Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Sólo reviews de linternas.

24 Jun 2012 22:05 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

vaya pos no dicen en paginas atras que la sk68 tien mas alcance que la c78 :comor: :comor:
25 Jun 2012 00:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

alexamg escribió:vaya pos no dicen en paginas atras que la sk68 tien mas alcance que la c78 :comor: :comor:
Es que hay serias discrepancias al respecto, y hay aquí unas fotos que lo ilustran Sipik vs C78 Fotos impresionantes a la perfección... O sea, ¿lotería china?

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jun 2012 00:14 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

pepitogrito escribió:
alexamg escribió:vaya pos no dicen en paginas atras que la sk68 tien mas alcance que la c78 :comor: :comor:
Es que hay serias discrepancias al respecto, y hay aquí unas fotos que lo ilustran Sipik vs C78 Fotos impresionantes a la perfección... O sea, ¿lotería china?

Saludos.

vaya pos parece que lanza mas no la sk68 ?? :eek: :elboinas:


pero bueno ya eh pedido la c78 :dale:
25 Jun 2012 00:29 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Todas las opiniones que conozco al respecto exceptuando la de pepitogrito dicen que lanza más la C78.
Y por las fotos sigo pensando que lanza más la C78 al tener el spot más pequeño con el máximo zoom
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
25 Jun 2012 09:44 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Pues la mia da un tono amarillo que seguramente le reste luminosidad pero en cuanto a foco abierto ilumina más que la c78 eso si en zoom al dibujar el led más grande pierde alcance respecto a la c78.
¿Por cierto alguien sabe donde conseguir una lente sustituta para la sipik? Es que la mía venía con un rayajo "chino" horrible
25 Jun 2012 15:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

alexamg escribió:vaya pos no dicen en paginas atras que la sk68 tien mas alcance que la c78 :comor: :comor:
han pasado por mis manos mas de 5 de cada una y te puedo asegurar que una c78 nueva da mas alcance que una sipik sk68 por la diferencia de lentes las c78 rondan los 11000-14000 lux@1m nuevas( con el uso y sobrecalentamiento del led por la mala disipacion en unos meses dan menos) y las sipik sk 68 pocas son las que pasan de 11000 lux@1m

la sipik eso si da sin duda mas cantidad de luz en foco abierto (apreciable a simple vista sin necesidad de luxometro) debido tambien en su mayoria a la diferencia de lentes ya que en la sipik en foco abierto la lente queda mas cerca del led aprobechandose mas luz a parte de esto en cuanto a potencia la cosa suele estar a favor de las sipik ligeramente

si es para wow efect y encenderla momentos puntuales y hacer el chorra con el efecto sable laser pues un poco mejor la c78 por el mayor alcance

si es para uso normal y usarla tambien en foco abierto sin miedo a que el led se degrade prematuramente pues bastante mejor la sipik sk68 la diferencia en alcance entre ambas aunque con luxometro es medible a ojimetro es dificil de apreciar ademas la sipik da mas cantidad de luz

la sipik ademas admite modificaciones con leds mas potentes por tener mejor dropin
25 Jun 2012 16:53 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Alguna lente de cristal para recomendar para la sipik? :confused: y sí no es mucho pedir...algún driver con modos? Ya q a veces no se necesita tanta luz , de está forma se ganaria autonomia y el tema del calor también después de unos minutos de uso..... :sisi3:
25 Jun 2012 19:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Jack Griffin escribió:Todas las opiniones que conozco al respecto exceptuando la de pepitogrito dicen que lanza más la C78.
Y por las fotos sigo pensando que lanza más la C78 al tener el spot más pequeño con el máximo zoom
Disculpa, no es una opinión mía, ya digo que hay discrepancias en este mismo hilo.

Por otro lado, las fotos no dejan luegar a la más minima duda, porque la diferencia se ve desde Albacete, tanto en el modo Inundación como Lanzamiento..., a favor de la Sipik.

