Tank007 737 -Zooming-

Sólo reviews de linternas.

04 Ene 2010 19:39 por Keteketen
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 08 Ene 2010

Tank007 737 -Zooming-

Me acaba de llegar la Tank007 737.

Primeras impresiones:
-Buen acabado del aluminio y roscas, aunque cuesta un poco encarar el cuerpo con la parte trasera del botón, pero las roscas van finas sin roces raros.
- La cabeza es giratoria y va suave aunque para mi gusto quizás le falta un poco más de agarre, quizás poniendo alguna junta de goma para dar más consistencia al giro.
- La lente sin juntas tóricas, y con una pieza blanca, que supongo iba cubriendo la parte del led para que no se viera la placa del mismo, suelta, vamos que he desenroscado la parte superior y la he quitado. De momento no he visto si encaja en algún sitio, luego lo veré mas detenidamente.
-Luz con tres AAA alcalinas, buena. No se los lumens que da, pero alumbra bastante. Estoy por decir que da más luz que la P3D, luego pondré unas fotos de muestra del foco, aunque también es verdad que inunda menos la habitación, vamos que la corona es inexistente.
-El led da un tono más bien azulado y los bordes lilas, al menos en comparación con la P3D, que es la que siempre utilizo de patrón para comparar mis linternas.
- También me vino la pila 18500.Estirando un poco el muelle de la parte trasera, hace buen contacto.Esto es necesario porque es unos 2 mm más corta que el pack de 3 AAA.De momento está cargando, aunque lo poco que la he probado no he notado diferencia de luz con ésta y las tres AAA alcalinas. Es necesario hacer un complemento para que no baile en el cuerpo ya que es bastante más delgada que el hueco de la linterna, ahora veré que invento ...


Ahí van las fotos:

Con el embalaje. No hay manera de que pongan una cajita, pero al menos le ponen dos bolsas a la linterna. La otra es de la pila.
Imagen
Despiece.Si os dais cuenta, la placa redonda blanca es la que iba suelta dentro de la cabeza. Bien puesta cubre la placa del led, pero va a presión.Quizás con un poco de pegamento se quede fija, pero lo único que hace es que no se vean los cables soldados y la placa del led, de momento no la pondré.
Imagen
Detalle del montaje del led y una ampliación del mismo, aunque el detalle no se ve muy bien.
Imagen

Comparada con la P3D en modo Alto las dos.
FOCO ABIERTO
Imagen
FOCO CERRADO
Imagen
FOCO CERRADO MÁS CERCA (perdón por la dichosa mancha de la cámara)
Imagen

Mi idea es ponerle el Q5 de mi Ultrafire C3, pero he intentado desenroscar la pieza donde va el led y me ha sido imposible, lo único que he logrado es doblar las pinzas. Quizás con un objeto más rígido pueda hacerlo. De momento esperaré a probarla de noche en campo abierto.
Comparada con la P3D, da muy buena luz, un poco más azulada (o quizás la P3D la dé más amarilla ...)
Por el precio que tiene la veo muy versátil, tanto que quizás sea mi próxima linterna de bolsillo, aunque la veo algo grande para llevarla en la bolsa.
No lo he comentado, pero el modo bajo nos servirá para ahorrar batería. Lo que más me extraña es lo que baja el consumo en este modo, puesto que la luz que nos queda es muy utilizable, siento no poder dar más datos sobre los lux en los modos alto y bajo.

Consumos:
CON PACK DE 3 AAA ALCALINAS (barateras)
- Voltios 4.5
- Modo alto:0.85 mah
- Modo bajo: 0.17 mah
- Strobo: 0.45 mah
CON PILA 18500 (no estaba cargada a tope, no podía esperar jeje)
- Voltios 4.0
- Modo alto: 1.7 mah
- Modo bajo: 0.2 mah
- Modo Strobo: 0.7 mah

De momento eso es todo, cualquier pregunta ... ya sabéis.
Un saludo.
04 Ene 2010 19:48 por Keteketen
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Tank007 737 -Zooming-

Anoche la estuve probando en campo abierto y la verdad es que la linterna es resultona. Abierta a tope nos sirve para ver perfectamente de cerca en cualquier situación, y cerrando el zoom tiene un buen alcance, yo diría que es muy utilizable hasta unos 50 metros aproximadamente (siempre hablo a ojo).
Desde luego no es una recoil, el alcance es bastante menor, pero ya digo, es una buena todo-terreno.
A ver si puedo y pongo unas fotos contra la recoil y podemos comparar mejor.
04 Ene 2010 19:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tank007 737 -Zooming-

Bueno,pues finalmente me llegó mi Tank007 737.

