevilux escribió:
XRAYBoY escribió:Me gusta, tanto la review :respeto: como la linterna pero, desde luego no a ese precio. :nono:

Es probable que hubieran tenido más ganancias, por el número de unidades vendidas, vendiéndola a 40-50$ que a 80$.
UPz escribió:Una cosa que me gustaría ver es su tamaño comparado con linternas 1x AA.
Si pudieses poner alguna foto se agradecería. :D
Yo iba a pedir foto de la linterna de pie, con 2 pilas AA de pie también, que se puede hacer todo en la misma foto.
Me parece un poco larga, sin demasiada justificación por el tamaño de los reflectores...
Aquí comparada con mis AA de tamaño más grande, con las que creo que habría que compararla por sus características

Imagen


Aquí con alguna de mis AA más pequeñas, aunque es una comparación en este caso del todo injusta

Imagen


Imagen

Como se puede apreciar es realmente bastante compacta, el reflector principal es pequeño, pero tiene una cierta profundidad.
(No es una linterna barata, pero si buscas verás que se encuentra por menos de 80$)

:respeto:

Y tanto... yo la compré bastante más barata en Doingoutdoor...
29 Oct 2013 19:09 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Clásico ejemplo de review bien hecha (marca de la casa) en donde no puedes evitar la tentación de volver a leerla a pesar de haberlo hecho ya. Con respecto a la linterna reconozco que en su presentación no me llamó mucho la atención, pero parece que mi vista ya se está acostumbrando a su peculiar estética y poco a poco me va entrando. Eso sí, Sunwayman se va a tener que currar un poco más el tema del precio.
29 Oct 2013 22:28 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

saludos,

la acabo de ver en.doingoutdoor

cual es el truco?
el envio?

editado.
Última edición por san san el 29 Oct 2013 23:42, editado 2 veces en total.
29 Oct 2013 22:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

El truco está en que no respetan el MAP, hasta que la marca se dé cuenta y le corten el grifo a la tienda o al distribuidor/intermediario.
Es lo mismo que ocurrió con Fasttech y Nitecore, Fenix, Olight...
29 Oct 2013 22:45 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

joder, no digas eso que no me controlo.....
29 Oct 2013 23:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Esto es solo una opinión , ciertos buenos precios no es necesario ponerlos en determinados lugares...
04 Nov 2013 12:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Veo que alguien más la ha recibido (al menos una persona más la ha puntúado). Estaría bien conocer su opinión :roto2cafe: (me gusta confrontar opiniones para saber si soy demasiado entusiasta je,je).
04 Nov 2013 16:50 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Trevilux escribió:Veo que alguien más la ha recibido (al menos una persona más la ha puntúado). Estaría bien conocer su opinión :roto2cafe: (me gusta confrontar opiniones para saber si soy demasiado entusiasta je,je).
Yo recibí la mia el sábado... y de correos me fuí a pasar un dia de compras con ella encima :silbando:

Abriré en breve un post con "mis impresiones"... Pero os voy adelantando que irán en la linea de: "Me la volvería a comprar" *


*Siempre hablando de los precios de Doingoutdoor y demás...


:zpalomita:
04 Nov 2013 17:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

waltrapo escribió:
Trevilux escribió:Veo que alguien más la ha recibido (al menos una persona más la ha puntúado). Estaría bien conocer su opinión :roto2cafe: (me gusta confrontar opiniones para saber si soy demasiado entusiasta je,je).
Yo recibí la mia el sábado... y de correos me fuí a pasar un dia de compras con ella encima :silbando:

Abriré en breve un post con "mis impresiones"... Pero os voy adelantando que irán en la linea de: "Me la volvería a comprar" *


*Siempre hablando de los precios de Doingoutdoor y demás...


:zpalomita:
:zpalomita:
será interesante ver "tus impresiones", dices que la volverías a comprar y la calificas con 3 :star: ?
04 Nov 2013 17:35 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Trevilux escribió:
waltrapo escribió:
Trevilux escribió:Veo que alguien más la ha recibido (al menos una persona más la ha puntúado). Estaría bien conocer su opinión :roto2cafe: (me gusta confrontar opiniones para saber si soy demasiado entusiasta je,je).
Yo recibí la mia el sábado... y de correos me fuí a pasar un dia de compras con ella encima :silbando:

Abriré en breve un post con "mis impresiones"... Pero os voy adelantando que irán en la linea de: "Me la volvería a comprar" *


*Siempre hablando de los precios de Doingoutdoor y demás...


:zpalomita:
:zpalomita:
será interesante ver "tus impresiones", dices que la volverías a comprar y la calificas con 3 :star: ?
Yo no la he calificado aún :sherlock:
04 Nov 2013 17:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

waltrapo escribió:
Yo no la he calificado aún :sherlock:
raro, raro ....entonces. Hay 2 calificaciones, así que alguien más la tiene y no nos lo cuenta... :qmeparto (yo la he puntuado 5*, por eso suponía que el otro eras tú con 3*)
04 Nov 2013 23:58 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Dejo publicadas mis impresiones... LINK

Y ahora si que le doy mis :star: :star: :star: :star: :star: !!!
15 Abr 2014 11:29 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI (2xAA)

Me encanta el formato de esta linterna y si fuese más barata caía seguro.

¿Alguien sabe por qué no se ven más desarrollos de este tipo? personalmente este formato me parece más interesante que el 2xAA colocada una delante de la otra lo que la hace muy larga.

Saludos!
15 Abr 2014 14:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI (2xAA)

trevize escribió:Me encanta el formato de esta linterna y si fuese más barata caía seguro.
...
Será lo sufiecientemente barato??? http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=128103#p128103
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Abr 2014 10:17 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI (2xAA)

Muchas gracias por el link, pero este mes ya he cubierto el cupo de gastos, ahora bien, el mes que viene...

Repito las gracias

© ForoLinternas