Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

Sólo reviews de linternas.

20 Mar 2010 01:32 por nk08
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 30 Ene 2010

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

nadie sabe que le pasa a mi c3? es que solo me consume 0,6A en high con 14500 fuego!!!!

que led puedo ponerle mas potente? es que el que creo que trae es un ez700 :(

saludos hamijos
20 Mar 2010 01:52 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

mirale el led y confirma con las fotos de la página anterior

un saludo
22 Mar 2010 16:15 por centinelaman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Mar 2010

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

moviles2 escribió:la que hay con p4 declarado es 1 modo y de 93mm no es ningún error

en esta de 5 modos con q5 declarado simplemente parece que han cambiado el modelo a peor no se si para abaratar costes o que (como ya tienen la fama) la carcasa es peor y el led de la mia también

la c3 ss de 93mm con q5 era un chollo por 13$ y no supe verlo a tiempo para hacerme con unas cuantas y cuando pedi la segunda ya habían cambiado el modelo, lo raro es que estas nuevas parecen ser mas antiguas, si me entero que vuelven a enviar la buena me haré un par mas
hoy me ha llegado la mía, confirmo que es de 98mm Imagen pero aun así es una pasada lo que alumbra
los datos con una pila AA de las normales:
Low: 0,07A
Med:0,41A
High:1,28A

un detalle que me ha gustado es el modo SOS, está muy bien Imagen
22 Mar 2010 21:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

centinelaman escribió:
moviles2 escribió:la que hay con p4 declarado es 1 modo y de 93mm no es ningún error

en esta de 5 modos con q5 declarado simplemente parece que han cambiado el modelo a peor no se si para abaratar costes o que (como ya tienen la fama) la carcasa es peor y el led de la mia también

la c3 ss de 93mm con q5 era un chollo por 13$ y no supe verlo a tiempo para hacerme con unas cuantas y cuando pedi la segunda ya habían cambiado el modelo, lo raro es que estas nuevas parecen ser mas antiguas, si me entero que vuelven a enviar la buena me haré un par mas
hoy me ha llegado la mía, confirmo que es de 98mm Imagen pero aun así es una pasada lo que alumbra
los datos con una pila AA de las normales:
Low: 0,07A
Med:0,41A
High:1,28A

un detalle que me ha gustado es el modo SOS, está muy bien Imagen
parece que siguen con las de 98mm Imagen.

a mi precisamente el strobo lento de la c3 ss no me gusta nada me gusta mas el rápido como el de la trustfire tr-801

el led como es como el de la derecha o como el de la izquierda?:

Imagen
23 Mar 2010 01:15 por centinelaman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Mar 2010

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

moviles2 escribió:...
parece que siguen con las de 98mm Imagen.

a mi precisamente el strobo lento de la c3 ss no me gusta nada me gusta mas el rápido como el de la trustfire tr-801

el led como es como el de la derecha o como el de la izquierda?:
el strobo éste es yo creo que muy rápido, aunque la verdad no tengo con qué compararlo

y en cuanto al led aunque no me atrevo a desmontarlo, pero lo que se vé desde fuera es como el de la izquierda (el cuadradito tiene 2 divisiones)
23 Mar 2010 15:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

centinelaman escribió:
moviles2 escribió:...
parece que siguen con las de 98mm Imagen.

a mi precisamente el strobo lento de la c3 ss no me gusta nada me gusta mas el rápido como el de la trustfire tr-801

el led como es como el de la derecha o como el de la izquierda?:
el strobo éste es yo creo que muy rápido, aunque la verdad no tengo con qué compararlo

y en cuanto al led aunque no me atrevo a desmontarlo, pero lo que se vé desde fuera es como el de la izquierda (el cuadradito tiene 2 divisiones)
no hace falta desmontar nada el cuadrado amarillo es en lo que te pedia que te fijaras

por desgracia si es como el de la izq es un ez 600-700 y bin p2-p4 nada de bin q5 como declaran
23 Mar 2010 23:09 por nk08
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 30 Ene 2010

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

he desmontado mi c3ss de 98mm y mi led es de como el negro de la derecha, pero es blanco, que led es?
saludos y gracias
23 Mar 2010 23:21 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

nk08 escribió:he desmontado mi c3ss de 98mm y mi led es de como el negro de la derecha, pero es blanco, que led es?
saludos y gracias
no desmontes que no hace falta

solo fíjate en el cuadrado amarillo

el modelo de estrella en que va montado no te va a dar ninguna información pueden ponerle cualquiera así que es inútil desmontar
24 Mar 2010 00:56 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

moviles2 escribió:
nk08 escribió:he desmontado mi c3ss de 98mm y mi led es de como el negro de la derecha, pero es blanco, que led es?
saludos y gracias
no desmontes que no hace falta

solo fíjate en el cuadrado amarillo

el modelo de estrella en que va montado no te va a dar ninguna información pueden ponerle cualquiera así que es inútil desmontar
estoy esperando una, a ver en que medida me llega...
29 Mar 2010 16:53 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

malas noticias, tiene un p4, se puede reclamar a dx?
29 Mar 2010 19:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

kiky escribió:malas noticias, tiene un p4, se puede reclamar a dx?

y de 98mm?

parece que todas las que envían ahora son así


o son viejas o han tenido que abaratar costes y han cambiado la carcasa y led por que el precio era muy bajo para una linterna así o no se por que narices ahora mandan todas así Imagen
30 Mar 2010 00:09 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

si, de 98, puede servir para algo aparte de para cambiarle el led?
11 Jul 2010 01:40 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

Buenas noches, chicos, tengo una ultrafire c3, la cual me vino de 98mm (la mala, vaya) y aun asi estaba contenta con ella. Sin embargo, desde hace unos dias, si trato de cambiar el modo, pues a veces no responde, se queda apagada, o peor, si la meneo un poco, cambia sola de modo. Parece que tengo una linterna con motion plus o algo asi.