Ahora bien, como se ve que a cada uno le llegan linternas con diferencias, simplemente hago el recordatorio de ese excelente post de fotos. Al menos es para tener en cuenta. Nada más, porque yo no tengo la C78 y si no la pedí fue justo porque no sólo aquí, si no que en otros foros había divergencias y por diseño, disipación, chorro de luz, etc., me incliné por la Sipik, y, la verdad, con Litio no necesito más como linterna urbana. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jun 2012 20:40 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

pepitogrito escribió:
Disculpa, no es una opinión mía, ya digo que hay discrepancias en este mismo hilo.

Por otro lado, las fotos no dejan luegar a la más minima duda, porque la diferencia se ve desde Albacete, tanto en el modo Inundación como Lanzamiento..., a favor de la Sipik.

Ahora bien, como se ve que a cada uno le llegan linternas con diferencias, simplemente hago el recordatorio de ese excelente post de fotos. Al menos es para tener en cuenta. Nada más, porque yo no tengo la C78 y si no la pedí fue justo porque no sólo aquí, si no que en otros foros había divergencias y por diseño, disipación, chorro de luz, etc., me incliné por la Sipik, y, la verdad, con Litio no necesito más como linterna urbana. :D

Saludos.
En inundación no lo dudo, gana la sipik. Pero lo que yo veo desde Albacete es que la proyección del led de la c78 es considerablemente más pequeño que el de la sipik, con lo que, a igualdad de lumens (no tendre en cuenta la lotería china por razones obvias), lanzará más la c78.
Precisamente lo que creo que te confunde es que, a misma distancia, ilumina más zona la sipik, la cual cosa significa precisamente que concentra menos y por lo tanto tiene menor alcance.

Aun asi, también estoy de acuerdo que es mejor linterna globalmente la sipik. De hecho regale la c78 y me quede con una sipik
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
25 Jun 2012 21:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Jack Griffin escribió:
pepitogrito escribió:
Disculpa, no es una opinión mía, ya digo que hay discrepancias en este mismo hilo.

Por otro lado, las fotos no dejan luegar a la más minima duda, porque la diferencia se ve desde Albacete, tanto en el modo Inundación como Lanzamiento..., a favor de la Sipik.

Ahora bien, como se ve que a cada uno le llegan linternas con diferencias, simplemente hago el recordatorio de ese excelente post de fotos. Al menos es para tener en cuenta. Nada más, porque yo no tengo la C78 y si no la pedí fue justo porque no sólo aquí, si no que en otros foros había divergencias y por diseño, disipación, chorro de luz, etc., me incliné por la Sipik, y, la verdad, con Litio no necesito más como linterna urbana. :D

Saludos.
En inundación no lo dudo, gana la sipik. Pero lo que yo veo desde Albacete es que la proyección del led de la c78 es considerablemente más pequeño que el de la sipik, con lo que, a igualdad de lumens (no tendre en cuenta la lotería china por razones obvias), lanzará más la c78.
Precisamente lo que creo que te confunde es que, a misma distancia, ilumina más zona la sipik, la cual cosa significa precisamente que concentra menos y por lo tanto tiene menor alcance.

Aun asi, también estoy de acuerdo que es mejor linterna globalmente la sipik. De hecho regale la c78 y me quede con una sipik
A ver, pues yo para ver lo que tú ves me he ido ahora mismo hasta Cadiz, y sigo viendo lo mismo que dije..., porque con tu argumento, yo también tengo un puntero laser que deja en ridículo a cualquier linterna que nadie tenga en este foro a la hora de lanzar... pero claro el puntito de los cojo*** es tan pequeño que llegar, llega lejos, pero no me sirve de nada para ver lo que me está iluminando... Capicci? (Te pongo un ejemplo extremo, pero para que nos entendamos...).

Y en la foto de la casa, pues qué quieres que te diga, yo veo más cosas, amén de más superficie iluminada en la de la Sipik que en la de la C78... Ahora bien, ¿y si fuese de más lejos todavía? Pues ahí seguramente tendrías tú razón, pero las fotos son las que son...

