FENIX LD 15

Sólo reviews de linternas.

21 Oct 2013 18:09 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

FENIX LD 15

Tras unas semanas de trabajo que junto con la peque no me han dejado mucho tiempo ni ganas :llora: :llora: para hacer la review de esta linterna, donada al foro por WALLBUYS y que gracias al sorteo (en el que fui agraciado :gaydude: :gaydude: ) dispongo de ella en mi casita.

Gracias de nuevo a Wallbuys y a los administradores de forolinternas :number1: :number1:

Bien, comencemos.

No soy ningún experto en reviews, ni tengo luxómetro ni soy capaz de ponerme con las linternas a medir tiempos, hacer gráficas ni cosas de este estilo que tan bien hacen otros compañeros por aquí. Lo siento. Intentaré hacer mi review de un modo de vista práctico para que quede más o menos claro lo que es en sí la linterna, que es esta:


Imagen

Imagen
Fenix LD15
LED: XPG R4
Batería: 1x AA
Modos: 2 (Alto-Bajo)
Interruptor: Cabeza giro
Precio: $40 A mi nada :silbando:
Ésta fenix viene en una cajita de cartón y plástico, algo sencillo que permite ver la linterna desde fuera.

Es una linterna EDC, que funciona con baterias AA genéricas o recargables Ni-mh, olvídemonos pues para este modelo del litio a 3,7V.
Tiene un anodizado perfecto en negro, con tacto rugoso que le hace ser muy cómoda en la mano.

La linterna viene con un repuesto de juntas tóricas y una correa.

Imagen

Estas serían las fotos de la linterna desmontada (desmontada a mi estilo, no me atrevo a desarmar las linternas hasta el úlltimo tornillo, porque soy de esos que acaban montandolas y al final veo que me sobran tornillos :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Desmontaje simple, vamos:


Imagen


He aquí una comparativa con otras linternas de similar tamaño:

Imagen

De izquierda a derecha:
Sunwayman c20c
Sky Ray S3
Susodicha
Tank007 703
Ultrafire C30
ITP A1 EOS SS
Batería AA
Batería AAA