Rominsen RC-C6 (Zooming)

Sólo reviews de linternas.

04 Ene 2010 20:47 por Keteketen
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 08 Ene 2010

Rominsen RC-C6 (Zooming)

Esta mañana he recogido de correos esta linterna que tenia pedida a DealExtreme.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primeras Impresiones:
Comparada con la Tank007 737, es más pequeña, utiliza una pila tipo RC123A, y el spot es muy parecido al de la Tank, aunque en la apertura máxima es algo más grande. La superficie de la lente con la corona puesta mide unos 21mm, contra los 22 mm de la Tank y en el modo de máxima concentración dan prácticamente la misma luz, siendo el spot de la Rominsen algo más grande, supongo que en larga distancia se debe notar bastante.
El acabado del cuerpo es de 10; las roscas van perfectas, lleva juntas tóricas tanto en la parte de la corona como en el tapón de la pila, y el interruptor se puede accionar sin pulsar del todo y tendremos luz instantánea, no hace falta hacer todo el recorrido(no recuerdo ahora como se llama este tipo de pulsador).
El único inconveniente es que el giro de la cabeza para cambiar el spot está algo duro y el cuerpo central no tiene marcas, es totalmente cilíndrico, por lo que girar la cabeza cuesta un poco y es más fácil abrir el tapón de la pila que girar la cabeza si no se coge bien.
De momento poco más, me falta hacer unas pruebas comparativas con laTank007 737 y con la Fenix P3D, que es mi patrón de luz en todas mis comparativas, a ver si este fin de semana me pongo a ello.
Un saludo.
04 Ene 2010 20:55 por Keteketen
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Rominsen RC-C6 (Zooming)

Esta mañana he recibido esta otra linterna Romisen RC-C6 II Q5 (ShiningBeam.com) y esta noche he hecho unas fotos comparativas con la C6 normal.Estos son los resultados a falta de medir consumos del nuevo modelo.

C6-2 HIGH VS C6
Imagen
C6-2 MED VS C6
Imagen

CONCLUSIONES:
No merece la pena, al menos en la unidad que yo he recibido. La luz es prácticamente la misma, y el led da el spot mas grande que la original,igual si fuera más pequeño podría concentrar más y dar mejor rendimiento.
El modo medio, a corta distancia, apenas se diferencia del modo alto, aunque en las fotos se nota algo más la diferencia.
El acabado de la modificación es impecable, no se nota nada que ha sido manipulada, pero como comento, yo creo que no merece la pena el desembolso para el rendimiento que yo al menos he notado, no sé vosotros que opinaréis a la vista del resultado de las fotos.
Un saludo.
04 Ene 2010 20:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Rominsen RC-C6 (Zooming)

Da la impresión de que le han puesto ez1000 en vez de ez900 a esa versión por eso se genera un spot de mayor tamaño con la misma lente
para maximizar la potencia con asphericas:
1: ez900 chip
2: bin q5 a ser posible(dudo que les salgan muchos bin r2 en tamaño de chip ez900)
3:meterles la máxima intensidad posible que depende del vf ...o utilizar el circuito de potencia regulable sku 7882 con lo que te olvidas del vf del led y puedes meterle la potencia que te atrevas a meterle.
06 Ene 2010 17:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Rominsen RC-C6 (Zooming)

mas fotos de internet:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
cron

© ForoLinternas