Oye, de todas formas, no nos vamos a pelear aquí por un quítame allá esa Sipik, que es mejor la C78 o viceversa... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jun 2012 21:45 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

pepitogrito escribió:
A ver, pues yo para ver lo que tú ves me he ido ahora mismo hasta Cadiz, y sigo viendo lo mismo que dije..., porque con tu argumento, yo también tengo un puntero laser que deja en ridículo a cualquier linterna que nadie tenga en este foro a la hora de lanzar... pero claro el puntito de los cojo*** es tan pequeño que llegar, llega lejos, pero no me sirve de nada para ver lo que me está iluminando... Capicci? (Te pongo un ejemplo extremo, pero para que nos entendamos...).

Y en la foto de la casa, pues qué quieres que te diga, yo veo más cosas, amén de más superficie iluminada en la de la Sipik que en la de la C78... Ahora bien, ¿y si fuese de más lejos todavía? Pues ahí seguramente tendrías tú razón, pero las fotos son las que son...

Oye, de todas formas, no nos vamos a pelear aquí por un quítame allá esa Sipik, que es mejor la C78 o viceversa... :D

Saludos.
Efectivamente, un láser ganara a todas las linternas en lo que alcance se refiere. Pero es que estabamos hablando de alcance puro y duro. Supongo que estarás de acuerdo en que para "ver" a lo lejos, no es válida ni la c78 ni la sipik ni ninguna zooming. Para ver en la distancia mucho mejor una de reflector con foco fijo como la XintD C8

P.D: Capito :qmeparto :qmeparto
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
26 Jun 2012 00:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

alexamg escribió:
pepitogrito escribió:
alexamg escribió:vaya pos no dicen en paginas atras que la sk68 tien mas alcance que la c78 :comor: :comor:
Es que hay serias discrepancias al respecto, y hay aquí unas fotos que lo ilustran Sipik vs C78 Fotos impresionantes a la perfección... O sea, ¿lotería china?

Saludos.

vaya pos parece que lanza mas no la sk68 ?? :eek: :elboinas:


pero bueno ya eh pedido la c78 :dale:
Hombre, si aún no ha salido, puedes cambiarla..., sin ningún problema, pero tú mismo.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Jun 2012 00:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Jack Griffin escribió:
pepitogrito escribió:
A ver, pues yo para ver lo que tú ves me he ido ahora mismo hasta Cadiz, y sigo viendo lo mismo que dije..., porque con tu argumento, yo también tengo un puntero laser que deja en ridículo a cualquier linterna que nadie tenga en este foro a la hora de lanzar... pero claro el puntito de los cojo*** es tan pequeño que llegar, llega lejos, pero no me sirve de nada para ver lo que me está iluminando... Capicci? (Te pongo un ejemplo extremo, pero para que nos entendamos...).

Y en la foto de la casa, pues qué quieres que te diga, yo veo más cosas, amén de más superficie iluminada en la de la Sipik que en la de la C78... Ahora bien, ¿y si fuese de más lejos todavía? Pues ahí seguramente tendrías tú razón, pero las fotos son las que son...

Oye, de todas formas, no nos vamos a pelear aquí por un quítame allá esa Sipik, que es mejor la C78 o viceversa... :D

Saludos.
Efectivamente, un láser ganara a todas las linternas en lo que alcance se refiere. Pero es que estabamos hablando de alcance puro y duro. Supongo que estarás de acuerdo en que para "ver" a lo lejos, no es válida ni la c78 ni la sipik ni ninguna zooming. Para ver en la distancia mucho mejor una de reflector con foco fijo como la XintD C8

P.D: Capito :qmeparto :qmeparto
Claro, claro, por supuesto... Pero es como yo no veo la casita de las narices más iluminada con la C78 que con la Sipik (ciñéndome al punto central común a ambas, no a lo que de más ilumina la Sipik, por eso te lo decía...) :sisi1:

Ahora bien, donde esté un foco de esos tipo Hollywood que usan en las pelis, ya me dirás tú... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Jun 2012 00:47 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Es que hay serias discrepancias al respecto, y hay aquí unas fotos que lo ilustran Sipik vs C78 Fotos impresionantes a la perfección... O sea, ¿lotería china?