Suerte que me han llegado los imanes para pilas de DX porque,en esta,el muelle no llegaba a la pila.
El tinte del led es azulado en el exterior,lo mismo que en mi X2000 de rosca,que entrega potencia parecida.

He de dar la razón a Keteketen,ya que me ha sido imposible sacar el dropin,ni con pinzas,ni con alicates con punta larga (agarran perfecto),
ni desenroscando parcialmente el zoom...no hay manera! Vendrá pegado? Imagen

Decir que estoy muy contento con ella,el acabado HA III es perfecto y como curiosidad,la rosca del zoom cuando lo giras,hace el mismo ruido
(clik-clik-clik) que los mandos de una caja fuerte.
Sinceramente,de las 4 X2000 (3xAAA) que he tenido,me parece la mejor ! (más potencia,más pequeña,mejor acabado). Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Ene 2010 19:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tank007 737 -Zooming-

ImagenImagen
Versión polivalente para 3xAAA , 18500 , 18650 (con la rosca suplementaria).Pese a no tenerla ni haberla probado,
recomendaría este modelo por ser el más versátil en baterías y copia idéntica de la 737 original.
(solo cambia la rosca,que alarga y estrecha el cuerpo para que no baile la18650) En cuanto consiga vender otra X2000 será mía...muhahaha.... Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Ene 2010 17:35 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: Tank007 737 -Zooming-

XRAYBoY escribió: me ha sido imposible sacar el dropin,ni con pinzas,ni con alicates con punta larga (agarran perfecto),
ni desenroscando parcialmente el zoom...no hay manera! Vendrá pegado? Imagen
Eso estaba buscando en el foro, tampoco e conseguido quitarlo.
21 Ene 2010 21:43 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: Tank007 737 -Zooming-

me acabo de dar cuenta la que me llego lleva deflector alrededor del led Imagen
27 Ene 2010 04:28 por javiroher
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 27 Ene 2010

Re: Tank007 737 -Zooming-

Una pregunta, como conseguiste quitar el ¿deflector? que tiene al rededor del led, quedando el led a la vista, como aparece en la foto de arriba, asi ya se puede cambiar el led. No?

Yo no conseguí sacarle eso, solo rascar un poco el brillante ese Imagen
28 Ene 2010 02:27 por Usuario eliminado
<<

Re: Tank007 737 -Zooming-

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
28 Ene 2010 21:32 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: Tank007 737 -Zooming-

En la mia alrededor del led lleva gris a modo de deflector/reflector no se lo que es,
lo que si se es que no es blanco de plastico como se ve en la foto de arriba
29 Ene 2010 00:01 por javiroher
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 27 Ene 2010

Re: Tank007 737 -Zooming-

Claro que es a eso a lo que me refiero yo, haber, en las linternas estas de zoom no hay reflector, pero llevan una especie de plastico brillante secubriendo el led y normalmente es un plastico finito y flexible que esta sujeto por nada, o por la propia silicona térmica, y yo en este trate de sacarlo para que me quedase como en la foto, y si se quiere ya se puede cambiar el led, pero no di, tambien intente desenroscar por las dos muescas, pero deben de tener las roscas encoladas.
25 Ago 2010 16:33 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Tank007 737 -Zooming-

Esta mañana he recibido de wsdeal una TK-737 por 16,12$ gastos de envío incluidos, es para un regalo porque según leí tenia bastante buena presencia y así es. La linterna lleva el alargador para usar con 18650 y el tambor para poner las tres AAA, además trae de repuesto juntas y un pulsador de goma en color negro. La linterna es de color negro, la iba a coger de color gris pero tienen las fotos al revés en wsdeal y cogí la negra.

Imagen

Para mi sorpresa esta trae un pequeño reflector con forma de cuenco.

Imagen


No la desmonto más que como he dicho es para un regalo y funciona bien, solo he tenido que limpiar la cantidad exagerada de grasa que había en las roscas.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
25 Ago 2010 23:06 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Tank007 737 -Zooming-

EduM3 escribió:Esta mañana he recibido de wsdeal una TK-737 por 16,12$...
Impresiones?? que tal alumbra?? sobre cuantos lumenes calculas de dara??

Asias ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
28 Ago 2010 12:18 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Tank007 737 -Zooming-

Pues la he comparado con la lumahunter y concentra algo menos pero aun así da prácticamente la misma luz, teniendo en cuenta que con la lente hay más perdidas de luz que con el reflector pues no esta nada mal. En consumo al máximo me da la luma 1,1 amperios y la 737 0,9 amperios pero pienso que debe de consumir los mismo ya que es difícil hacer buen contacto en la rosca de la 737 y la medida no sale bien. Aun así es mucho mas compacta que la luma y comparte una calidad de acabado similar.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.

© ForoLinternas