Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Sólo reviews de linternas.

12 Oct 2010 00:47 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

45 post para saber si hay una linterna mejor que una puta linterna de 6 euros y sin llegar a una conclusion.

eso es una conclusión, la C78 es cojonuda y aun no hay nada que la mejore de manera significativa.

De repente ha salido una linterna barata, sencilla y con unas prestaciones asombrosas que aun nadie alcanza a precio parecido.

Y que conste que ya me habeis jodido y que tendré uqe pedir una spik de esas a ver que tal es.
La oscuridad es barata.
12 Oct 2010 00:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Badulake88 escribió:45 post para saber si hay una linterna mejor que una puta linterna de 6 euros y sin llegar a una conclusion.

eso es una conclusión, la C78 es cojonuda y aun no hay nada que la mejore de manera significativa.

De repente ha salido una linterna barata, sencilla y con unas prestaciones asombrosas que aun nadie alcanza a precio parecido.

Y que conste que ya me habeis jodido y que tendré uqe pedir una spik de esas a ver que tal es.
a ver antes de comprar la sipik ya sabia que no iba a superar a la c78 en alcance, para ello la sipik tendría que tener lente mayor que la de la c78 y la tiene un poco inferior

lo que si es cierto es que la sipik al tener mejor dropin me ha permitido meterle un led de 2250 lumens cosa que en la c78 seria suicidar el led por la pésima disipación del dropin que llevan

la linterna perfecta debería combinar lo mejor de cada una: dropin como la sipik con lente como la de la c78 o mayor......
12 Oct 2010 01:38 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Badulake88 escribió:45 post para saber si hay una linterna mejor que una puta linterna de 6 euros y sin llegar a una conclusion.

eso es una conclusión, la C78 es cojonuda y aun no hay nada que la mejore de manera significativa.

De repente ha salido una linterna barata, sencilla y con unas prestaciones asombrosas que aun nadie alcanza a precio parecido.

Y que conste que ya me habeis jodido y que tendré uqe pedir una spik de esas a ver que tal es.

Mira que sería dificl mejorarla con una controladora que nos de unos cuantos modos... :dale:

Pues los chinos aún no se han decidido... :comor:

A ver esas pruebas en exterior moviles2, que estamos impacientes. :roto2rie:
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
12 Oct 2010 04:31 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Supongo que puedes mantenerla en tu mano entre 5 y 10 segundos antes de quemarte..

Recuerdo aquellos tiempos (3 meses atrás :D ) cuando me sorprendía de tu C3 con P7
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
15 Oct 2010 00:36 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78



Mira que sería dificl mejorarla con una controladora que nos de unos cuantos modos... :dale:

Pues los chinos aún no se han decidido... :comor:

A ver esas pruebas en exterior moviles2, que estamos impacientes. :roto2rie:
De los modos en linternas baratas estoy hasta los cataplines. Hoy salí en grupo de noche, una marcha por caminos, con chavales y presté una akoray y yo llevaba una F22.

Cada poco alguna linterna loca se ponía en strobo jodiendo los ojos de todos. Y no era culpa de nadie, es que la akoray al agitarla cambia de modos y la F22 se le encasquila en botón e idem. Llebabamos una fenix que también le pasaba al cambiar modos.
La mejor linterna, una AA imitación de la Fenix L1D que era para regalar de un lote y como esa vino defectuosa sin modos, me quedé y es mi favorita. Tiene un Q3 y tiene más intensidad y runtime que la Fenix L2D de 2007, la del cree de 135 lumens.

Y que conste que hay gente que jamás usó el strobo y yo lo uso bastante para joder a los perros que te vienen a fastidiar por los caminos. (la c78 a tope de concentración también tiene muchos fans en el género de los cánidos.)
La oscuridad es barata.
15 Oct 2010 01:08 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Y que conste que hay gente que jamás usó el strobo y yo lo uso bastante para joder a los perros que te vienen a fastidiar por los caminos. (la c78 a tope de concentración también tiene muchos fans en el género de los cánidos.)
¿Pero que tienes tu con los perros? :qmeparto
21 Oct 2010 22:33 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

d4n1 escribió:
Y que conste que hay gente que jamás usó el strobo y yo lo uso bastante para joder a los perros que te vienen a fastidiar por los caminos. (la c78 a tope de concentración también tiene muchos fans en el género de los cánidos.)
¿Pero que tienes tu con los perros? :qmeparto
Pateo muchos kilometros de monte de noche, a pié o sobre todo en bici, muchas veces sólo y esos entrañables hijos de puta son la unica molestia o peligro que me tengo encontrado. Muchos son juguetones, pero otros se creen que tienen que ganarse la comida acosándote como tal de que defienden algo (yo voy por caminos públicos), asi que el stobo como intimidación, un chisme de ultrasonidos y el mango de hierro de la Mag 3D, son elementos habituales dentro del capitulo de "avisos".

El plan B antes constaba de 300.000 voltios, pero está desechado por miedo a multas, así que ahora tiene sólo 9 centímetros. Que conste que el plan B sólo hizo falta una vez con un perrazo de la hostia que sólo probó el taser de refilón y no quiso saber más.
La oscuridad es barata.
22 Oct 2010 11:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Badulake88 casi salia mejor que lleves un filete de ternera en un tupper :machinegun: :roto2gaydude:
Always look on the bright side of life
16 Nov 2010 18:08 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

yavi_ escribió:Badulake88 casi salia mejor que lleves un filete de ternera en un tupper :machinegun: :roto2gaydude:
es que me va la marcha y ser más perro que los perros.....