Saludos.[/quote]


vaya pos parece que lanza mas no la sk68 ?? :eek: :elboinas:


pero bueno ya eh pedido la c78 :dale:[/quote]

Ya a salido pero bueno el proximo.la.meto en el pedido jeje
26 Jun 2012 01:13 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Son dos linternas chinorris. Puede ganar cualquiera de las dos.
Tan solo depende de la tirada de leds que hayan montado ese mes, si el driver hace mejor contacto...etc.
Si incluso puede haber diferencia entre dos C78 compradas a la vez! Lo importante es que andan parejas y por la óptica, la C78 suele lanzar algo más.
Por cada foto demostrativa, hay varias que pueden contradecirla.

Yo tengo la C78, pero preferiría tener la Sipik. Es más completa y mejor hecha, pese a lanzar algo menos. Parece más seria. Gustos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Jun 2012 04:12 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

gaston1 escribió:Alguna lente de cristal para recomendar para la sipik? :confused: y sí no es mucho pedir...algún driver con modos? Ya q a veces no se necesita tanta luz , de está forma se ganaria autonomia y el tema del calor también después de unos minutos de uso..... :sisi3:
:zpalomita:
26 Jun 2012 14:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

gaston1 escribió:
gaston1 escribió:Alguna lente de cristal para recomendar para la sipik? :confused: y sí no es mucho pedir...algún driver con modos? Ya q a veces no se necesita tanta luz , de está forma se ganaria autonomia y el tema del calor también después de unos minutos de uso..... :sisi3:
:zpalomita:
A ver, sobre la lente de cristal, por más que he mirado yo no he encontrado ninguna... Todas son de plástico, y las buenas tienen que ir de forma muy similar a las de cristal, (si las hubiera), digo similar...

Sobre el driver, idem de lienzo, y ya sabes que yo tengo las Sipik convertidas a 3 modos, (van de cine), haciendo un Frankestein con las Ultrafiere de 3 modos, copia Sipik. (Hay review)

Sólo me quedé con una Sipik de 1 modo, las otras tres que tengo van con tres modos, y van perfectas... Eso sí, eliminaría el modo strobo, (aunque tampoco molesta mucho), y las dejaría SIN MEMORIA, es decir, que siempre enciendesen en Alta, como otras linternas..., y no con el modo siguiente al del apagado. (Como también le pasa a la mayoría de las low cost, menos a la New 898 :D ... y supongo que a alguna otra.) Eso sí que es mucho más molesto, pero tampoco es una tragedia.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Jun 2012 15:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

gaston1 escribió:
gaston1 escribió:Alguna lente de cristal para recomendar para la sipik? :confused: y sí no es mucho pedir...algún driver con modos? Ya q a veces no se necesita tanta luz , de está forma se ganaria autonomia y el tema del calor también después de unos minutos de uso..... :sisi3:
:zpalomita:
si quieres puedes buscar, si encuentras una decente agradeceria que lo compartieses que interesa, pero he ido comprando todas las que he visto de esos tamaños en dx y compañia y las que han pasado por mis manos todas han sido inferiores a las de la c78/x2000 pese a ser de cristal

actualmente tengo estas de la foto sin usar en ningun mod ni linterna guardadas en un cajon excepto excepciones puntuales casi todas las que se ven ahi casi podria tirarlas a la basura de lo "buenas" que son la mayoria solo sirven para mods flood por las aberraciones que generan en foco cerrado en concreto la de 23mm de cristal de dx que parecia tener buena pinta no se acerca ni de lejos a la de la c78 en lux@1m