He probado alcalinas y unas trustfire protegidas (la noche y el dia, practicamente) pero sigue fallando. La linterna la limpie muy bien, y bueno, la he tratado bien excepto una noche que se la deje a unos amigos, pero no creo que me la mojaran o algo asi.

La cuestion, es que es practicamente inservible tal como esta. Le he mandado un mail a los de dx, y me han contestado esto:
We apologize for the inconvenience caused to you.

Since the product are not manufactured or designed by DX, regarding the problem you’re facing to, would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?

If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.

Thank you for your understanding.
regards
Es decir, en resumidas cuentas quieren que ponga mi opinion en la pagina del producto, o pregunte en sus foros.
A alguien mas de aqui le ha pasado esto? Deberia ponerla en directdrive? Que podria fallar? A mi me da la impresion de que es el boton, lo cual me fastidia mas todavia, porque a saber cuando puede fallar el interruptor "gordo".

Hay veces que se queda apagada, y hasta que no pulsas el interruptor un par de veces entero, no reacciona.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
11 Jul 2010 09:46 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

eduy1985 escribió:Buenas noches, chicos, tengo una ultrafire c3, la cual me vino de 98mm (la mala, vaya) y aun asi estaba contenta con ella. Sin embargo, desde hace unos dias, si trato de cambiar el modo, pues a veces no responde, se queda apagada, o peor, si la meneo un poco, cambia sola de modo. Parece que tengo una linterna con motion plus o algo asi.

He probado alcalinas y unas trustfire protegidas (la noche y el dia, practicamente) pero sigue fallando. La linterna la limpie muy bien, y bueno, la he tratado bien excepto una noche que se la deje a unos amigos, pero no creo que me la mojaran o algo asi.

La cuestion, es que es practicamente inservible tal como esta. Le he mandado un mail a los de dx, y me han contestado esto:
We apologize for the inconvenience caused to you.

Since the product are not manufactured or designed by DX, regarding the problem you’re facing to, would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?

If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.

Thank you for your understanding.
regards
Es decir, en resumidas cuentas quieren que ponga mi opinion en la pagina del producto, o pregunte en sus foros.
A alguien mas de aqui le ha pasado esto? Deberia ponerla en directdrive? Que podria fallar? A mi me da la impresion de que es el boton, lo cual me fastidia mas todavia, porque a saber cuando puede fallar el interruptor "gordo".

Hay veces que se queda apagada, y hasta que no pulsas el interruptor un par de veces entero, no reacciona.
Tiene toda la pinta de ser el interruptor, prueba a quitarlo y hacer varias pruebas de encendido con un trozo de cable haciendo contacto entre el cuerpo y el negativo de la bateria, si asi no te falla ya sabes de que es ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
11 Jul 2010 15:23 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

zer01 escribió:
Tiene toda la pinta de ser el interruptor, prueba a quitarlo y hacer varias pruebas de encendido con un trozo de cable haciendo contacto entre el cuerpo y el negativo de la bateria, si asi no te falla ya sabes de que es ;)

Buenas tardes...Acabo de pillar el cable, y bueno, segun parece funciona igual, si le hago un leve contacto, cambia el modo, y si lo mantengo, se enciende. de paso he desmontado el interruptor, a ver si era eso, y lo he limpiado.

Y no sabria diagnosticar si es el interruptor o no. Me da la impresion de que deberia de ser el interruptor, porque realmente lo que hace para cambiar el modo es hacer un microcorte en la alimentacion, otra cosa, como no sea que el muelle se queda demasiado blando, y cuando le pego un meneo la pila se mueva...?

Si, me da que es el interruptor...alguna idea?
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
11 Jul 2010 16:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

Un truco para la limpieza interna delos interruptores (pueden tener aceite en el interior) es sumergirlos en un recipiente lleno de alcohol
de quemar y estando sumergidos accionarlos varias veces.

Imagen
Extraído del artículo de fer: Limpieza y mantenimiento de linternas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Sep 2010 22:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

Refloto para informar que en BLF han pedido a Lightake la C3 SS y según confirma un forero, están venciendo la C3 SS de 93mm, con XRE.

http://budgetlightforum.cz.cc/node/510? ... mment-8412" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.lightake.com/detail.do/sku.U ... ight-32055" onclick="window.open(this.href);return false;
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Sep 2010 22:30 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

XRAYBoY escribió:Refloto para informar que en BLF han pedido a Lightake la C3 SS y según confirma un forero, están venciendo la C3 SS de 93mm, con XRE.

http://budgetlightforum.cz.cc/node/510? ... mment-8412" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.lightake.com/detail.do/sku.U ... ight-32055" onclick="window.open(this.href);return false;
arrrg no me pongas ante esa tentación sinceramente no se si caeré la que tengo esta bastante rayada ya
23 Sep 2010 23:59 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

Ahora es la oportunidad para C2!! jajaja!! Imagen

Vamos, anímate!
Imagen
26 Sep 2010 12:56 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

Mas buenas noticias hace poco recibí dos C3 de aluminio de un solo modo de dx y las dos llevaban un XRE ez900 y con un buen tinte blanco frío.
No creo que sea permanente este cambio pero de momento ...
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.

© ForoLinternas