Por cierto, esto es una Sipik? Pone SK58, no 68.

Imagen
Imagen

Es que si lo es, aquí roban menos que en otros lados, 6 dolares "free shipping" es algo más razonable. (4.5 euros) ¿Esto va con 14500 y mejora un poco a la C78 en calidad, no?


http://www.brandsdragon.com/products/product_21193.htm

Edito. Ya veo que es otro modelo inferior.
La oscuridad es barata.
16 Nov 2010 18:35 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

NI se te ocurra comprar "ESO". Yo la tengo........ menuda mierda
18 Nov 2010 01:15 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

fran82 escribió:NI se te ocurra comprar "ESO". Yo la tengo........ menuda mierda
+1000 Fer y yo también la tenemos y opinamos lo mismo. :negativo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Nov 2010 17:50 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Badulake88 escribió:
yavi_ escribió:Badulake88 casi salia mejor que lleves un filete de ternera en un tupper :machinegun: :roto2gaydude:
es que me va la marcha y ser más perro que los perros.....




Por cierto, esto es una Sipik? Pone SK58, no 68.

Imagen
Imagen

Es que si lo es, aquí roban menos que en otros lados, 6 dolares "free shipping" es algo más razonable. (4.5 euros) ¿Esto va con 14500 y mejora un poco a la C78 en calidad, no?


http://www.brandsdragon.com/products/product_21193.htm

Edito. Ya veo que es otro modelo inferior.
No se parece en nada a la de Dx, ni en cuerpo, ni en led.

Para mi gusto no merece la pena por menos de 4 dólares de diferencia.

Saludos
18 Nov 2010 19:08 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

La sk68 es la buena. Espero que no alumbre peor que la C78 (la mia no tiene problemas de interruptor) o puestos un poco más.

Y que os vayais todos a la porra

:paysent:
La oscuridad es barata.
18 Nov 2010 20:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Badulake88 escribió:La sk68 es la buena. Espero que no alumbre peor que la C78 (la mia no tiene problemas de interruptor) o puestos un poco más.
Y que os vayais todos a la porra
:paysent:
Sí,sí, tenemos la culpa nosotros...que te echamos droja en la bebida para que la compres. :qmeparto
El primer paso para salir de esto es asumir que tienes un problema y pedir "halluda"...y te veo lejos. :taptap:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Nov 2010 20:54 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

XRAYBoY escribió:
Badulake88 escribió:La sk68 es la buena. Espero que no alumbre peor que la C78 (la mia no tiene problemas de interruptor) o puestos un poco más.
Y que os vayais todos a la porra
:paysent:
Sí,sí, tenemos la culpa nosotros...que te echamos droja en la bebida para que la compres. :qmeparto
El primer paso para salir de esto es asumir que tienes un problema y pedir "halluda"...y te veo lejos. :taptap:
En el colacao. Y además ya ando en ebay curioseando las XL100.. :str:

El problema es que se hace enseguida de noche.
La oscuridad es barata.
22 Nov 2010 01:28 por alvaro214
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 09 Oct 2010

Ubicación: Pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Yo tambien ya tengo mi sipik sk68 y en breve subire fotillos tambien, es que en este dichoso pueblo se pega todo el dia lloviendo y con el frio que hace ademas es un engorro andar sacando el tripode para la camara y encima con un paraguas para que no se moje. En cuanto deje de llover subo unas fotos.

saludos
22 Nov 2010 14:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Badulake88 escribió:La sk68 es la buena. Espero que no alumbre peor que la C78 (la mia no tiene problemas de interruptor) o puestos un poco más.
ya puse en la primera pagina que el alcance de la sipik es un poco inferior al de la c78 a causa de la lente es mejor en otros aspectos como mejor disipacion tener clip y que el interruptor no falla, pero en lo que es alcance ya dije que un pelin inferior

alvaro214 escribió: es que en este dichoso pueblo se pega todo el dia lloviendo
y que lo digas
29 Nov 2010 01:47 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Gracias d4n1 lamentablemente no se si se puede decir algo , por que creo que no lo prueban los de 4 seven ,lo que no me queda claro es la fabrica como le mandan led con taras, veamos a ver si moviles le sale el que pidió bien,
02 Dic 2010 23:30 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Hola!! fringilid... ya que tienes la aurora 44 podrias decirme que te parecio esa linterna, es que tengo muchas granas de comprarla!!!!
Escribime al privado asi no se desvirtua el hilo.

Gracias
Alejandro
06 Dic 2010 15:46 por alvaro214
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 09 Oct 2010

Ubicación: Pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Subo una fotillo que saque hace un par de dias con la sipik sk68 desde la ventana, pero de dentro de casa jeje, que uan no me decido a sacar la camara a la calle . Esta scada en F 2,2 y con obturacion de 3 segundos, quiza es demasiaod tiempo para el nivel de luz que habia, pero bueno ya me ireis diciendo como es mejor sacar fotos nocturnas para que se aprecie mas real la cantidad de luz. un saludo

Imagen
cron

© ForoLinternas