Imagen

si quieres mas alcance para tu sipik la mejor opcion es adaptarle la lente de una c78 adaptando tambien distancias focales en mi caso eso es lo que he hecho ya que me gusta mas la sipik pero no queria renunciar al maximo alcance
26 Jun 2012 17:12 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

pepitogrito escribió:
gaston1 escribió:
gaston1 escribió:Alguna lente de cristal para recomendar para la sipik? :confused: y sí no es mucho pedir...algún driver con modos? Ya q a veces no se necesita tanta luz , de está forma se ganaria autonomia y el tema del calor también después de unos minutos de uso..... :sisi3:
:zpalomita:
A ver, sobre la lente de cristal, por más que he mirado yo no he encontrado ninguna... Todas son de plástico, y las buenas tienen que ir de forma muy similar a las de cristal, (si las hubiera), digo similar...

Sobre el driver, idem de lienzo, y ya sabes que yo tengo las Sipik convertidas a 3 modos, (van de cine), haciendo un Frankestein con las Ultrafiere de 3 modos, copia Sipik. (Hay review)

Sólo me quedé con una Sipik de 1 modo, las otras tres que tengo van con tres modos, y van perfectas... Eso sí, eliminaría el modo strobo, (aunque tampoco molesta mucho), y las dejaría SIN MEMORIA, es decir, que siempre enciendesen en Alta, como otras linternas..., y no con el modo siguiente al del apagado. (Como también le pasa a la mayoría de las low cost, menos a la New 898 :D ... y supongo que a alguna otra.) Eso sí que es mucho más molesto, pero tampoco es una tragedia.

Saludos.

Muchas gracias por la info es bienvenida, la de la lente y tambien la del driver, abra q ponerse en campaña en conseguir una copia para sacar el driver.

Saludos
26 Jun 2012 17:21 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

moviles2 escribió:
gaston1 escribió:
gaston1 escribió:Alguna lente de cristal para recomendar para la sipik? :confused: y sí no es mucho pedir...algún driver con modos? Ya q a veces no se necesita tanta luz , de está forma se ganaria autonomia y el tema del calor también después de unos minutos de uso..... :sisi3:
:zpalomita:
si quieres puedes buscar, si encuentras una decente agradeceria que lo compartieses que interesa, pero he ido comprando todas las que he visto de esos tamaños en dx y compañia y las que han pasado por mis manos todas han sido inferiores a las de la c78/x2000 pese a ser de cristal

actualmente tengo estas de la foto sin usar en ningun mod ni linterna guardadas en un cajon excepto excepciones puntuales casi todas las que se ven ahi casi podria tirarlas a la basura de lo "buenas" que son la mayoria solo sirven para mods flood por las aberraciones que generan en foco cerrado en concreto la de 23mm de cristal de dx que parecia tener buena pinta no se acerca ni de lejos a la de la c78 en lux@1m

Imagen

si quieres mas alcance para tu sipik la mejor opcion es adaptarle la lente de una c78 adaptando tambien distancias focales en mi caso eso es lo que he hecho ya que me gusta mas la sipik pero no queria renunciar al maximo alcance
Gracias moviles2 muy atenta tu respuesta :respeto:

:eek: increible coleccion de lentes tienes, mucha pasta invertida ! lastima lo q dices q no sirve ninguna! ese es mi miedo siempre en invertir en algo q despues no me sirva para nada :(
Con respecto a la sipik estoy muy conforme con ella la idea era cambiar la lente por una de cristal para tratar de ganar algo mas de lux y evitar las rayas q se puedan hacer al ser de plastico, no le puedo pedir mas de lo q da por su tamaño a costa de tomar temperatura rapido con litio es mi unica queja....
Si no es mucho pedir tendras alguna imagen de una aberracion en foco cerrado de alguna lente no importa cual sea simplemente para entender el concepto ya q siempre lo lei a eso pero me gustaria ver de q se trata.

Gracias
Saludos

© ForoLinternas